Cambiar puños

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Agusmoca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Cambiar puños

Mensaje por Agusmoca »

Imagen
Tengo una duda al cambiar los puños originales por estos que he comprado en Aliexpres. El del lado izquierdo con la ayuda de un destornillador haciendo palanca y con ina jeringa introduciendo alcohol ha sido facil cambiarlo.
El problema lo encuentro en el lado del gas. He sacado el puño de goma bien, pero ahora tengo que cambiar la caña del gas. He desmontado los dos tornillos de la piña derecha, pero no se como sacar los 2 cables del gas de su alojamiento. Y si alguien lo ha hecho, que tipo de adaptador de los 3 que se ven en la foto habeis puesto? Y la arandela de la izquierda en que posicion va? Gracias y un saludo a todos.
NC 750 S DCT
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Cambiar puños

Mensaje por ismael »

Cuando yo puse los calefactables, no cambie la caña del gas. La dejé como estaba, cambiando únicamente el puño.

Y en ocasiones anteriores de cambiar solo puños desgastados, igual. El mecanismo del gas no se tocó.
Última edición por ismael el 25 Jul 2017 09:06, editado 1 vez en total.
Agusmoca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Agusmoca »

Yo tengo una Nc 750s y la caña del gas lleva muchos relieves para que no patine el puño. Lo he probado de poner como dices, y estos nuevos puños al ser la goma más fina, se marca por fuera los relieves.
NC 750 S DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Si, yo tb los he cambiado, mirad en el link de mi firma, y como dice Agusmoca, tienen unas estrias que para meter el puño del acelerador... fue un poco complicado... y ademas hay que ir con cuidado de que no se te raje la goma.
Aproveché y limé un poco la rebaba del final de la caña del acelerador para que el puño entrara mejor, eso si, pero quizá tb habria k limar un poco la del otro extremo para ir bien.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Michi »

A mi tambien me interesan estos puños ya que tienen pinta que tienen un diámetro de agarre de mano mayor que los originales, éstos los veo algo estrechos para mi manaza.
Imagen NC 750 X '14
Responder

Volver a “General”