Cosa curiosa

Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas

Cosa curiosa

Mensaje por solnika »

Ayer cuando sali del trabajo coji la moto para ir a casa,como siempre lo puse en modo automatico..cuando llego a la M-30 veo k no se cambian las marchas,lloviendo con atasco y encima en mi vida la habia ido manual veo k es un mundo......mas adelante veo que cambia a marchas mas bajas sola pero sin embargo no sube las marchas solas.....en la M-40 me paro en el arcen,pongo punto muerto y ya pongo automatico..hasta casa muy bien y esta mañana también muy bien...que ha podido pasar? creo no a ver tocado ningún botón....pero en el caso hipotético como es posible que bajasen las marchas solas y no subiesen??? no entiendo nada....
erathiel

Re: Cosa curiosa

Mensaje por erathiel »

solnika escribió:Ayer cuando sali del trabajo coji la moto para ir a casa,como siempre lo puse en modo automatico..cuando llego a la M-30 veo k no se cambian las marchas,lloviendo con atasco y encima en mi vida la habia ido manual veo k es un mundo......mas adelante veo que cambia a marchas mas bajas sola pero sin embargo no sube las marchas solas.....en la M-40 me paro en el arcen,pongo punto muerto y ya pongo automatico..hasta casa muy bien y esta mañana también muy bien...que ha podido pasar? creo no a ver tocado ningún botón....pero en el caso hipotético como es posible que bajasen las marchas solas y no subiesen??? no entiendo nada....
Creo que la pusiste en manual sin querer.... En modo manual, aunque seas tu quien cambia de marcha (dentro de unos límites de régimen muy bajo o muy alto), cuando reduces la velocidad, llega un momento que la moto va tan baja de revoluciones que el DCT te baja una marcha automáticamente, aunque vayas en Manual. Digamos que es semi-inteligente jejejeje
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Totalmente deacuerdo, cuando voy en manual algunas veces me olvido y estoy esperando a que suba , pero no lo hace, entonces me acuerdo....soy un despistao, y si, baja automáticamente cuando bajan las vueltas o sea que como erathiel pienso que te equivocaste y le diste al manual sin querer....
Imagen
Integra 750 negra
solnika

Mensaje por solnika »

Pues me dejais impresionada............no sabia yo eso....no obstante espero no volver a dar sin querer porque lo pase muy muy mal....
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues te aconsejo que un dia te acerques a un poligono industrial (a ser posible en finde) y en las largas rectas pruebes el manual , ya verás que divertido es....
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Y leerse y entender el manual del propietario también ayuda... ;-)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Interesante. Algo así me ha pasado a mí hoy cuando he probado por primera vez la Integra. He tocado todos los botones habidos y por haber, incluyendo los del pantalón y la chaqueta, y por fin he logrado seguir la marcha... Es lo que tiene la Enterprise, que tiene botones "pa tó".
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Espero no hayas tocado el que pone "Eject"
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”