Ayuda a elegir moto. NC750X VS X-ADV

Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Ayuda a elegir moto. NC750X VS X-ADV

Mensaje por yatval »

Cuanta razón ncx. Yo recuerdo cuando quería cambiar mi forza. Mi idea era cogerme la CB600, pero ¿cambio manual con toda la ciudad que hago? ¿añadir un baúl sí o sí con lo poco que me gustan? Pues nada, una tmax que era el scooter más parecido a una moto ¿pero pagar 12000 pavazos por un scooter? Pues nada, la SW400 .... pero es que para eso me quedo con la que tengo ....

Pues así, en bucle, durante más de un año. Tuve suerte y apareció la gama NC que parecía hecha para mis gustos y necesidades. En mi caso la espera hasta estar seguro mereció la pena. La compré con la cabeza, pero la disfruto como el que más.

Lo dicho Pelaglione, suerte con la decisión. Parece que ya lo tienes claro, pero haces bien en probar todas las opciones. Nunca se sabe donde surgirá el flechazo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Pelaglione
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Pelaglione »

Bueno pues hoy tenía cita para probar la NC y la verdad es que iba con pocas ganas (el corazón estaba haciendo fuerza). He llegado y me dicen que lo sienten mucho pero que se la llevó un cliente de moto de sustitución y que tenía que devolverla a las 14 y no ha aparecido...

Para su suerte yo no estaba muy entusiasmado con la prueba y tenían una ADV para quitarme el mono y confirmar mis sensaciones, lo he tomado como una señal del destino (ok)

Así que siguiente paso a la caza y captura del mejor precio para la X-Adv
Enrique

Mensaje por Enrique »

Yo veo 2 diferencias importantes entre la X-ADV y la NC 750 X.
1.- La NC 750 X es 3.000 euros menos cara que la X-ADV. Francamente no veo esos 3.000 de diferencia comprando ambas motos, mejor suspensión y frenos en la X.ADV y un cuadro de mandos más bonito a cambio de perder capacidad en el hueco del casco. Bienvenidas las mejoras dinámicas pero para 54 cv no son demasiado necesarias.
2.- La NC 750 X es ligeramente más alta(1 cm) de asiento que la X-ADV y pesa 8 kgs.menos.
Si mides al menos 1,75/1,80 lo de la altura no es importante, en caso contrario sí.
Efectivamente una Integra también podría servirte, y es mucho más bajita de asiento y mucho menos cara que la X-ADV y más amable que X-ADV y NC 750 X en el uso diario, y con rueda trasera de 17", mejor para ir cargado de viaje.Aún quedan unidades nuevas de años anteriores a precios muy interesantes.Y es muy bonita y en uso diario el carenado es un plus. Si tuviera que elegir esa sería mi opción.
Y alguna unidad queda a la venta de la CTX-700.Por 8.000 euros la ofrecen y las maletas son de serie.
En mi opinión 11.500 euros por la X-ADV es excesivo, claro que más cara es aún la T-MAX y se vende muy bien pero no es una compra racional.
Lo mejor probártelas todas y ver como te sientes.
La NC 750 X la alquilan, ah y consume entre 4 y 5 litros con pasajero a ritmos medio altos.Para bajar de 4 litros hay que no pasar de 100.
En Madrid Motos Barragan tiene buenas ofertas de modelos de años anteriores a estrenar, igual te ahorras 1.000 euros o incluso más,
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”