Son bonitos, aunque para mi gusto y moto los preferiría en negromacipodster escribió:Nuevos estribos de la marca DPM RACE. Desde mi punto de vista son más bonitos que los de Rizoma....y valen la mitad. Son mucho más sencillos. Con los portes e IVA (22%) se ponen en algo más de 300 euros.
No voy a postear fotos porque se pueden ver en el enlace. Lo dicho, me gustan más que los Rizoma y valen la mitad.
http://www.deprettomoto.com/en/motorcyc ... 2017/1706/
Estribos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Estribos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mi me parece un coñazo sobre todo en bajadas con muchos hoyos que tienes que frenar y esquivar dificultades. En pista rapida de grava/tierra es otra cosa, pero en un momento critico que necesites tirar de frenos... Bufff!ismael escribió:Unas preguntillas Chivas, ¿que tal para frenar sobre la tierra? ¿El ABS no te alargaba las frenadas hasta el infinito? ¿O le quitaste el fusible?
Es cierto que desliza mucho de atras. Si eres conciente puede ser divertido en plan tranqui y controlando pero en un mmento dado esa falta de agarre nos puede dar algun susto.
Con barro y si no tenemos experiencia yo diria que mejor evitarlo. El otro dia llovio mas de lo esperado y me encontre en una encerrona de barro fino. Me defendi pasando por los laterales del camino, pero cuando ya no habia forma las pase putas. El neumatico como todos los mixtos se recubre con la pasta de barro y al ser tan pequeña la rueda o te quedas encallado o empiezas a patinar y se te va de costado. Lo dicho, putas las pase.
-
Pues otro interesado para lo q se haga! Apuntarme a la lista!! Gracias!!
-
Lo del barro no es un deseo, en muchos casos es una sorpresa que no puedes evitar. Yo solo lo comento.
Los estribos para mi son necesarios si o si
Los estribos para mi son necesarios si o si
-
- El rey del bajo consumo
Os cuento mi experiencia en Off, el martes tenía que ir a comer a un pueblo cerca de Palma, Algaida, en esa zona conozco varios caminos rurales sin asfaltar, es más donde tenía que ir a comer se tiene que pasar por un camino de esos, el camino es estrecho con pared de piedra ambos lados, las dos rodaduras del paso de vehículos bastante limpias, y el centro bastante irregular, piedras sueltas, baches, vegetación, hojas de pino en la zona boscosa y para rematar había llovido, la moto en esa zona no había forma de controlarla se deslizaba sobre todo la rueda trasera de un lado al otro, decidí cambiar de lado de rodadura y al pasar por el centro parecía un Speedway, con el peligro que si me caía pegaba en los muros de piedra, lo pasé bastante mal.
Hasta que no tenga los estribos no pruebo más los caminos rurales.
Hasta que no tenga los estribos no pruebo más los caminos rurales.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
Yo soy totalmente inexperto en esto del offroad pero dada la altura y el peso de la moto las pequeñas incursiones que he hecho he salido como gato escaldado pienso que con las estriberas puede ser otra cosa ya que sobre las plataformas es imposible y sentado pues te lleva ella.
-
Totalmente de acuerdomintegra escribió:Yo soy totalmente inexperto en esto del offroad pero dada la altura y el peso de la moto las pequeñas incursiones que he hecho he salido como gato escaldado pienso que con las estriberas puede ser otra cosa ya que sobre las plataformas es imposible y sentado pues te lleva ella.
-
Te aseguro que no es igual. Con mixtos en la F800 GS o en la Triumph Tiger que tuve no hay tanto problema, que lo hay, en ciertas circunstancias. El tamaño de rueda hace mucho
-
Yo no he dicho nada de conduccion con estribos. Se que mejorara mucho y por eso he dicho que los quiero si o si.
De todas maneras con barro esta moto solo la lleva de pies alguien con experiencia, el resto sentaditos y con los pies preparados para apoyar y pringarse bien
De todas maneras con barro esta moto solo la lleva de pies alguien con experiencia, el resto sentaditos y con los pies preparados para apoyar y pringarse bien
-
Que si, con estribos se llevara mucho mejor, no tengo dudas. Pero no vendamos la idea de que esta moto se maneja en cualquier circunstancia con facilidad, con o sin estribos, que hay mucha gente sin experiencia que lo puede querer provar y no sere yo el que les haya incitado a ello.
Con la DRZ 400 ya tuve una caida en barro que me costo doble fractura de pelvis, esta moto no la he comprado para eso pere que cada uno haga lo que considere.
Con la DRZ 400 ya tuve una caida en barro que me costo doble fractura de pelvis, esta moto no la he comprado para eso pere que cada uno haga lo que considere.
-
Alguien ha puesto esto estribos a su X ADV , con las defensas?
[img]http://i63. tinypic .com/f3gh05.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/f3gh05.jpg[/img]
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
Pues muy guapos..
-
Pues los que más me gustan hasta ahora, para la instalación alguien sabe si es con los mismos tornillos o hay que usar unos más largos?
-
Se ven bien. Pero...pone "370€/unitá". ¿Eso harían 740 pavos la pareja? (!!!) Si es así ya no son tan guapos. Todavía más caros que los Rizoma. ¿O en italiano "unitá" significa "la pareja"?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es la pareja
-
¿Honda ha homologado los Rizoma en Ministerio de Industria? Perdona que lo dude.chivas escribió:Y todos estos están homologados? Los rizoma si, pero si por ahorrarte 200e al final acabas con unos más feos y no homologados.....
Yo ya llevo gozando 3 meses con ellos y bien valen esos 200e
Saludos
-
A mi me dijeron que Honda España no los suministraba por el momento porque no están homologados, no se si será verdad o no.jgcastrillon escribió:¿Honda ha homologado los Rizoma en Ministerio de Industria? Perdona que lo dude.chivas escribió:Y todos estos están homologados? Los rizoma si, pero si por ahorrarte 200e al final acabas con unos más feos y no homologados.....
Yo ya llevo gozando 3 meses con ellos y bien valen esos 200e
Saludos
-
Por si las dudas...
http://hondaitalia.com/accessori/dettag ... zoma/1427/
http://hondaitalia.com/accessori/dettag ... zoma/1427/
The cake is a lie.
-
Ojo. Parece que los rizoma solo están homologados para Italia. No para el resto de Europa. Aunque de cara a la ITV son solo tres tornillos por cada lado. Easy.