Revisión intermedia de los 6.000

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Revisión intermedia de los 6.000

Mensaje por Motebike »

La he pasado hoy, comprueban niveles, presiones, engrasan y tensan cadena, y listo.
A coste cero y, como siempre, muy amables.
Por cierto, han visto que mi moto está incluida en la campaña de relé, lo han comprobado, y cuando llegue, me avisan.
Ahora, a rodar hasta los 12.000 km
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
1marc

Mensaje por 1marc »

Hola!! Tengo una nc 750 x y acabo de hacer la revision de los 1000 kms. Cuando veo la factura me doy cuenta de que todo esta correcto, menos que no hay apuntado el cambio de filtro de embrague, el de aceite si.
Les hago saber lo del filtro y me dicen que lo cambian en la proxima revision de los 6000 kms., que el filtro esta demasiado bien para cambiarlo. ¿ a alguno de vosotros hos a pasado esto?
Decir que es un concesionario oficial de mallorca quje tiene un monton de trabajo y vende muchas motos.
Tambien decir que pensaba hacer un cambio a los 6000 kms. ¿ puede pasar algo por no cambiar el filtro de embrague a los 1000 kms.?
La moto es con dtc.
Un saludo.
MVA500
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por MVA500 »

Yo también tuve mis mas y mis menos con el mecanico del taller, tuve que enseñarle el manual de la moto para que viese que las revisiones eran cada 12000 km, no se lo creia o no le interesaba, no se. Creo que tienen por costumbre hacerlo cada 6000 km sea la moto que sea.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Lo primero....
La revision de los 1000
Filtro de aceite, filtro de embrague y aceite.
MUY MAL.

Lo segundo...
No existe segun preconiza el fabricante la revision intermedia de los 6000.

El que tu la quieras hacer me parece perfecto, yo tambien lo veo asi. Pero precisamente lo que me mueve a acortar ese ciclo es garantizarme la retirada de lossss filtros y del aceite ya que el motor esta rodado pero aun no esta asentado...asi que lo que me tocaria mucho los mismos es precisamente el que ellos se salten primero la sustitucion a los 1000 del de embrague y que ademas me la metan doblada tambien haciendo cosas que no pteconiza el fabricante obligandome a la de los 6000...

Yo con el dct en TODAS Y SIEMPRE cambio filtros de aceite y embrague mas aceite....

Como lo torees ya es tu mano izquierda pero yo estaria disconforme de pleno.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”