Hola amigos, un saludo a todos, para que me conozcais ni que sea un poquito, paso a presentarme:
Soy Oscar, yawer en el foro, tengo 53 años de edad, y veinte menos de mentalidad! Soy motero de toda la vida, empece con una montesa cota 49 con 12 años, y siempre andé por montaña, pase a una cota 123, y luego empecé con el tt con una montesa 360, preparación Carlos Mas, la moto andaba mucho, aunque no frenaba nada, ( y menos cuando cruzaba algún río...). Con el paso del tiempo, fui metiendome en carretera, primero una Benelli 500, luego una Suzuki Katana 1100 ( aún estoy arrepentido de venderla en su día...) luego compre una bandit 400, una yamaha Rd 350,y despues una de las primeras TMax 500...
Despues de un año sin moto, pensé en comprar un scooter sencillo, tipo xmax 250 ,silver wing 400 o parecida, pero despues de pasar por varios concesionarios, me topé con la que hora es mi nueva " montura", ya la ví en revistas, pero despues de verla en persona y provarla, decidí que tenía que ser la siguiente : la nueva Honda XADV... pepinazo, esta moto me recuerda al concepto de mis origenes, la montaña y mi actual necesidad, carretera.
Y aqui me teneis, ilusionado como un niño con nuevo juguete. Pues eso, ya sabeis algo mas de mí, un saludo a todos, nos vamos viendo por el foro!
Nuevo en el foro
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Nuevo en el foro
Última edición por Yawer el 14 Jul 2017 17:31, editado 1 vez en total.
-
- Administrador
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido al foro, esperamos verte pronto por aquí con tu xadv
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¿Qué quieres saber?