¿No decían que su capacidad era de 13,1 litros?

Los que la tenéis desde hace más tiempo ¿os ha cabido tanto alguna vez?
JejeSneyky escribió:Lamento haber causado todo este embrollo por no haber mirado más detenidamente el ticket de la gasolinera:
Cantidad 11,91 l
Importe: 14,48 €
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Admito burlas por torpe!!!
Eso son los nervios de estrenar motoSneyky escribió:Lamento haber causado todo este embrollo por no haber mirado más detenidamente el ticket de la gasolinera:
Cantidad 11,91 l
Importe: 14,48 €
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Admito burlas por torpe!!!
Sería cuestión de preguntar a los de Honda a ver si se puede reprogramar la reserva a 3 litros o así.qiq escribió:O J O,con la reserva, solo tiene 1,5 Lts, osea 30 y poquitos Kms. El otro dia me quede tirado.
![]()
![]()
Pues si que es poco au que sabiéndolo no debe haber problema, a mi no me gusta apurar mucho el deposito, ya me cargué dos bombas en una Tmax por dejarla casi seca.qiq escribió:O J O,con la reserva, solo tiene 1,5 Lts, osea 30 poquitos Kms. El otro dia me quede tirado.
![]()
![]()
, y al repostar puse 13 Lts.
Raro raro raroSneyky escribió:Acabo de recoger mi X-ADV (por fin) del concesionario y lo primero que he hecho ha sido llenar el depósito. Han entrado 14,48 litros![]()
¿No decían que su capacidad era de 13,1 litros?![]()
Los que la tenéis desde hace más tiempo ¿os ha cabido tanto alguna vez?
1,6litrosqiq escribió:O J O,con la reserva, solo tiene 1,5 Lts, osea 30 poquitos Kms. El otro dia me quede tirado.
![]()
![]()
, y al repostar puse 13 Lts.