Cosa curiosa
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Cosa curiosa
Ayer cuando sali del trabajo coji la moto para ir a casa,como siempre lo puse en modo automatico..cuando llego a la M-30 veo k no se cambian las marchas,lloviendo con atasco y encima en mi vida la habia ido manual veo k es un mundo......mas adelante veo que cambia a marchas mas bajas sola pero sin embargo no sube las marchas solas.....en la M-40 me paro en el arcen,pongo punto muerto y ya pongo automatico..hasta casa muy bien y esta mañana también muy bien...que ha podido pasar? creo no a ver tocado ningún botón....pero en el caso hipotético como es posible que bajasen las marchas solas y no subiesen??? no entiendo nada....
Re: Cosa curiosa
Creo que la pusiste en manual sin querer.... En modo manual, aunque seas tu quien cambia de marcha (dentro de unos límites de régimen muy bajo o muy alto), cuando reduces la velocidad, llega un momento que la moto va tan baja de revoluciones que el DCT te baja una marcha automáticamente, aunque vayas en Manual. Digamos que es semi-inteligente jejejejesolnika escribió:Ayer cuando sali del trabajo coji la moto para ir a casa,como siempre lo puse en modo automatico..cuando llego a la M-30 veo k no se cambian las marchas,lloviendo con atasco y encima en mi vida la habia ido manual veo k es un mundo......mas adelante veo que cambia a marchas mas bajas sola pero sin embargo no sube las marchas solas.....en la M-40 me paro en el arcen,pongo punto muerto y ya pongo automatico..hasta casa muy bien y esta mañana también muy bien...que ha podido pasar? creo no a ver tocado ningún botón....pero en el caso hipotético como es posible que bajasen las marchas solas y no subiesen??? no entiendo nada....
-
- ¡Tuercas a mi!
Totalmente deacuerdo, cuando voy en manual algunas veces me olvido y estoy esperando a que suba , pero no lo hace, entonces me acuerdo....soy un despistao, y si, baja automáticamente cuando bajan las vueltas o sea que como erathiel pienso que te equivocaste y le diste al manual sin querer....

Integra 750 negra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues me dejais impresionada............no sabia yo eso....no obstante espero no volver a dar sin querer porque lo pase muy muy mal....
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues te aconsejo que un dia te acerques a un poligono industrial (a ser posible en finde) y en las largas rectas pruebes el manual , ya verás que divertido es....

Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
Y leerse y entender el manual del propietario también ayuda... ;-)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Interesante. Algo así me ha pasado a mí hoy cuando he probado por primera vez la Integra. He tocado todos los botones habidos y por haber, incluyendo los del pantalón y la chaqueta, y por fin he logrado seguir la marcha... Es lo que tiene la Enterprise, que tiene botones "pa tó".
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
- El rey del bajo consumo
Espero no hayas tocado el que pone "Eject"