Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por silverwingK »

chivas escribió:Ya pero si buscas veras una opinion de la pantalla, si buscas en ti veras 40 comentarios negativos hacia la X-adv, que me parece perfecto que no te guste, pero cuando estas tan interesado en decirlo en todas las partes, creo que es una espinita no poderte comprar una, y de esa manera te auto consuelas pensando que es fea jejeje.
Creo que te equivocas, nunca he puesto ningun comentario negativo ni de la X-Adv ni de la Integra, si puedes demuestralo.
chivas escribió: contra subnormalidades no se puede luchar, no se le puede pedir a una persona que sea mas inteligente, simplemente nos queda aceptaros y punto. Por mi no hay problema, tengo 4 hijos y tengo muuuuuucccchhhhaaaaa paciencia, y tambien se que una persona cuanta menos inteligencia maneja, mas pesado se pone, porque cree que asi conseguira algo.
Paciencia tendras pero educacion y respeto bien poco, creo que estos comentarios sobran.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
qiq
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por qiq »

Mi comentario de feas las dos pero mucho, era sobre unas pantallas, o parabrisas, y precisamente estaban mostrando para que diéramos nuestra opinión.
Insisto silver... parece que te ha sentado mal que exprese mi opinión, sobre algunas cosas que vienen sucediendo, con bastante asiduidad, pues cualquier tema que se saca, da pie a un no owner de X-Adv, a hacer un comentario negativo sobre esta. (atuspies)
(angel inocente)
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Da igual que hablen mal o bien, lo importante es que hablen de mi, no sé quién lo dijo (fieshta)
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

existen muchas opiniones sobre quién dijo la frase, Que si aparece en el quijote, que silo dijo Madonna, pero lo más aproximado que creo que se podría decir es:
Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti...frase atribuida a Oscar Wilde
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.... frase atribuida a Salvador Dalí
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

JOSESCC escribió:existen muchas opiniones sobre quién dijo la frase, Que si aparece en el quijote, que silo dijo Madonna, pero lo más aproximado que creo que se podría decir es:
Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti...frase atribuida a Oscar Wilde
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.... frase atribuida a Salvador Dalí
Gracias por ilustrarme (birra)
Ibon

Mensaje por Ibon »

Esa afirmación de el que tiene una integra y dice que la Xadv es fea se debe a que no se la puede comprar.......cuando menos chirría un poco.
A mí la Xadv me parece fea y no me plantearía su compra , aunque tiene cosas que me gustaría que tuviera mi integra sin duda alguna.
En cuanto al tema económico, he tenido Tmax, bastante más cara que la integra y aún así la cambié .
Cada uno sabrá los motivos que tiene para comprar una moto u otra , no por eso hay que menospreciar de esa manera.
Yo estoy harto de que mucha gente me diga , lo fea que le parece la integra y que porque la he cambiado, pero el caso es que me encanta mi integra y cada día estoy más contento de habérmela comprado, así que me da igual lo diga el resto.
Paz [emoji1308] y amor [emoji173]️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

silverwingK escribió:
chivas escribió:Ya pero si buscas veras una opinion de la pantalla, si buscas en ti veras 40 comentarios negativos hacia la X-adv, que me parece perfecto que no te guste, pero cuando estas tan interesado en decirlo en todas las partes, creo que es una espinita no poderte comprar una, y de esa manera te auto consuelas pensando que es fea jejeje.
Creo que te equivocas, nunca he puesto ningun comentario negativo ni de la X-Adv ni de la Integra, si puedes demuestralo.
chivas escribió: contra subnormalidades no se puede luchar, no se le puede pedir a una persona que sea mas inteligente, simplemente nos queda aceptaros y punto. Por mi no hay problema, tengo 4 hijos y tengo muuuuuucccchhhhaaaaa paciencia, y tambien se que una persona cuanta menos inteligencia maneja, mas pesado se pone, porque cree que asi conseguira algo.
Paciencia tendras pero educacion y respeto bien poco, creo que estos comentarios sobran.
(+1)

Yo no compré la ADV, sencillamente, porque no me gusta, presuponer que el que no la compra, es por que no puede, es ser muy pretencioso y tener complejo de millonetis.
Lo de "subnormalidades" es de un mal gusto sublime.
NC750X 2017 DCT
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

pero cuando estais tan interesado en decirlo en todas las partes, creo que es una espinita no poderos comprar una, y de esa manera os auto consolais pensando que es fea jejeje.

Como dice un amigo mio." No se cual sera mejor, pero lo que si esta claro es que el que se compra un x-adv se podria haber comprado una integra, NC u otra, pero no al contrario".

He leido muchas veces el foro de Integra, donde prueban la x-adv y los comentarios son muy graciosos (Del tipo, "y no se quien dice que frena mejor porque yo creo que la mia frena igual o mejor") y contra subnormalidades no se puede luchar, no se le puede pedir a una persona que sea mas inteligente, simplemente nos queda aceptaros y punto.

Y luego me preguntan que porque no participo en el foro.........mae mia ..cuanto iluminado.
Imagen
Integra 750 negra
qiq

Mensaje por qiq »

Madre mía la que ha liado la Yamaha fea esa. No perdamos los papeles que somos una gran familia, y como en tal, aveces hay fricciones.
Chivas, lo de subnormalidades, reconoce que es un poco excesivo.
Todos creemos que la moto que hemos elegido es la mejor, aunque no sea todo el mundo de la misma opinión.
Entiendo a Chivas, porque parece que la minoría de foreros con X-Adv, en algunas ocasiones nos sentimos un poco vapuleados por algunos comentarios, que sin mala intención entiendo, parece que desprecien nuestra montura.
Son cosas de madurez, en cuanto se vaya igualando el numero de owners de X-Adv y la antigüedad en el foro por parte de estos, no se producirán estas situaciones.
(angel inocente)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Yamaha ya trabaja en su anti X-Adv

Mensaje por ncx »

qiq escribió:Madre mía la que ha liado la Yamaha fea esa. No perdamos los papeles que somos una gran familia, y como en tal, aveces hay fricciones.
Todos creemos que la moto que hemos elegido es la mejor, aunque no sea todo el mundo de la misma opinión.
Entiendo a Chivas, porque parece que la minoría de foreros con X-Adv, en algunas ocasiones nos sentimos un poco vapuleados por algunos comentarios, que sin mala intención entiendo, parece que desprecien nuestra montura.
Son cosas de madurez, en cuanto se vaya igualando el numero de owners de X-Adv y la antigüedad en el foro por parte de estos, no se producirán estas situaciones.
En absoluto....nada tiene que ver estas situaciones ni con las monturas ni con el foro, son foreros en concreto que no nos complacen a la inmensa mayoria...

Personalmente espero a que se solucione para recuperar mi actividad normal...

Ahora no tengo la mas minima ilusion por el modelo X adv en cuanto a mi participacion en el foro pero lo mas triste es que ya enmarrona esta gente el resto del foro y no es por culpa del modelo, sino por que me desagrada tanto mal gusto como esta habiendo que ya rezuma por los demas hilos...

UNA PENA.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Yo creo que cada uno tenemos la moto, que queremos o que podemos o que en momento dado consideramos más conveniente, además creo que los gustos son como el culo, cada uno tenemos el nuestro, todo lo demás es ganas de crear polémica.
ismael

Mensaje por ismael »

Yamaha 1 - Honda 0. (hahaha)
Pelaglione

Mensaje por Pelaglione »

Y esto es lo que pasa cuando hablas de Yamaha en un foro de Honda...

Que se lía el follon
ismael

Mensaje por ismael »

Y eso que todo el mundo sabe que sólo hay dos motos:
.
.
.
.
.
HONDA y las demás
manuelras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por manuelras »

chivas escribió:Ibon, y tu estas criticando costantemente la x-adv??? pues creo que mi comentario no es por ti. Dime tu cual es la razon de que a alguien no le guste algo, y se meta en el foro de ese algo a decir constantemente que no le gusta?
saludos
Es verdad q en alguna afirmación te has excedido, pero aquí en esta lo has clavado.

Porque no entiendo la cantidad de foros que hay con gente en contra de cosas. Y en este caso, a mi en particular no se me ocurre invertir tiempo en entrar en foros de motos que no me gustan. Al contrario, entro para disfrutar de fotos, comentarios, anécdotas o cosas q me animen a comprarla en un futuro, etc.
Tengo una bmw C650 y entro en x-Adv, bmw GS, KTM 1250 adv, en web de CRD y poco más. Para disfrutar.
No se me ocurre entrar en un foro de la Bandit, o Harley o de la Thermomix para quejarme....sin ofender

Entro en webs de motoGP, no entro en web de béisbol, etc

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

A ver. No es que los demás entremos en foros de ADV a criticar, porque es una moto que en mi caso no me interesa. Sencillamente si abres Tapatalk, te metes en las últimas publicaciones y sale una noticia de una nueva Yamaha, entro. Y si no me gusta la Yamaha, que es fea de narices, lo digo al igual que si no me gusta la ADV lo digo también, porque ya en el comienzo de la publicación se compara. Y que alguien se enfade, moleste o incomode porque a otras personas no les guste su moto, sencillamente no lo entiendo, al igual que no entiendo comentarios con egos subidos. No deja de ser una máquina, un trasto que tendrá sus seguidores y detractores.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Yawer

Mensaje por Yawer »

Pues yo cuando la ví por primera vez en revista, me dejo dejó perplejo, pensé " que pasada de moto..." el concepto me dejó "fuera de juego", no pensaba comprarla por precio, en mi cabeza no cabía ese presupuesto, pero una vez la ví en persona, no lo dudé, y con la ley del pobre (letras...) me la compré. Estoy más que contento con ella, me tiene flipaooooo, y cuando le meta el Akra...bufff
No me gusta comparar motos, todas tienen su publico, si todas fueran iguales, que aburrido!
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Yawer escribió:Pues yo cuando la ví por primera vez en revista, me dejo dejó perplejo, pensé " que pasada de moto..." el concepto me dejó "fuera de juego", no pensaba comprarla por precio, en mi cabeza no cabía ese presupuesto, pero una vez la ví en persona, no lo dudé, y con la ley del pobre (letras...) me la compré. Estoy más que contento con ella, me tiene flipaooooo, y cuando le meta el Akra...bufff
No me gusta comparar motos, todas tienen su publico, si todas fueran iguales, que aburrido!
A disfrutarla con salud.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

ncx escribió:
qiq escribió:Madre mía la que ha liado la Yamaha fea esa. No perdamos los papeles que somos una gran familia, y como en tal, aveces hay fricciones.
En absoluto....nada tiene que ver estas situaciones ni con las monturas ni con el foro, son foreros en concreto que no nos complacen a la inmensa mayoria...

Ahora no tengo la mas minima ilusion por el modelo X adv en cuanto a mi participacion en el foro pero lo mas triste es que ya enmarrona esta gente el resto del foro y no es por culpa del modelo, sino por que me desagrada tanto mal gusto como esta habiendo que ya rezuma por los demas hilos...

UNA PENA.

Ni mas ni menos.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

ncx escribió:

UNA PENA.

Ni mas ni menos.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Responder

Volver a “X-ADV”