Se acabó la promoción del baúl?
-
- ¡Quiero una moto!
Se acabó la promoción del baúl?
Buenas tardes.
Después de mirar en varios concesionarios y servicios oficiales en algunos me dicen que la promoción del baúl sigue en vigor y en otros que no.
Sabéis algo sobre el asunto?
Alguien que ya la tenga y este esperando el baúl?
Otra vez gracias por anticipado
Después de mirar en varios concesionarios y servicios oficiales en algunos me dicen que la promoción del baúl sigue en vigor y en otros que no.
Sabéis algo sobre el asunto?
Alguien que ya la tenga y este esperando el baúl?
Otra vez gracias por anticipado
-
- El rey del bajo consumo
Re: Se acabó la promoción del baúl?
Cada concesionario es independiente unos hacen un regalo de las estriberas, otros el baúl, otros hacen descuento, pero el baúl que regala Honda España era para las primeras 300 unidades, y se han acabado o eso me dijeron.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- Aprendiendo a trazar curvas
yo vendo el mio con las asieras oscuras todo sin montar y sin utilizar
-
- El rey del bajo consumo
Hace unos dias se hablo en otro hilo y con los links de Honda que puso la informacion actualizada en la web
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por las respuestas.
Entiendo que si encuentro algún conce donde tienen una de las primeras 300 motos, el baúl es regalo de honda, no del conce ?
Para apretarles pidiendo otra cosa, en mi caso veo necesarias las estriberas del piloto .
Saludos
Entiendo que si encuentro algún conce donde tienen una de las primeras 300 motos, el baúl es regalo de honda, no del conce ?
Para apretarles pidiendo otra cosa, en mi caso veo necesarias las estriberas del piloto .
Saludos
-
Supongo que habria que entrar en pormenores, es decir si el concesionario paga antes la moto de matricularla...
-
También se había dicho que la promoción Honda del baúl era hasta finales de Julio. (Incluso a nivel europeo)
las bases han cambiado, la promo esta activa para todas las motos en stock hasta finales de agosto. Pide las bases en el conce basandote en que la promo esta activaen la web oficial de Honda.
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias .ositobm escribió:las bases han cambiado, la promo esta activa para todas las motos en stock hasta finales de agosto. Pide las bases en el conce basandote en que la promo esta activaen la web oficial de Honda.
He encontrado una en stock blanca tricolor ..
Vamos a negociar.
Saludos
-
Hoy he pasado por O2 en Madrid y tienen en Blanco y en Rojo con baúl incluido.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias.gonzagallo escribió:Hoy he pasado por O2 en Madrid y tienen en Blanco y en Rojo con baúl incluido.
Estuve llamando toda la mañana y no pude contactar con ellos. Encontré una en FGM en 11.400 con baúl
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
El baul lo regalan hasta el día 31 de agosto. Mañana me dan la mía y va con él.
-
- ¡Quiero una moto!
Que la disfrutes.marcel escribió:El baul lo regalan hasta el día 31 de agosto. Mañana me dan la mía y va con él.
En que color la has adquirido?
Has tenido que esperar ?
La compraste en Madrid?
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas,
nada de espera: cerramos el trato el martes, ayer la pagué y mañana la recojo. Blanca.
Es el concesionario de Girona, Gironauto. Tienen en stock los 4 colores, ya que compraron 25 de una tacada... y han vendido 15 desde el 1 de julio. Les quedan 10, bueno, 9 descontando la mía.
Saludos!
nada de espera: cerramos el trato el martes, ayer la pagué y mañana la recojo. Blanca.
Es el concesionario de Girona, Gironauto. Tienen en stock los 4 colores, ya que compraron 25 de una tacada... y han vendido 15 desde el 1 de julio. Les quedan 10, bueno, 9 descontando la mía.
Saludos!
-
- ¡Quiero una moto!
La promoción termina el 31 de Agosto. Información de Honda
Nadie puede hacerte sentirte inferior, sin tú consentimiento.