Diferencia de precios
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Diferencia de precios
Hola tengo una duda y es la siguiente: voy a comprar la nc750x y he mirado en varios sitios y + o - el precio es parecido,pero he llamado a motos Barragán y hay casi 600 euros de diferencia.me dice que la moto está en 2 días y la garantía es honda España. Alguien me puede informar de esto? Ah no soy de Madrid soy de otra provincia (cantabria) gracias
-
Re: Diferencia de precios
También he llamado a honda España y me dice que ese concesionario no les consta a ellos
-
- ¡Quiero una moto!
yo no he oído hablar muy bien de motos barragan.
tengo un conocido que las paso muy putas con esta gente.
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Diferencia de precios
Ya que te pegas la pechada prueba con Enemotos en Vigo... Yo vivo en valladolid y compre mi 700 X alli...Tor escribió:Hola tengo una duda y es la siguiente: voy a comprar la nc750x y he mirado en varios sitios y + o - el precio es parecido,pero he llamado a motos Barragán y hay casi 600 euros de diferencia.me dice que la moto está en 2 días y la garantía es honda España. Alguien me puede informar de esto? Ah no soy de Madrid soy de otra provincia (cantabria) gracias
Concesionario espectacular certificado Honda One Gold.
Pregunta en Ventas por Jose o Javier, son hermanos.
Y diles de primeras que eres de cantabria. Ademas puedes hablar claro y sutilmente que saben lo que hay de sobra...
Te animo a probar...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
-
No tienen muy buena prensa. En distintos foros moteros se les menciona y no para bien precisamente. No sé hoy día, pero siempre han sido importadores paralelos y la garantía la dan ellos, no Honda.nonokawa escribió:yo no he oído hablar muy bien de motos barragan.
-
-
Es importante que mires que no sea de IMPORTACIÓN (PARALELA) Y QUE SEA DEL MODELO 2017.
Yo le compre la mia el año pasado (NC750X DCT del modelo 2015) con el caballete incluido por 7.300 euros.
La primera y segunda revisión la hice en otra tienda (Motos Santamaria) y todo bien. La moto ningun problema.
Yo le compre la mia el año pasado (NC750X DCT del modelo 2015) con el caballete incluido por 7.300 euros.
La primera y segunda revisión la hice en otra tienda (Motos Santamaria) y todo bien. La moto ningun problema.

NC 750 X DTC (2015) 

-
Me dan por 7295 euros matriculados y es del 2017
-
Hola, yo también estoy planteando comprar una moto con ellos. El problema que le veo es que en caso de tener algún problema con la garantía, el que debe tramitarla es quien te vende la moto (en este caso Barragán) y aunque pases las revisiones en un concesionario oficial de tu zona, éste se puede desentender.
-
Mikel tienes un privado
-
No me ha llegado nada.Tor escribió:Mikel tienes un privado
Si lo prefieres te dejo mi correo: mkgoni@gmail.com
-
Es un gran precio para la manual.Tor escribió:Me dan por 7295 euros matriculados y es del 2017
No dices si es con DCT, por lo que entiendo que no y a ese precio me parecería un regalo.
NC750X 2017 DCT