Notáis vibraciones en el modo "D"
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
uffff!!!!! parece ser que el dct no es una maravilla del todo....otra cosa, en el s va bien?? o tambien hay problemas...y mejor en Nc 700 o 750?
-
- El rey del bajo consumo
Veo que has leido muyyyy...pero que.... muy poquitoooo... la maravilla del DCT.MHM escribió:uffff!!!!! parece ser que el dct no es una maravilla del todo....otra cosa, en el s va bien?? o tambien hay problemas...y mejor en Nc 700 o 750?

-
El DCT es lo primero una versión manual....únicamente sin el tacto de embrague....es una gestión mediante levas similar a los cambios secuenciales pero los de calidad...!!! y nadie dijo jamas que como ejecuta el proceso de cambiar no estuviera profundamente satisfecho...es una delicia...de modo que...si produces traqueteos es porque cambias a regimenes que no debes ...y lo mismo pasaría en una manual...
Ya a mayores de esto existen dos modos mas...los puramente automáticos...el D y el S
El D solo tiene una pega...el Economizador por excelencia peca de que no lo uses a estricta punta de gas o a plena carga.....si varias es cuando se aprecia que el resultante es similar a ir demasiado largo de desarrollos....
El S....excelente....
En mi caso percibo claramente que he optimizado su funcionamiento al dar con un desarrollo que da solución a sus impurezas
Todo en mi casa es automático ya desde hace mucho tiempo...es mas ...lo es desde que los automáticos consumen menos que los manuales...!!!
Saludos
Ya a mayores de esto existen dos modos mas...los puramente automáticos...el D y el S
El D solo tiene una pega...el Economizador por excelencia peca de que no lo uses a estricta punta de gas o a plena carga.....si varias es cuando se aprecia que el resultante es similar a ir demasiado largo de desarrollos....
El S....excelente....
En mi caso percibo claramente que he optimizado su funcionamiento al dar con un desarrollo que da solución a sus impurezas
Todo en mi casa es automático ya desde hace mucho tiempo...es mas ...lo es desde que los automáticos consumen menos que los manuales...!!!
Saludos
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Number escribió:El modo D es un estorbo que pusieron los de Honda entre el Neutral y el modo Sport.
En la 750, todavía se le encuentra una utilidad para llanear en vías rápidas. Para todo lo demás, Sport o Manual.
Es totalmente ilógico llevar el motor rateando a 65km/h y en sexta marcha. Eso no favorece el consumo, favorece el progresivo deterioro de cojinetes, bielas, segmentos, acúmulo de carbonilla en valvulas, deterioro de catalizador...

Solamente puntualizar que en la CTX 700 igual ósea que me imagino que la integra 700 lo mismo

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Chuches, más chuches!
Entonces, cuando me entregen mi Integra 750 S Sport , la semana próxima o la otra y me tenga que venir desde Sevilla a Badajoz 202 km......por autovia, me aconsejáis D????? Gracias. Salu2 desde Badajoz 

Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
-
- ¡Tuercas a mi!
Hasta que cojas la autovia S y luego en autovia d,s y manual,ya que no es aconsejable hacerle el rodaje a las mismas vueltas

Limpio de Nicotina
-
Bueno y ya que se habla de desarrollo cual seria el que le va bien a la 750s, lo pregunto ya que la mia tiene 2580km y la noto que en D ( no megusta nada) es un estorbo y en S va bien pero le falta finura, y lo que si no y cada dia mas es al pasar de 4100rpm tengo unas vibracines un tanto extrañas en motor ¿alguien a notado eso?
Saludos
Saludos
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues en la 750 no sé si será normal, pero en la 700 sí lo es. Se supone que esta última versión habían mejorado un poco el tema de las vibraciones, pero...gergus escribió:Bueno y ya que se habla de desarrollo cual seria el que le va bien a la 750s, lo pregunto ya que la mia tiene 2580km y la noto que en D ( no megusta nada) es un estorbo y en S va bien pero le falta finura, y lo que si no y cada dia mas es al pasar de 4100rpm tengo unas vibracines un tanto extrañas en motor ¿alguien a notado eso?
Saludos
Aquí hablamos un poco al respecto viewtopic.php?f=14&t=1391
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Mi conclusión en mis 3000kms primeros es : en cuesta abajo donde no quiero que el motor retenga modoD; cuestas arriba ,ciudad y cuesta abajo donde quiero que el motor retenga para no usar los frenos modoS .... Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
No le estamos dando ninguna importancia al modo MT y deciros que yo al menos últimamente uso el MT Y ES una pasada en carreteras curveadas siempre uso MT y últimamente para todo y va de escándalo

Limpio de Nicotina
-
Yo ya no utilizo otra cosa.....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

Re: Notáis vibraciones en el modo
Completamente de acuerdo. Por eso siempre digo que para ciudad el S. O mejor aún, el manual (que es como ya lo llevo en el 90% de las ocasiones jajajaja)gurito escribió:Cuando decís que el modo D es para ciudad, supongo que no será una gran urbe...
En Bcn es horrible ir con el modo D por ciudad. Te pone y quita 4 marchas en cada semáforo
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues hoy he intentado como prueba (os juro que me lo propuse[emoji23] ) ir por ciudad en D (y Oviedo es pequeña) y... no aguanté ni tres semáforos. Me parece realmente insufrible.erathiel escribió:Completamente de acuerdo. Por eso siempre digo que para ciudad el S. O mejor aún, el manual (que es como ya lo llevo en el 90% de las ocasiones jajajaja)gurito escribió:Cuando decís que el modo D es para ciudad, supongo que no será una gran urbe...
En Bcn es horrible ir con el modo D por ciudad. Te pone y quita 4 marchas en cada semáforo
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
En ciudad, manual o S ...el D autoría para ahorrar gasolina

Limpio de Nicotina
-
- ¡Quiero una moto!
Totalmente de acuerdo con lo que se comenta respecto al modo D. Yo solo lo uso por error cuando me despisto en algunos semáforos y el de atrás me pita para que arranque...con las prisas solo le doy al botoncito D y gas.
Todo lo demás lo hago en el modo MT.
También pensaba que el DCT de les 750 estaba bastante solucionado y más teniendo en cuenta que se añade algún modo más (D1, D2 y D3?)
También pensaba que el DCT de les 750 estaba bastante solucionado y más teniendo en cuenta que se añade algún modo más (D1, D2 y D3?)

-
- ¡Quiero una moto!
Pones neutro en el semáforo?Jyspe escribió:Totalmente de acuerdo con lo que se comenta respecto al modo D. Yo solo lo uso por error cuando me despisto en algunos semáforos y el de atrás me pita para que arranque...con las prisas solo le doy al botoncito D y gas.
-
- ¡Tuercas a mi!
Creo que no, que solo tienen S1, S2 y S3, D y N.
Lo de ahorrar gasolina con el D... si es por autovia/autopista, ya se discutió en algun otro hilo e incluso se hizo una prueba en ruta, y SIN APRETAR, la S cambia a 6ª a los 90 y pico Km/h y la D lo pone a los 60 y pico... por lo que por encima de esas velocidades, gasta lo MISMO el S que el D, pues el desarrollo en 6ª es el mismo en un modo u en el otro...
Para lo unico que se ahorra llevando el D en vez del S, es en ciudad, pues no apura tanto las marchas, eso quiere decir que va mucho menos revolucionada en todo momento y ahorras algo.. pero por encima de 100Km/h... es exactamente lo mismo.
Q.
Lo de ahorrar gasolina con el D... si es por autovia/autopista, ya se discutió en algun otro hilo e incluso se hizo una prueba en ruta, y SIN APRETAR, la S cambia a 6ª a los 90 y pico Km/h y la D lo pone a los 60 y pico... por lo que por encima de esas velocidades, gasta lo MISMO el S que el D, pues el desarrollo en 6ª es el mismo en un modo u en el otro...
Para lo unico que se ahorra llevando el D en vez del S, es en ciudad, pues no apura tanto las marchas, eso quiere decir que va mucho menos revolucionada en todo momento y ahorras algo.. pero por encima de 100Km/h... es exactamente lo mismo.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Quiero una moto!
Si, pongo el neutro en parte por que es como lo haría con cualquier vehículo de cambio manual. Ademas tuve una mala experiencia con una scooter y por parar a saludar a un amigo (mientras tenia el motor en marcha sobre una acera), no me di cuenta y su hijo (de unos 4 años) levanto su bracito y me aceleró la scooter. Acabé estampándome contra un árbol. Todo quedó en un susto, alguna rascada en la scooter (alcancé a medio frenar) y algún que otro morado. Si hubiera tenido punto muerto no me habría pasado.

- Tino
Siempre, y en cualquier otra parada que haga.Uniseco escribió:Pones neutro en el semáforo?
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
en la ktm esta bien pero con la honda sobraTino escribió:Siempre, y en cualquier otra parada que haga.Uniseco escribió:Pones neutro en el semáforo?

honda ctx 700 blanca