Hoy la he probado

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Pal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Hoy la he probado

Mensaje por Pal »

Muy buenas, hoy he ido con un amigo a probar la X Adv y hemos aprovechado para sacar una X Adv y una Integra, para poder comparar estas dos motos que a priori son tan "iguales".

Yo salí directamente con la X Adv y lo primero que noté fue la ausencia de variador ya que al acelerar dio un tirón que me encantó, lo siguiente que noté fue lo suaves que son los cambios, llego a la primera curva y empiezo a babear (shock) (shock) COMO ENTRA EN CURVA!!!!!!!, pero entonces entramos en un tramo de autovía y le empiezo a retorcer la oreja....................NO TIENE FINAL.

Continuamos con la prueba y el único "pero" que le he notado han sido las turbulencias, pero también es justo comentar que mido casi dos metros, así que esto es mas fallo mío que de la moto.

Llegó entonces el momento de probar la Integra, lo primero que noto es que no tiene el nervio de su hermana y los frenos tienen menos agarre, pero una vez que empiezo a rodar noto que estoy subido en un scooter, es un gran scooter, posiblemente el mejor scooter, pero no deja de ser un scooter, a pesar de lo cual he disfrutado como un enano, esta moto anda y anda mucho, es muy estable y su cambio es una delicia.

Las conclusiones que he sacado son que la Integra es un scooter excepcional, pero la X Adv es una MOTO excepcional. (ok)

Perdón por haberme enrollado tanto y saludos a todos
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Hoy la he probado

Mensaje por Tino »

Pal escribió:Las conclusiones que he sacado son que la Integra es un scooter excepcional, pero la X Adv es una MOTO excepcional. (ok)
Hombre, discrepo un pelín con tus conclusiones. Una moto con rueda de 15'' nunca llegará a ser excepcional.

En cambio la Integra es más bien (exceptuando la posición de conducción, igual que la X-ADV) una moto con ruedas de 17'' que va disfrazadilla de scooter, pero casi una moto.

Pero cada cual tiene sensaciones diferentes, claro está.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por mintegra »

Yo acabo de cambiar una integra ultima por la x-adv y sin duda el unico parecido es la potencia del motor por lo demas queda justificado los mas de 2000 euros que vale a pesar que esteticamente me convence mas la primera, pero para mirarlas ya tengo muchas en la calle para conducirlas una sola.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Tino escribió:
Pal escribió:Las conclusiones que he sacado son que la Integra es un scooter excepcional, pero la X Adv es una MOTO excepcional. (ok)
Hombre, discrepo un pelín con tus conclusiones. Una moto con rueda de 15'' nunca llegará a ser excepcional.

En cambio la Integra es más bien (exceptuando la posición de conducción, igual que la X-ADV) una moto con ruedas de 17'' que va disfrazadilla de scooter, pero casi una moto.

Pero cada cual tiene sensaciones diferentes, claro está.
Aquí coincido con Tino. La diferencia entre la S, la X y la integra es el envoltorio, así que para mi la última es tan moto como las dos primeras. Lo único es que la han disfrazado de scooter. La xadv utiliza a la integra como base, así que más de lo mismo. Pero vamos, eso son opiniones personales.

Y me alegro que esos 2000 pavetes se noten. Ya que te pones a soltar pasta, que sea para algo ¿no?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Hoy la he probado

Mensaje por gelu1100 »

chivas escribió:Como te oigan Gelu y otro integristas que andan por aqui (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

mintegra escribió:Yo acabo de cambiar una integra ultima por la x-adv y sin duda el unico parecido es la potencia del motor por lo demas queda justificado los mas de 2000 euros que vale a pesar que esteticamente me convence mas la primera, pero para mirarlas ya tengo muchas en la calle para conducirlas una sola.
Pues oído y... es su opinión, aquí hay otro compañero con Integra que también la probó y no opina igual: viewtopic.php?t=10270

No obstante, a mi me da igual lo que opine quien sea y ya me cansa decirlo pero, como no haces mas que restregarmelo, te lo repito, a ver si ya te queda claro y no me mentas mas (y conste lo digo de buen rollo):

No supera a la Integra para MI USO.
Para MI es peor en que: es muy alta (para MI 1,68m) no tiene maletas (no ME vale para viajar con MI mujer), menos opciones para calzarla por el ruedín de scooter (para mi y para todo el mundo) molestias del escape para el pasajero (para quien lo lleve, como es MI caso)...

Y, aun no siendo peor, no la mejora en que: tampoco tiene control de tracción, ni mas potencia, ni mejor iluminación, ni mejor asiento, accesorios mas caros y estéticamente para gustos... y encima 2000€ mas.

Valoro las mejoras clara en frenos y amortiguación delantera (me dan igual la de hueco, llave, cuadro...).

Poniendo todo lo anterior en la balanza, yo ahora ME quedo con la Integra y me gasto esos mas de 2000€ (como es el caso) en poner maletas, asiento, estriberas, Akrapovic, engrasador, paramanos, etc, etc. y me queda una moto que se acerca mas a mis necesidades. Esa es mi personal opinión.

Y después de todo este rollo, añadir que, mucho antes de que algunos de los que tienen la X-Adv supieran de su existencia, ya éramos unos cuantos de este foro los que la seguíamos desde sus primeros proyectos, "soñando" ante las mejoras que debería tener para ser nuestra próxima moto. Pues bien, para muchos de nosotros no se han cumplido nuestras expectativas, y eso es tan respetable como el que la valora como que es la mejor moto posible.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Yo creo que no vale la pena el compararlas. Son bastante diferentes. Para mí que tengo una Integra, no justifica el cambio ni aún cuando el precio fuese el mismo. A mi, que ya me ronda el cambio de moto en la linea de mi Integra, voy a esperar si el año que viene sale la nueva Dueville y si no sale, me paso a la BMW R1200RT aunque tenga que rascarmen bastante el bolsillo.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Definitivamente para mi es un "NO" la cambio por mi Integra, tiene sus ventajas pero también sus contra, sinceramente la veo cara para lo que es, me esperaba más.

Aunque digan que con ese "ruedin" no lo notas una vez subido, cada vez que me baje y lo veo sigo viendo esa ruedin como la Tmax y un enorme pasaruedas que no me termina de gustar... esta claro que para gustos los colores, pero...

Ahora tengo en mente si comprarme el amortiguador trasero YSS para compaginar con los Ohlins que tengo montados en las horquillas y esperar 2 ó 3 años para la próxima revolución de la Integra (duelo) si es que llega...
New X-adv 18
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Que cansinos de verdad los "integreros" y lo digo de buen rollo, pero es que no se trata de hacer un duelo rollo beta vs VHS, snes vs megadrive, etc... este foro trata de la XADV, punto!

Es un poco cansino que cada vez que alguien comenta algo de la XADV, sale el integrero de turno a comparar... la verdad siempre lo he dicho, la Integra es un pedazo de moto, pero no saquemos a colación cada dos por tres el agravio comparativo...

Que si ruedín, iluminación, el clik-clik,... supongo la Integra tendrá sus cosas. Yo, por ejemplo para una moto de estar características no me plantearía un con un solo disco delante... pero bueno cada cual decide acorde sus prioridades y uso.

Venga! Dejemos que cada cual disfrute de su máquina y no intentemos ver la paja en el ojo ajeno

Vsssss

Sent from my iPhone using Tapatalk
ismael

Mensaje por ismael »

(+1)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

sesiom.tarp escribió:Que cansinos de verdad los "integreros" y lo digo de buen rollo, pero es que no se trata de hacer un duelo rollo beta vs VHS, snes vs megadrive, etc... este foro trata de la XADV, punto!

Es un poco cansino que cada vez que alguien comenta algo de la XADV, sale el integrero de turno a comparar... la verdad siempre lo he dicho, la Integra es un pedazo de moto, pero no saquemos a colación cada dos por tres el agravio comparativo...

Que si ruedín, iluminación, el clik-clik,... supongo la Integra tendrá sus cosas. Yo, por ejemplo para una moto de estar características no me plantearía un con un solo disco delante... pero bueno cada cual decide acorde sus prioridades y uso.

Venga! Dejemos que cada cual disfrute de su máquina y no intentemos ver la paja en el ojo ajeno

Vsssss

Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo, pero yo respondí a la ALUSIÓN DIRECTA de chivas hacia mi en cuanto alguien que había tenido ambas (no yo) las COMPARÓ. Yo ya le he dicho por activa y por pasiva que me ignore (de hecho se lo vuelvo a decir en dicha respuesta), pero a ver lo que tarda en volverme a mentar...

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Hombre eso de cansino ... En buen rollo.
Yo he dado mi opinión porque tengo la Integra y puedo catar un poco las diferencias, las dos son buenas motos pero si me tengo que comprar una esa seria la Integra y con 2000€ la pongo a mi gusto...
New X-adv 18
jstarafa

Mensaje por jstarafa »

La x-adv no hace falta ponerla tu gusto ya que, ya viene al gusto de todos, por 2000€ más tienes la capacidad del casco integral,sin necesidad de poner baúl, sin contar que es la moto más polivalente del mercado,lo tienes todo en uno, ciudad,carretera y off road. Por eso la llaman el sub de las motos.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

jstarafa escribió:La x-adv no hace falta ponerla tu gusto ya que, ya viene al gusto de todos, por 2000€ más tienes la capacidad del casco integral,sin necesidad de poner baúl, sin contar que es la moto más polivalente del mercado,lo tienes todo en uno, ciudad,carretera y off road. Por eso la llaman el sub de las motos.
Pues a la Adv hay que ponerle los estribos SI o SI y el quien lo prueba no parará hasta ponerlo, menos mal que ya cuesta más barato de los 600€ que vale los originales (salami)
El hueco para el casco es de maravilla para quien lo utilice, yo jamás he dejado mi casco de 600€ en un cofre o debajo del asiento que quiere que te digas, pero el tener mas hueco bajo el asiento viene siempre bien, aunque a costa de quitar 1l de gasolina.
Y eso que viene a gusto de todo... (nopueser) donde pongo mis maletas laterales? me lo cuelgo en las orejas? (memeo)
New X-adv 18
Pelaglione

Mensaje por Pelaglione »

La mejor moto, la más completa y la más a gusto es precisamente la que a cada uno le haga feliz, ya sea X-Adv, Integra, BMW o Ducati...

Es absurdo discutir por eso pudiendo disfrutar cada uno de su moto
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Pelaglione escribió:La mejor moto, la más completa y la más a gusto es precisamente la que a cada uno le haga feliz, ya sea X-Adv, Integra, BMW o Ducati...

Es absurdo discutir por eso pudiendo disfrutar cada uno de su moto
(+1)

Pero la Integra es mejor (V) además no hace ruido en la suspension (calvo)

Ea ya esta to dicho (memeo)
New X-adv 18
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Pues yo las he tenido las dos, y en lo unico que se parecen es en el "clonck" que hacen cuando engrana la primera marcha. Son incomparables, por eso no voy a decir cual es mejor ni peor, cada una tiene lo suyo y cadacual se tiene que comprar la que mas se adapte a su uso, y aunque se parezcan y sean casi "hermanas", no tienen nada que ver la una con la otra. Es una perdida de tiempo discutir quien la tiene mas grande y no tiene ningun sentido en un foro que engloba varios modelos, que al fin y al cabo si tienen muchas cosas en comun.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
mintegra

Mensaje por mintegra »

Yo tambien he tenido el ultimo modelo de Integra y a pesar de que puedan parecer gemelas nada que ver, lo unico el motor porque hasta el comportamiento del cambio es distinto, esta claro que si no percibes diferencia pues seria de tontos pagar bastante mas pero en mi caso si que la percibo y me hace disfrutar bastante mas su conducción, y mientras espero que las mejoras venideras me convenzan toca disfrutar de ella.
ismael

Mensaje por ismael »

Maharva escribió:
jstarafa escribió: Y eso que viene a gusto de todo... (nopueser) donde pongo mis maletas laterales? me lo cuelgo en las orejas? (memeo)
viewtopic.php?f=56&t=10020&start=40#p139964
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

ismael escribió:
Maharva escribió:
jstarafa escribió: Y eso que viene a gusto de todo... (nopueser) donde pongo mis maletas laterales? me lo cuelgo en las orejas? (memeo)
viewtopic.php?f=56&t=10020&start=40#p139964

Preciosa, le queda mejor que la Integra oiga (ok)
Le quita bastante el enorme pasarueda (ok)
Eso si el baúl... (nomola) (nopueser)
New X-adv 18
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: Hoy la he probado

Mensaje por ncx »

gelu1100 escribió:
chivas escribió:Como te oigan Gelu y otro integristas que andan por aqui (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

mintegra escribió:Yo acabo de cambiar una integra ultima por la x-adv y sin duda el unico parecido es la potencia del motor por lo demas queda justificado los mas de 2000 euros que vale a pesar que esteticamente me convence mas la primera, pero para mirarlas ya tengo muchas en la calle para conducirlas una sola.
Pues oído y... es su opinión, aquí hay otro compañero con Integra que también la probó y no opina igual: viewtopic.php?t=10270

No obstante, a mi me da igual lo que opine quien sea y ya me cansa decirlo pero, como no haces mas que restregarmelo, te lo repito, a ver si ya te queda claro y no me mentas mas (y conste lo digo de buen rollo):

No supera a la Integra para MI USO.
Para MI es peor en que: es muy alta (para MI 1,68m) no tiene maletas (no ME vale para viajar con MI mujer), menos opciones para calzarla por el ruedín de scooter (para mi y para todo el mundo) molestias del escape para el pasajero (para quien lo lleve, como es MI caso)...

Y, aun no siendo peor, no la mejora en que: tampoco tiene control de tracción, ni mas potencia, ni mejor iluminación, ni mejor asiento, accesorios mas caros y estéticamente para gustos... y encima 2000€ mas.

Valoro las mejoras clara en frenos y amortiguación delantera (me dan igual la de hueco, llave, cuadro...).

Poniendo todo lo anterior en la balanza, yo ahora ME quedo con la Integra y me gasto esos mas de 2000€ (como es el caso) en poner maletas, asiento, estriberas, Akrapovic, engrasador, paramanos, etc, etc. y me queda una moto que se acerca mas a mis necesidades. Esa es mi personal opinión.

Y después de todo este rollo, añadir que, mucho antes de que algunos de los que tienen la X-Adv supieran de su existencia, ya éramos unos cuantos de este foro los que la seguíamos desde sus primeros proyectos, "soñando" ante las mejoras que debería tener para ser nuestra próxima moto. Pues bien, para muchos de nosotros no se han cumplido nuestras expectativas, y eso es tan respetable como el que la valora como que es la mejor moto posible.

Elegante Gelu, me sumo extrapolado a mi X las ideas que expresas...

Solo añado que PARA MI a sido literalmente un puto bajon, ya que la pretendia con fuerza pero como en tu caso mi criterio esta por encima de las marañas del mercado y no.. PARA MI no cumple lo que hubiera deseado quedandose en un ni siento ni padezco...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Responder

Volver a “X-ADV”