Notáis vibraciones en el modo "D"
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
uffff!!!!! parece ser que el dct no es una maravilla del todo....otra cosa, en el s va bien?? o tambien hay problemas...y mejor en Nc 700 o 750?
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Veo que has leido muyyyy...pero que.... muy poquitoooo... la maravilla del DCT.MHM escribió:uffff!!!!! parece ser que el dct no es una maravilla del todo....otra cosa, en el s va bien?? o tambien hay problemas...y mejor en Nc 700 o 750?



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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
El DCT es lo primero una versión manual....únicamente sin el tacto de embrague....es una gestión mediante levas similar a los cambios secuenciales pero los de calidad...!!! y nadie dijo jamas que como ejecuta el proceso de cambiar no estuviera profundamente satisfecho...es una delicia...de modo que...si produces traqueteos es porque cambias a regimenes que no debes ...y lo mismo pasaría en una manual...
Ya a mayores de esto existen dos modos mas...los puramente automáticos...el D y el S
El D solo tiene una pega...el Economizador por excelencia peca de que no lo uses a estricta punta de gas o a plena carga.....si varias es cuando se aprecia que el resultante es similar a ir demasiado largo de desarrollos....
El S....excelente....
En mi caso percibo claramente que he optimizado su funcionamiento al dar con un desarrollo que da solución a sus impurezas
Todo en mi casa es automático ya desde hace mucho tiempo...es mas ...lo es desde que los automáticos consumen menos que los manuales...!!!
Saludos
Ya a mayores de esto existen dos modos mas...los puramente automáticos...el D y el S
El D solo tiene una pega...el Economizador por excelencia peca de que no lo uses a estricta punta de gas o a plena carga.....si varias es cuando se aprecia que el resultante es similar a ir demasiado largo de desarrollos....
El S....excelente....
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Number escribió:El modo D es un estorbo que pusieron los de Honda entre el Neutral y el modo Sport.
En la 750, todavía se le encuentra una utilidad para llanear en vías rápidas. Para todo lo demás, Sport o Manual.
Es totalmente ilógico llevar el motor rateando a 65km/h y en sexta marcha. Eso no favorece el consumo, favorece el progresivo deterioro de cojinetes, bielas, segmentos, acúmulo de carbonilla en valvulas, deterioro de catalizador...




Solamente puntualizar que en la CTX 700 igual ósea que me imagino que la integra 700 lo mismo

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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Entonces, cuando me entregen mi Integra 750 S Sport , la semana próxima o la otra y me tenga que venir desde Sevilla a Badajoz 202 km......por autovia, me aconsejáis D????? Gracias. Salu2 desde Badajoz 

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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Hasta que cojas la autovia S y luego en autovia d,s y manual,ya que no es aconsejable hacerle el rodaje a las mismas vueltas

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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Bueno y ya que se habla de desarrollo cual seria el que le va bien a la 750s, lo pregunto ya que la mia tiene 2580km y la noto que en D ( no megusta nada) es un estorbo y en S va bien pero le falta finura, y lo que si no y cada dia mas es al pasar de 4100rpm tengo unas vibracines un tanto extrañas en motor ¿alguien a notado eso?
Saludos
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https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Pues en la 750 no sé si será normal, pero en la 700 sí lo es. Se supone que esta última versión habían mejorado un poco el tema de las vibraciones, pero...gergus escribió:Bueno y ya que se habla de desarrollo cual seria el que le va bien a la 750s, lo pregunto ya que la mia tiene 2580km y la noto que en D ( no megusta nada) es un estorbo y en S va bien pero le falta finura, y lo que si no y cada dia mas es al pasar de 4100rpm tengo unas vibracines un tanto extrañas en motor ¿alguien a notado eso?
Saludos
Aquí hablamos un poco al respecto viewtopic.php?f=14&t=1391
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Mi conclusión en mis 3000kms primeros es : en cuesta abajo donde no quiero que el motor retenga modoD; cuestas arriba ,ciudad y cuesta abajo donde quiero que el motor retenga para no usar los frenos modoS .... Saludos
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
No le estamos dando ninguna importancia al modo MT y deciros que yo al menos últimamente uso el MT Y ES una pasada en carreteras curveadas siempre uso MT y últimamente para todo y va de escándalo

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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Yo ya no utilizo otra cosa.....
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Re: Notáis vibraciones en el modo
Completamente de acuerdo. Por eso siempre digo que para ciudad el S. O mejor aún, el manual (que es como ya lo llevo en el 90% de las ocasiones jajajaja)gurito escribió:Cuando decís que el modo D es para ciudad, supongo que no será una gran urbe...
En Bcn es horrible ir con el modo D por ciudad. Te pone y quita 4 marchas en cada semáforo
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Pues hoy he intentado como prueba (os juro que me lo propuse[emoji23] ) ir por ciudad en D (y Oviedo es pequeña) y... no aguanté ni tres semáforos. Me parece realmente insufrible.erathiel escribió:Completamente de acuerdo. Por eso siempre digo que para ciudad el S. O mejor aún, el manual (que es como ya lo llevo en el 90% de las ocasiones jajajaja)gurito escribió:Cuando decís que el modo D es para ciudad, supongo que no será una gran urbe...
En Bcn es horrible ir con el modo D por ciudad. Te pone y quita 4 marchas en cada semáforo
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
En ciudad, manual o S ...el D autoría para ahorrar gasolina

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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Totalmente de acuerdo con lo que se comenta respecto al modo D. Yo solo lo uso por error cuando me despisto en algunos semáforos y el de atrás me pita para que arranque...con las prisas solo le doy al botoncito D y gas.
Todo lo demás lo hago en el modo MT.
También pensaba que el DCT de les 750 estaba bastante solucionado y más teniendo en cuenta que se añade algún modo más (D1, D2 y D3?)
Todo lo demás lo hago en el modo MT.
También pensaba que el DCT de les 750 estaba bastante solucionado y más teniendo en cuenta que se añade algún modo más (D1, D2 y D3?)

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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Pones neutro en el semáforo?Jyspe escribió:Totalmente de acuerdo con lo que se comenta respecto al modo D. Yo solo lo uso por error cuando me despisto en algunos semáforos y el de atrás me pita para que arranque...con las prisas solo le doy al botoncito D y gas.
Todo lo demás lo hago en el modo MT.
También pensaba que el DCT de les 750 estaba bastante solucionado y más teniendo en cuenta que se añade algún modo más (D1, D2 y D3?)
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Creo que no, que solo tienen S1, S2 y S3, D y N.
Lo de ahorrar gasolina con el D... si es por autovia/autopista, ya se discutió en algun otro hilo e incluso se hizo una prueba en ruta, y SIN APRETAR, la S cambia a 6ª a los 90 y pico Km/h y la D lo pone a los 60 y pico... por lo que por encima de esas velocidades, gasta lo MISMO el S que el D, pues el desarrollo en 6ª es el mismo en un modo u en el otro...
Para lo unico que se ahorra llevando el D en vez del S, es en ciudad, pues no apura tanto las marchas, eso quiere decir que va mucho menos revolucionada en todo momento y ahorras algo.. pero por encima de 100Km/h... es exactamente lo mismo.
Q.
Lo de ahorrar gasolina con el D... si es por autovia/autopista, ya se discutió en algun otro hilo e incluso se hizo una prueba en ruta, y SIN APRETAR, la S cambia a 6ª a los 90 y pico Km/h y la D lo pone a los 60 y pico... por lo que por encima de esas velocidades, gasta lo MISMO el S que el D, pues el desarrollo en 6ª es el mismo en un modo u en el otro...
Para lo unico que se ahorra llevando el D en vez del S, es en ciudad, pues no apura tanto las marchas, eso quiere decir que va mucho menos revolucionada en todo momento y ahorras algo.. pero por encima de 100Km/h... es exactamente lo mismo.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Si, pongo el neutro en parte por que es como lo haría con cualquier vehículo de cambio manual. Ademas tuve una mala experiencia con una scooter y por parar a saludar a un amigo (mientras tenia el motor en marcha sobre una acera), no me di cuenta y su hijo (de unos 4 años) levanto su bracito y me aceleró la scooter. Acabé estampándome contra un árbol. Todo quedó en un susto, alguna rascada en la scooter (alcancé a medio frenar) y algún que otro morado. Si hubiera tenido punto muerto no me habría pasado.

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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
Siempre, y en cualquier otra parada que haga.Uniseco escribió:Pones neutro en el semáforo?
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Re: Notáis vibraciones en el modo "D"
en la ktm esta bien pero con la honda sobraTino escribió:Siempre, y en cualquier otra parada que haga.Uniseco escribió:Pones neutro en el semáforo?

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