Presentación y pregunta

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Presentación y pregunta

Mensaje por Vhshonda »

Presentación y pregunta.
Última edición por Vhshonda el 07 Ago 2017 17:04, editado 1 vez en total.
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Presentación y pregunta

Mensaje por Vhshonda »

Buenas tardes.
Mi nombre es Víctor, soy de Madrid y actualmente ando interesado en la integra, pero he visto la x adv y me ha encantado, hace un par de años tuve una vstrom y me gustan las Trail.
Mi pregunta es, conocéis algún concesionario en Madrid donde pueda probar ambos modelos y posteriormente comprar con garantías de entrega y seriedad..
Gracias por anticipado y un Saludo
Eduardo Riesco
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Presentación ra

Mensaje por Eduardo Riesco »

En O2Honda, la xadv la tienes para probar y la integra de cabeza no lo recuerdo pero apostaría que si, las tienen en la puerta aparcaras, calle ferrocarril.. la atención fue muy buena pero claro barren para casa para mi gusto demasiado, por el foro he visto precios que dan a los compañeros muy interesantes en otros concesionarios que no son de Madrid, tanto en la moto como en accesorios. A mi creo que me la clavaron un poquito con el tema de la promoción del baúl, me dijeron que era la última y ahora además del baúl están sacando petróleo, pruébalas y quédate con tus propias conclusiones..
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Puedes probar en Honda motor sport en Marqués de Urquijo, yo probé allí la integra. La Forza que tengo la compré allí. Atienden bien y en el taller tienen a gente profesional. Seguramente la siguiente se la compraré a ellos si es nueva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vhshonda »

javifas escribió:Puedes probar en Honda motor sport en Marqués de Urquijo, yo probé allí la integra. La Forza que tengo la compré allí. Atienden bien y en el taller tienen a gente profesional. Seguramente la siguiente se la compraré a ellos si es nueva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Voy a llamar para intentar concretar una cita de prueba.
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Presentación ra

Mensaje por Vhshonda »

Eduardo Riesco escribió:En O2Honda, la xadv la tienes para probar y la integra de cabeza no lo recuerdo pero apostaría que si, las tienen en la puerta aparcaras, calle ferrocarril.. la atención fue muy buena pero claro barren para casa para mi gusto demasiado, por el foro he visto precios que dan a los compañeros muy interesantes en otros concesionarios que no son de Madrid, tanto en la moto como en accesorios. A mi creo que me la clavaron un poquito con el tema de la promoción del baúl, me dijeron que era la última y ahora además del baúl están sacando petróleo, pruébalas y quédate con tus propias conclusiones..
De este conce tengo buenas referencias.
Primero probar la integra y la x adv y elegir. Luego buscar precios competitivos y promoción.
He visto alguna foto del top case en la adv y me parece muy bonito, 30 litros más los 20 del hueco hacen la maleta grande de la integra .
Gracias de nuevo
mintegra

Mensaje por mintegra »

Yo vengo de la Integra último modelo y nada que ver aunque compartan motor, claro que tambien tienes que estirar un poco mas el bolsillo, lo suyo convencete por ti mismo...
friloba

Mensaje por friloba »

Si estás en Madrid yo he visitado los dos concesionarios que se han referenciado aquí; O2 en la calle Ferrocarril y Motor Sport en la calle Marqués de Urquijo

Mi experiencia es que a O2 no vuelvo ni atado, y eso que me pilla justo pegado a mi casa, El "comercial" que me "atendió" (ambos términos tienen que ir entrecomillados) no pudo tener un trato más displicente hacia mi, aderezado con una chulería que hasta me hizo salir cabreado ante tanta actitud de superioridad.

A la semana siguiente me pase por Motor Sport, probé la Africa Twin, la XADV y me despejaron todas las dudas, a mi y a los dos amigos que también estaban pensando en la XADV. Resultado: tres motos vendidas y tres clientes contentos, a los de la tienda de O2 no les vuelvo a comprar ni un par de guantes.

Siento ser tan crítico con los de O2, seguramente la experiencia de otros compañeros del foro sea otra, pero es que me envenena la actitud de perdonavidas de algunos comerciales cuando encima te vas a dejar 11.000 pavetes en su comercio.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vhshonda »

mintegra escribió:Yo vengo de la Integra último modelo y nada que ver aunque compartan motor, claro que tambien tienes que estirar un poco mas el bolsillo, lo suyo convencete por ti mismo...
Gracias .estoy seguro que con la integra estaría más que contento, ahora tengo una Burgman 400 y estoy encantado en la parte práctica, pero no me divierte, la integra con top case ,supongo que me daría la protección ante la climatología, especialmente los pies, ya que muchas veces voy de traje, y la parte lúdica de la moto. Pero después de leer y ver vídeos, la x adv me parece más atractiva.. si puedo prefiero ahorrar y esperar para comprar lo que más necesite guste.

Gracias friloba por contar tu experiencia, la verdad es que no siempre es el precio el que nos hace decidir.
Mi pregunta ahora es: supuestamente el PVP es fe 11.500 incluyendo ahora como promoción el top case y el respaldo, y quizá algún que otro detalle..
Eso es para todos los concesionarios?
Un saludo
Pelaglione

Mensaje por Pelaglione »

Yo la he comprado en O2 y me han atendido muy correctamente y me han hecho el mejor precio de todos los sitios en los que pregunte, que no fueron pocos.

Para probarla la tienes en los 3 conces Madrid, la integra no lo sé
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vhshonda »

Pelaglione escribió:Yo la he comprado en O2 y me han atendido muy correctamente y me han hecho el mejor precio de todos los sitios en los que pregunte, que no fueron pocos.

Para probarla la tienes en los 3 conces Madrid, la integra no lo sé
Gracias por contestar.
Voy a preguntar en los dos que conozco 02 y motor Sport e intentaré probar ambas.
Para la compra en caso de decidirme podría desplazarme a cualquier comunidad si el precio lo merece.
Saludos
Responder

Volver a “X-ADV”