http://www.motorbikemag.es/yamaha-scoot ... bikeleaks/

Uy lo que ha dichoNeitor escribió:Pues si ya es fea la ADV
Yo creo que en vez de fea es distinta y eso hace que a no todo el mundo le atraigaPEREBI escribió:Uy lo que ha dichoNeitor escribió:Pues si ya es fea la ADV
¡La vin compae lo que ha dicho de mi moto! [emoji23] [emoji23] [emoji23]chivas escribió:Me parece bastante feona, pero de esto a lo que saquen..... Vamos mucho antes me compro una peazo de NC750X, que es la superventas por lo guapa que es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya, toda la vida he oído, hay (innombrable) y otras marcas, pero me gusta la adaptación literaria, heheTino escribió:No creo que haya de que preocuparse. Además como se dije en el argot motero:
"Hay Honda's y otras marcas".
Vamos a ver. Pelaglione colocó la foto de la supuesta rival de la ADV y Calaco opinó que no le gustaba. Dije que si ya me parecía fea la ADV, más me parece la "antiADV" y te rasgas las vestiduras y no lo entiendo. Ni que todos tuviésemos que tener el mismo gusto ni seguir la misma corriente. Si a tí te gusta, por mi perfecto. ¿Que la tienes y te tiene encantado?, mejor. Pero rasgarse las vestiduras porque diga que una moto, una máquina me parece fea me parece fuera de lugar y de una sensibilidad a flor de piel que ni entiendo ni comparto.qiq escribió:Que fenómeno mas extraño produce la X-Adv.
![]()
Incomprensiblemente, odiada x los que no la tienen, y venerada por los que disfrutan de ella.![]()
No creo que ningún otro modelo de la historia del motociclismo, haya generado este fenómeno.Bueno a lo mejor las HD.
También, es curioso que ningún usuario de X-Adv, haga comentarios negativos de otros modelos, y menos de los que reúne este Chat.![]()
Con la Integra, ya sucedió en su momento (2012), en menor escala.
Igual es x compartir Chat, motos con scooters, o no tengo ni idea.![]()
La verdad no entiendo que finalidad tienen, algunas opiniones que no vienen al caso, y ademas nadie a preguntado. FENOMENO X-ADV
qiq escribió:Feas las dos, pero mucho.