Duda , quien ha pasado de nc a integra?
-
- ¡Quiero una moto!
Duda , quien ha pasado de nc a integra?
Hola a todos , igual es una cosa rara pero aunque solo llevo 3 meses y 3500km con mi nc 750 x dct sigo dudando y pensando en la integra, uso la moto todos los días haga el tiempo que haga y hago 60 km, seguro que sois más de uno que habéis pasado de nc a integra o al revés , me podrías decir a diario que echáis en falta o si os habéis arrepentido? Muchas graciases que he probado una integra y me pareció muy comoda
Re: RE: Duda , quien ha pasado de nc a integra?
Yo tengo una Integra y el único pero es la capacidad de carga. Si ahora me tuviera que comprar una me pillaba la X que algo más de capacidad tiene.Chispi013 escribió:Hola a todos , igual es una cosa rara pero aunque solo llevo 3 meses y 3500km con mi nc 750 x dct sigo dudando y pensando en la integra, uso la moto todos los días haga el tiempo que haga y hago 60 km, seguro que sois más de uno que habéis pasado de nc a integra o al revés , me podrías decir a diario que echáis en falta o si os habéis arrepentido? Muchas graciases que he probado una integra y me pareció muy comoda
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Duda , quien ha pasado de nc a integra?
yo vengo de una nc manual y coincido con el compañero M_M la capacidad de carga pero para mi no es un factor principal. por lo demás dct y posición de conducción y el aire en el pecho , no se si es por el centro de gravedad que al estar más bajo pero yo la domino mejor en la integra
una semana con ella y contentísimo..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
una semana con ella y contentísimo..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
-
- ¡Quiero una moto!
Es que he probado una integra y la postura me pareció más cómoda y el poder cambiar la postura de los pies , aunque perdiera capacidad de carga creo que merece la pena , es una gran dudad jeje
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo tengo una NC X y me gustaria tener una Integra, pero estoy seguro que si tuviese una Integra me gustaria tener una NCX...

NC 750 X DTC (2015) 

-
- El rey del bajo consumo
Pues yo probé dos veces la Intrega y no me gustó nada de nada, ni postura, ni suspensión, ni falta de espacio, seguí con la T-Max hasta que la X me cautivó y tengo una X.
NC750X 2017 DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Estoy en eso, que pienso en la integra pero que igual echaría de menos la x , buff
Yo he pasado de una s a la integra, se hecha de menos algo de carga pero con un baul listo, la comodidad, protecccion y centro de gravedad son puntos a favor, la s tenia mas capacidad de carga y sensanción de estabilidad (solo un poco mas) y que es mas bonita esteticamente (a mi parecer).
-
Yo iba a por una íntegra y al final me compré la X. Nada arrepentido estoy. En mi opinión necesita más complementos que la íntegra y así la prefiero.
NC 750 X DCT
-
A mi me ocurre lo mismo.Adeki escribió:Yo tengo una NC X y me gustaria tener una Integra, pero estoy seguro que si tuviese una Integra me gustaria tener una NCX...
![]()
![]()
![]()
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por las opiniones ! , A mi también me parece más bonita edu70 mi x pero pienso en más comodidad y en la proteccion
Si Chispi013, ya tengo una edad y me he vuelto mas comodon y al final lo de la estetica es secundario para mi, por eso llevo baul sin problema