MI GRAN DUDA INTEGRA 750 o NC750s DTC

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
nauzetjonay

MI GRAN DUDA INTEGRA 750 o NC750s DTC

Mensaje por nauzetjonay »

Estoy hecho un lio, me podéis dar consejo, vengo de una sh125, antes solo hacía cuidad, me mudé a las afueras y ahora hago cada día unos 10 de autovía, pero no quiero perder la comodidad de uns scooter en ciudad, pero claro teniendo el a2 también me apetece llegar hacer algún viaje no muy largo y poder salir algún día con los compañeros hacer un poco de ruta. (Muchas veces también voy acompañado.... MUCHAS DUDAS !!!!
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas

Re: MI GRAN DUDA INTEGRA 750 o NC750s DTC

Mensaje por JRPEPIN »

Sin duda la integra, por protección para usar todo el año y mas tú haciendo esos 10 kilómetros por autovía.
Por los viajes no te preocupes, sin problemas aún con acompañante, el límite lo pondrá tú trasero, ya habrás leído las bondades de los asientos de la saga NC.
PD. Yo también procedo de escuter y encantado del cambio, por ciudad un poquito más pesado pero te acostumbras enseguida, y cuando sales a carretera y te metes por zonas de curvas, se te pone una sonrisa de oreja a oreja, el cambio una maravilla, reducir y pasar marchas con los botones no tiene precio por lo cómodo y rápido que resulta y eso que la mía es una 700 de casi 48 cv, y andar anda.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, por lo que dices yo veo clara la Integra para tu uso. Vas mucho mas protegido tanto a diario por ciudad (por el escudo) como por autovía/carretera (por la cúpula).
Con cualquiera de las dos podrás ir de ruta con otras motos sin problema y en cuanto al acompañante, si le pones un baúl (es verdad que la Integra le queda algo mejor que a la S) mejorarás notablemente la capacidad de carga y de paso el "paquete" irá comodisimo con ese extra de apoyo.
Si para ti la diferencia de precio no es problema (la S tendría que ser con DTC para "igualar en comodidad de uso") te veo más con la Integra, la verdad.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
nauzetjonay

Las pienso probar las 2, eso lo tengo claro, que aún no he tenido la oportunidad, si que desde un principio me tiraba más la integra pero al ver la otra que parece más moto (bueno lo es) me ha llamado mucho la atención, y me parece más divertida. Por cierto que baúl también se lo pondré a la S ya que me encanta no tener que cargar con los cascos. Sea como sea me voy a coger una automática. Pero aún le sigo dando al coco. Más opiniones please ?
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Coincido con las opiniones previas, para el uso que le vas a dar, quizá mejor la integra. No es menos moto que la S. Son exactamente la misma moto pero con distinta configuración. Y por lo divertida, no te preocupes. Ambas lo son. Vistas tus dudas, lo mejor es que pruebes ambas y decidas.

Aunque ahora que lo pienso, mejor no me hagas caso. Para mi la mejor opción también era la integra, y primero me compré un S y después una X. Estoy como para dar consejos (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Pues mira que yo venía de una Burgman 400 y quería una íntegra, pero acabé con una NC X (y no me he arrepentido), así que sin comentarios.
NC 750 X DCT
nauzetjonay

Al final NC 750 s DTC , ya os contaré
Enrique

Mensaje por Enrique »

La Integra más cómoda sin duda por carenado y postura erguida, pero pagar por ella 1.800 euros más que por la NC 750 S lo veo un tanto excesivo.
La NC 750 S tiene un hueco más grande para llevar un casco integral y es más bajita. Es eso importante para ti?
Si el precio se te sube mucho en la Integra hay versiones a estrenar de años anteriores que igual te ahorras 1.000 euros y entonces ya no es tanta la diferencia.
Aunque también hay versiones baratas de años anteriores de la NC 750 S.
Puedes mirar estas ofertas en Motos Barragan
Aunque si vas a tener la moto muchos años mejor compra la que más te guste, 1,800 euros en 10 años son 180 euros al año.
Y si la vas a tener pocos años recuperarás al vender parte de la diferencia pagada al comprarla.
Al final que no te asuste el precio, es un asunto a arreglar en el concesionario, se paga una vez y luego se olvida, o financias un poco más y ya está.
Mejor comprar la que más te guste y no quedártela mirando cada vez que veas una pasar. La pasta duele una vez, no comprar la que te gusta duele todos los días
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

si si cuenta cuenta.
Responder

Volver a “General”