Bueno finalmente me he decidido por las maletas SH36 con la fijación 3P.
Os dejo aquí la oferta que he pillado porque por lo que he podido ver está bastante bien, corregidme si me equivoco. Son las SH36 con la fijación 3P y con 2 bolsas con la forma de la maleta, todo por 369€ en motobuykers.es.
Aquí el enlace:
https://www.motobuykers.es/producto/pack-x2-sh36-anclajes-honda-nc700-x-s-nc750-x-s-integra-700/
El precio que marcan es 419€, que es un precio normal, pero a la hora de comprar hay que meter el código 50VERANO y te decuentan 50€.
Esto aplica a otros productos también por si a alguien le interesa.
Maletas Shad SH36 + bolsa interior
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Maletas Shad SH36 + bolsa interior
NC700 S ABS con DCT
-
Re: Maletas Shad SH36 + bolsa interior
Bueno pues han llegado rápido y aquí están montadas:
[img]http://i65. tinypic .com/245dmir.jpg[/img]
Un podo demasiado grandes para el día a día, pero para viajar perfectas
[img]http://i65. tinypic .com/245dmir.jpg[/img]
Un podo demasiado grandes para el día a día, pero para viajar perfectas
NC700 S ABS con DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
Re: Maletas Shad SH36 + bolsa interior
Buenos días,
Yo las compré en CenterMoto y las recibí este lunes para mi Integra 2015. El tema está en que con los adaptadores que vienen las maletas se separan casi un palmo de la moto en total y estoy escurriéndose la cabeza para ver cómo podría conseguir dejarlas lo más pegadas posible. Tengo también el baúl trasero Shad48L y estoy a ver si puedo enganchar el soporte donde enganchan las maletas en el soporte del baúl trasero,el que va en el lateral de la moto,pero quiero dejarlo bien y sin peligro. He intentado sujetar las maletas directamente en el soporte lateral del baúl trasero pero no puedo por un poquito,puesto que pega en el intermitente,llevo los Barracuda y van un poquito más hacia el centro de la moto,y porque el enganche de la maleta que va de abajo a arriba no es capaz de abrazar al soporte lateral del baúl trasero por un pelo puesto que el de esa maleta lateral es redondo y el del baúl y es rectangular,tal quitándole la goma que cubre esa pieza por dentro podría...
El tema es que si le hago un taladro al soporte lateral del baúl trasero si podría acoplarlo y quedan más recogidas, sobre todo poniéndolo por dentro, pero al fin y al cabo estaría debilitándolo...
Algún invento que hayáis conseguido hacer???
Muchas gracias foreros,un saludo!!!
Yo las compré en CenterMoto y las recibí este lunes para mi Integra 2015. El tema está en que con los adaptadores que vienen las maletas se separan casi un palmo de la moto en total y estoy escurriéndose la cabeza para ver cómo podría conseguir dejarlas lo más pegadas posible. Tengo también el baúl trasero Shad48L y estoy a ver si puedo enganchar el soporte donde enganchan las maletas en el soporte del baúl trasero,el que va en el lateral de la moto,pero quiero dejarlo bien y sin peligro. He intentado sujetar las maletas directamente en el soporte lateral del baúl trasero pero no puedo por un poquito,puesto que pega en el intermitente,llevo los Barracuda y van un poquito más hacia el centro de la moto,y porque el enganche de la maleta que va de abajo a arriba no es capaz de abrazar al soporte lateral del baúl trasero por un pelo puesto que el de esa maleta lateral es redondo y el del baúl y es rectangular,tal quitándole la goma que cubre esa pieza por dentro podría...
El tema es que si le hago un taladro al soporte lateral del baúl trasero si podría acoplarlo y quedan más recogidas, sobre todo poniéndolo por dentro, pero al fin y al cabo estaría debilitándolo...
Algún invento que hayáis conseguido hacer???
Muchas gracias foreros,un saludo!!!