Bolsa de túnel/sillín GIVI XS318 universal (Integra 750)

Responder
BICICLETAPA

Bolsa de túnel/sillín GIVI XS318 universal (Integra 750)

Mensaje por BICICLETAPA »

Hola, decidí aumentar la capacidad de carga en 25 litros y me decanté por 82.96€ que vale la bolsa tunel givi de la que os envio imagenes de colocacion permanente de las correas debajo del asiento y encima de cupula guarda casco. Sino llevo la bolsa puesta recojo extremos correa segun foto. La correa delantera se situa entre el soporte metalico y el plastico y la trasera solo apoya sobre la cúpula, bien centradas y ajustadas. No quiteis por completo la cupula guarda casco(los dos tornillos junto a cinta trasera no quitar), el asiento si. Las orejetas mas adelantadas del asiento atornilladas con alle son delicadas, cuidado con ellas (todos los tonillos fuera excepto dos que van precintados con gomas mantienen la cupula a la bisagra del asiento,los dos tornillos junto a cinta trasera no quitar . Os servirá de ayuda, saludos. Imagen,Imagen,Imagen, Imagen, Imagen,Imagen,Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen.. Me ha llevado tiempo subir fotos a la red. No se si las vereis. Si alguien me indica un forma rapida de hacerlo se lo agradezco. :D
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Bolsa de túnel/sillín GIVI XS318 universal (Integra 750)

Mensaje por yatval »

Hola BICICLETAPA

Tu problema con las fotos es que la página que has escogido para subirlas no permite compartir las imágenes en foros. Al final lo que has puesto son los enlaces a esas fotos como si fueran imágenes, por eso no se ven. Te cito y en lugar de esos enlaces pongo los thumbnail que he visto que sí maneja la página. Así se verá la foto en pequeño al menos. Pulsando en ellas, se abrirá foto correspondiente

Para próximas veces, mejor haz lo que ponen aquí. Eso funciona
BICICLETAPA escribió:Hola, decidí aumentar la capacidad de carga en 25 litros y me decanté por 82.96€ que vale la bolsa tunel givi de la que os envio imagenes de colocacion permanente de las correas debajo del asiento y encima de cupula guarda casco. Sino llevo la bolsa puesta recojo extremos correa segun foto. La correa delantera se situa entre el soporte metalico y el plastico y la trasera solo apoya sobre la cúpula, bien centradas y ajustadas. No quiteis por completo la cupula guarda casco(los dos tornillos junto a cinta trasera no quitar), el asiento si. Las orejetas mas adelantadas del asiento atornilladas con alle son delicadas, cuidado con ellas (todos los tonillos fuera excepto dos que van precintados con gomas mantienen la cupula a la bisagra del asiento,los dos tornillos junto a cinta trasera no quitar . Os servirá de ayuda, saludos.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Me ha llevado tiempo subir fotos a la red. No se si las vereis. Si alguien me indica un forma rapida de hacerlo se lo agradezco. :D
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”