AUTOCAMBIO DE ACEITE
-
- ¡Quiero una moto!
AUTOCAMBIO DE ACEITE
HONDA INTEGRA 700D 40.000 kilometros.
Bueno pues eso... Hoy le e cambiado el aceite y es muy fácil y no tiene secreto por lo cual os ánimo para que la próxima revisión os la curreis vosotros .
Bueno , coger la moto e irte a darte una vuelta... 10 minutos 15minutos vasta, llegar a casa ya con la litrona a de 5 o más litros apuntó para el vacío del viejo aceite.
Herramientas: kit llaves facom ( chicharras ) con vasos para tuercas .
Un afloja todo de correa , para aflojar el filtro del aceite.
Cuando lleguemos apagamos la moto y preparamos el barreño debajo la moto, cojeemos la llave 14?? Creo! Aflojamos lentamente debajo del carter veremos que hay una tuerca que se ve desde la parte izquierda de la moto , no tiene perdida, tuerca del 14 creo. con cuidado vamos aflojando hasta que el propio chorro del aceite nos expulse la tuerca, cuidado que sale con presión !!!!! Cuándo haya parado de salir (10 minutos aprox ) aflojamos el filtro del aceite en el sentido contrario al de las agujas del reloj , caerá más aceite royo vaso de agua. Limpiamos zona , colocamos la tuerca de abajo y colocamos el nuevo filtro, colocamos el embudo y volcamos los 3,4litros de nuestro aceite favorito (motul,motorex,castrol, etc...)
Encendemos la moto 5 segundos y apagamos. Abrimos y le tiranos aceite, una cuarta parte de un vaso de agua... Para compensar el rellenado del circuito.
Es mi revisión , Honda integra 700D.
Y a si es como la he hecho . Esta misma semana haré retenes de las horquillas , os dejaré también impresiones mías. Gracias!!!!!!!!!! Siento qué no hayan fotos!!
Bueno pues eso... Hoy le e cambiado el aceite y es muy fácil y no tiene secreto por lo cual os ánimo para que la próxima revisión os la curreis vosotros .
Bueno , coger la moto e irte a darte una vuelta... 10 minutos 15minutos vasta, llegar a casa ya con la litrona a de 5 o más litros apuntó para el vacío del viejo aceite.
Herramientas: kit llaves facom ( chicharras ) con vasos para tuercas .
Un afloja todo de correa , para aflojar el filtro del aceite.
Cuando lleguemos apagamos la moto y preparamos el barreño debajo la moto, cojeemos la llave 14?? Creo! Aflojamos lentamente debajo del carter veremos que hay una tuerca que se ve desde la parte izquierda de la moto , no tiene perdida, tuerca del 14 creo. con cuidado vamos aflojando hasta que el propio chorro del aceite nos expulse la tuerca, cuidado que sale con presión !!!!! Cuándo haya parado de salir (10 minutos aprox ) aflojamos el filtro del aceite en el sentido contrario al de las agujas del reloj , caerá más aceite royo vaso de agua. Limpiamos zona , colocamos la tuerca de abajo y colocamos el nuevo filtro, colocamos el embudo y volcamos los 3,4litros de nuestro aceite favorito (motul,motorex,castrol, etc...)
Encendemos la moto 5 segundos y apagamos. Abrimos y le tiranos aceite, una cuarta parte de un vaso de agua... Para compensar el rellenado del circuito.
Es mi revisión , Honda integra 700D.
Y a si es como la he hecho . Esta misma semana haré retenes de las horquillas , os dejaré también impresiones mías. Gracias!!!!!!!!!! Siento qué no hayan fotos!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: AUTOCAMBIO DE ACEITE
No fotos, no brico

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¡Quiero una moto!
Joooooooo!!!!! Malos!!
-
- El rey del bajo consumo
Si se es un poco manitas y se sabe lo que se hace, lo mejor es hacerlo uno mismo. [emoji106]

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Con las manos chorreadas de aceite, es complicado sacar fotos..., pero siempre se agradecen en un brico...
No sé por qué te coincide a los 40.000 (quizá por tiempo), pero en el mantenimiento esta pautado la sustitución del filtro de aceite del cambio a los 36.000 km o a los 48.000. Y creo que es un filtro importante, porque se encarga de purificar el aceite del carter justo a la entrada del sistema hidráulico del DCT, que funciona con el mismo aceite del motor. De hecho, creo que la única vez que tuve un problemilla con el DCT, se pudo producir por encontrarse algo sucio este filtro (24.000 kms, justo el día que iba al conce para hacer la revisión), y no permitir que el circuito diera la suficiente presión para acabar de accionar correctamente los embragues...
Pooooor comentar...
No sé por qué te coincide a los 40.000 (quizá por tiempo), pero en el mantenimiento esta pautado la sustitución del filtro de aceite del cambio a los 36.000 km o a los 48.000. Y creo que es un filtro importante, porque se encarga de purificar el aceite del carter justo a la entrada del sistema hidráulico del DCT, que funciona con el mismo aceite del motor. De hecho, creo que la única vez que tuve un problemilla con el DCT, se pudo producir por encontrarse algo sucio este filtro (24.000 kms, justo el día que iba al conce para hacer la revisión), y no permitir que el circuito diera la suficiente presión para acabar de accionar correctamente los embragues...
Pooooor comentar...

Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Quiero una moto!
AUTOCAMBIO DE ACEITE
Heheheheheh no te cuadran porque le hago la revisión cada 15.000 . Pasa que la revisión anterior se la ice a los 12.000 y 25.000 . Por eso ahora le hago a los 40.000 . A mi parecer estos motores bien cuidados aguantan bien , no les vendrá de 3.000 más . No soy mecánico son suposiciones mías.
-
El motor puede que aguante, pero los aceites no mantienen sus propiedades eternamente, y los filtros tampoco se limpian solos, pero tú mismo. Por cierto, que revisar la moto no se circunscribe a cambiar el aceite y el filtro... hay bastantes cosas que mirar, inspeccionar, lubricar...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Quiero una moto!
Ya ya... Yo solo hago lo que puedo , esta revisión he podido hacer estoy solo , pero otras cosas más complicadas quizás no. Pero cadena , pastillas , filtro de aire , filtro de aceite , y demás cosas si puedo.
-
Hola Brazzos yo también le hago el mantenimiento a la mía, normalmente los periodos de mantenimiento las casas los tienen calculados, cada uno sabe como conduce pero a mi personalmente me gusta cambiarlo cuando cuando dice el manual para evitar probremas, que te vienes evitar en 40000 km un cambio de aceite que no tardas nada en cambiarlo y menos en dinero. Pero como te digo en mi opinión y tu mejor que nadie para valorar el mantenimiento de tu moto, yo por ejemplo las bujías me parece una barbaridad cada 48000 km y mas con lo poco que cuestan y sin embargo el reglaje de válvulas cada 12000 km me parece muy pronto, cuando llegue el momento decidirse pero seguro que se lo haré todo a lo 24000, un saludo y gracias por las instrucciones.
-
- ¡Quiero una moto!
Las bujías el mecánico se las puso nuevas junto con la revisión de las válvulas . Ya a partir de hay me
Tocara
Hacérmelo yo, bueno pues eso... Nos vemos!!
Tocara
-
Con cuantos kilómetros te las cambio y como te salieron de gastadas, solo por curiosidad para hacerme una idea cuando me toque pues me parece una pasada esperar a lo 48000 km, un saludo.Brazzos escribió:Las bujías el mecánico se las puso nuevas junto con la revisión de las válvulas . Ya a partir de hay me
Tocara
-
Senuto, ten en cuenta que las bujías son de iridio; aguantan bastante más que las normales, y también son bastante más caras
NC700XA

-
Ok no lo sabia, pero me sigue pareciendo 12000 km muy pronto el reglaje de válvulas, un saludo.duk2n escribió:Senuto, ten en cuenta que las bujías son de iridio; aguantan bastante más que las normales, y también son bastante más caras
-
A mi también. Yo en la revisión de los 12.000 no miré válvulas. Ya se ha comentado que tal vez por lo novedoso de los motores Honda se quiso curar en salud hasta tener "datos de uso". De hecho en las 750 las válvulas se miran cada 24.000, y así lo pone en el manual de usuarioSenuto escribió:Ok no lo sabia, pero me sigue pareciendo 12000 km muy pronto el reglaje de válvulas, un saludo.duk2n escribió:Senuto, ten en cuenta que las bujías son de iridio; aguantan bastante más que las normales, y también son bastante más caras
NC700XA

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Brazzos, por curiosidad que aceite as puesto?
saludos
saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Gracias x la explicacion Brazzos.
A ver si alguno q le toque hacer cambios de aceite y fitros se anima y hace un brico con fotos y/o video.
A ver si alguno q le toque hacer cambios de aceite y fitros se anima y hace un brico con fotos y/o video.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Quiero una moto!

La diferencia del 10w40 al 10w30 Motul hay una diferencia notoria , en cuanto engranar marchas , no se nota tan espesa la moto en frío , sube más rápido de vueltas , y la puta seguridad y tranquilidad que todo esta en buenas manos. Ooosssuuuuu!!!
-
Ya te lo dijimos!! El cambio te trabajara más rápido que con el 10W40.Brazzos escribió:La diferencia del 10w40 al 10w30 Motul hay una diferencia notoria , en cuanto engranar marchas , no se nota tan espesa la moto en frío , sube más rápido de vueltas , y la puta seguridad y tranquilidad que todo esta en buenas manos. Ooosssuuuuu!!!
Honda Integra 700 (52CV) black mate

-
https://m.motul.com/es/es/products/recommendation¿Me podéis confirmar si es correcto el siguiente enlace para la integra 750 ??? https://m.motul.com/es/es/products/recommendation
-
- ¡Quiero una moto!
este es el aceite especifico para las honda como las nuestras porque cumple la norma HMEOC de bajo consumo
http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemo ... OC%2010W30
http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemo ... OC%2010W30
integra 750