KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y COMIDA

Cerrado
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por Tenitiveis »

Javivi escribió:Erathiel, no os preocupéis, no quiero condicionar a nadie. No es ningún problema. Por cierto el próximo año sería bueno hacerla en la frontera de Huelva con Portugal, no? (memeo) (memeo) (memeo)
Conozco un pueblo en plena sierra de Huelva que se llama fuenteheridos, en dicho pueblo vamos unos amigos y yo cada año "a comer todas las partes del cerdo" como decimos.
Nos pillamos una casa rural, nos compramos un pata negra, es muy barato por allí, y ya tenemos desayuno.
No sabes la delícia que es despertarse y desayunar un café con leche y de tostadas pan de pueblo con aceite oliva virgen y tu jamoncito recién cortadito finito.
Eso para desayunar, dejo a tu imaginación la comida y la cena.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Buena propuesta Tenitiveis..., también conozco un sitio en Santander que.... bueno vale, Fuenteherifos mola.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
psico

Mensaje por psico »

Hola soy Psico,
Yo voy el viernes noche, he reservado una individual si alguien se apunta la cambiamos a doble.
Un saludo
erathiel

Mensaje por erathiel »

psico escribió:Hola soy Psico,
Yo voy el viernes noche, he reservado una individual si alguien se apunta la cambiamos a doble.
Un saludo
ueee se viene psicoooo!!! yuhuuuuuuu (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (birra)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Un saludo
Dichosos psico!!!
Que guay que puedas venir!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Un saludo

Ahora si que se va a liar bien gorda!!

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

(smiliemotero) Grande ese Pisco, mi compañero de rueda en la parte media del pelotón pantumaka, un tío de pocos posts, pero que no se pierde ni una salida. (V)
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Supongo que mas adelante se pondrá al dia en el hilo resumen los que vamos a pillar dobles o triples o individuales, lo importante creo es que nadie se quede una individual si no tiene inconveniente en compartir habitación....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel

Mensaje por erathiel »

havgan escribió:Supongo que mas adelante se pondrá al dia en el hilo resumen los que vamos a pillar dobles o triples o individuales, lo importante creo es que nadie se quede una individual si no tiene inconveniente en compartir habitación....
no sé si lo haremos porque es un faenón, pero lo importante es que los asistentes vayais leyendo estos hilos para enteraros de lo que va ocurriendo. Por otro lado, si alguien ha tenido algún problema con la reserva que me lo haga saber, por favor. Va, que queda menos! En breve os informaremos del lugar para comer el sàbado, pues es probable que tengamos que pedir los platos por adelantado ya que seremos unas 30-35 personas para comer! wow!
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Ok, lo entiendo perfectamente, lo decia para que nadie se quede colgado.....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel

Mensaje por erathiel »

lo sé, y te honra. Espero que los que estén colgados se espabilen como psico para buscar compi de habitación :)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

(+1) (birra) (birra)
Imagen
Integra 750 negra
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

erathiel escribió:lo sé, y te honra. Espero que los que estén colgados se espabilen como psico para buscar compi de habitación :)
Zasca!! En toda la boca!!
Ande yo caliente!! Hehehe
Imagen
viewtopic.php?f=3&t=1936
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Tenitiveis escribió:
erathiel escribió:lo sé, y te honra. Espero que los que estén colgados se espabilen como psico para buscar compi de habitación :)
Hombre manolo tampoco es eso. Todos somos ya mayorcitos para ir gestionandonos entre nosotros estas cosas. Aunq no lo parezca hay mucho curro y horas invertidas en la kdd.
Y precisamente para eso se han creado estos hilos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

ales escribió:
Tenitiveis escribió:
Hombre manolo tampoco es eso. Pero todos somos ya mayorcitos para ir gestionandonos entre nosotros estas cosas. Aunq no lo parezca hay mucho curro y horas invertidas en en la kdd.
Y para eso se han creado estos hilos.
Si claro, si yo lo he puesto con esa intención.
No malinterpretes lo que escribo, claro que la gente es mayorcita y sabe lo que hay, no veo nada malo en ello.
No pienses mal donde no hay mala intención.
Imagen
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel

Mensaje por erathiel »

siempre podemos montar una agencia jajjajaja no pasa naa, ya nos entendemos toos :)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Tenitiveis escribió:
Exacto, esa es nuestra filosofía, es más hemos hecho oficial la fecha y el lugar una vez reservadas las suites y los masajes a nuestro nombre.

Hombre tronco, la duda puede ofender, y más a quien se está dejando los cuernos para montarlo todo... y te lo digo por experiencia, que he vivido el primera persona el tema.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Elmar »

Reservadas día noches. Queda aún pendiente que me den el día para salir por la mañana!
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Bueno, chicos, pues ya he mandado finalmente el mail al hotel pidiendo habitación para el viernes para Oskar y yo. Espero que quede alguna! (miedo)

El sábado para comer también estaremos pero entiendo que aún no se ha reservado nada, no?

Por la tarde-noche nos volveremos para Pamplona, tenemos bogavantada en la peña y nos da pena perdérnosla... (V)

Nos vemos el viernes 6! Qué ganicas!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Uy! Acabo de meterme en la web del hotel y tiene piscina!!!

Para las 17-18 de la tarde estoy allí dándome un baño! (smiliemotero)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”