Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muy chula! Me gusta como la tienes... solo le falta el porta matriculasDanielopeter escribió:mi niña..... jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo llevo mirando meses jajajaja pero esq no tengo un € jajajaja asique tendrá que esperar jajajajajajaQaSaR escribió:Muy chula! Me gusta como la tienes... solo le falta el porta matriculasDanielopeter escribió:mi niña..... jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
tiene un aire a la mia
![]()
Q.
Miraste el que llevo yo? Creo que esta el link y el precio en la primera pagina de mi proyecto (link de la firma) no recuerdo que fuera muy caro! Y lo puedes instalar tu mismo casi casi... Los intermitentes puedes aprovechar los originales para ahorrar algo, etc...Danielopeter escribió:Lo llevo mirando meses jajajaja pero esq no tengo un € jajajaja asique tendrá que esperar jajajajajajaQaSaR escribió:Muy chula! Me gusta como la tienes... solo le falta el porta matriculasDanielopeter escribió:mi niña..... jajajaja
tiene un aire a la mia
![]()
Q.
Nose pues mirare el que llevas tu, si sale bien lo cogere entonces! Muchas gracias [emoji1303]QaSaR escribió:Miraste el que llevo yo? Creo que esta el link y el precio en la primera pagina de mi proyecto (link de la firma) no recuerdo que fuera muy caro! Y lo puedes instalar tu mismo casi casi... Los intermitentes puedes aprovechar los originales para ahorrar algo, etc...Danielopeter escribió:Lo llevo mirando meses jajajaja pero esq no tengo un € jajajaja asique tendrá que esperar jajajajajajaQaSaR escribió:Muy chula! Me gusta como la tienes... solo le falta el porta matriculasDanielopeter escribió:mi niña..... jajajaja
tiene un aire a la mia
![]()
Q.
Q.
Personalmente (no quisiera que te molestes Danielopeter) me parece que el tubo taaaaaan pequeño no le sienta nada bien...QaSaR escribió:Muy chula! Me gusta como la tienes... solo le falta el porta matriculasDanielopeter escribió: mi niña..... jajajaja
tiene un aire a la mia
![]()
Q.
Para eso estan los gustos... ami me parece pequeño tambien pero me encanta como le queda.... jajajaJaviTaMu escribió:Personalmente (no quisiera que te molestes Danielopeter) me parece que el tubo taaaaaan pequeño no le sienta nada bien...QaSaR escribió:Muy chula! Me gusta como la tienes... solo le falta el porta matriculasDanielopeter escribió: mi niña..... jajajaja
tiene un aire a la mia
![]()
Q.
Juangerona escribió:Yo soy el primero
Batmw escribió:Que NEGRA es la CTX