Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues mira qué curioso, en julio se han vendido DOS unidades más de la Yamaha, si, dos !Xisco escribió:Y aquí en España como va?
Pues mira qué curioso, en julio se han vendido DOS unidades más de la Yamaha, si, dos !Xisco escribió:Y aquí en España como va?
No veo NCX ni Integra[emoji15]Motebike escribió:Pues mira qué curioso, en julio se han vendido DOS unidades más de la Yamaha, si, dos !Xisco escribió:Y aquí en España como va?
Teniendo en cuenta que las empezaban a vender, no está mal.
En el acumulado, lógicamente, barre la Yamaha.
Bonita batalla se avecina !
Por cierto, flipo que Anesdor ya tenga colgados los datos de julio. Muy bien.
Saludos
https://www.anesdor.com/wp-content/uplo ... odelos.pdf
Hum. No lo tengo tan claro. Es cierto que habrá ahora gente que se la compre por ser lo último en salir al mercado, pero también hay muchos que ni saben que existe o no la han probado, y en algún momento la probarán o le hablarán de ella y caerán. Lo importante es la opinión de sus propietarios y de momento. ...... El tiempo dirá,pero lo cierto es que este boom no lo tuvo ninguna NCPEREBI escribió:Hablé con un experimentado concesionario de Madrid y me dijo que ellos preveen un boom inicial y enseguida una bajada bastante acusada (no me dijo cuanto tiempo es el "enseguida"), para ponerse en su "nivel real", o sea, efecto gaseosa.
De la que esperan quede como un clásico, con ventas constantes, es de la Africa Twin, aunque luego es el mercado el que sorprende.
Me llama la atención en Italia que 6 de las 15 son Honda, siempre han sido muy de esta marca allí.
La sacan sin logo de Honda?Eduardo Riesco escribió:A día de hoy me para gente para preguntarme qué marca es la moto que llevo..
Más bien es que solo pone Honda en la parte de atrás del asiento y en la cúpula, no se ve muchoPEREBI escribió:La sacan sin logo de Honda?Eduardo Riesco escribió:A día de hoy me para gente para preguntarme qué marca es la moto que llevo..
En directo gana muchísimo, nada que ver con las fotosPEREBI escribió:Y a mi sigue sin entrarme por el ojo.......