2 preguntas: Diferencia al limitar y consumos al darle caña (NC750X)
2 preguntas: Diferencia al limitar y consumos al darle caña (NC750X)
Buenas, llevo tiempo detrás de esta moto y tengo estás dos dudillas.
- ¿Alguien la ha tenido limitada y luego la ha deslimitado? ¿Se ven muy mermadas las prestaciones de la moto al estar limitada a 47cv? Se que solo son 7cv pero igual hay bastante diferencia.
- El consumo de esta moto es realmente bajo, suponiendo un uso normal o moderado del acelerador. Pero en el caso de darle caña ¿Aumenta mucho el consumo o solo se ve ligeramente incrementado?
Un saludo y gracias por vuestra dedicación. [emoji109] [emoji110]
- ¿Alguien la ha tenido limitada y luego la ha deslimitado? ¿Se ven muy mermadas las prestaciones de la moto al estar limitada a 47cv? Se que solo son 7cv pero igual hay bastante diferencia.
- El consumo de esta moto es realmente bajo, suponiendo un uso normal o moderado del acelerador. Pero en el caso de darle caña ¿Aumenta mucho el consumo o solo se ve ligeramente incrementado?
Un saludo y gracias por vuestra dedicación. [emoji109] [emoji110]
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: 2 preguntas: Diferencia al limitar y consumos al darle caña (NC750X)
La respuesta es fácil: NO y NO
Cómpratela.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cómpratela.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- Aprendiendo a trazar curvas
aLeCS escribió:La respuesta es fácil: NO y NO
Cómpratela.

-
Yo limitada no la he probado, pero supongo que al par no le afecta.
Y respecto al consumo, depende de la forma de conducir, y cuanto se estiren las marchas, pero muy fuerte le tienes que dar al mango para pasar de 5, yo no he llegado nunca.
Como dice aLeCS: cómpratela!!!
Y respecto al consumo, depende de la forma de conducir, y cuanto se estiren las marchas, pero muy fuerte le tienes que dar al mango para pasar de 5, yo no he llegado nunca.
Como dice aLeCS: cómpratela!!!
-
En mi experiencia el consumo depende mas de si haces ciudad versus carretera que de si le aprietas o no.
Evidentemente si sales en cada semáforo gas a fondo gastaras un poco mas. A mi salen entre 0.4 y 0.8 mas a los 100, al menos en mi recorrido al curro.
Como punto curioso, el otro factor que me ha afectado a mi en todos los coches y motos que he tenido es la época del año, en invierno gastan aprox. un 10% mas que en verano.
Evidentemente si sales en cada semáforo gas a fondo gastaras un poco mas. A mi salen entre 0.4 y 0.8 mas a los 100, al menos en mi recorrido al curro.
Como punto curioso, el otro factor que me ha afectado a mi en todos los coches y motos que he tenido es la época del año, en invierno gastan aprox. un 10% mas que en verano.
NC700 S ABS con DCT
-
aLeCS escribió:La respuesta es fácil: NO y NO
Cómpratela.

NC700 S ABS con DCT
Jajaja muchas gracias por los aportes.
Lo de comprarmela eso sí que lo tengo claro sea cual fueren las respuestas a estas preguntas. Pero la curiosidad está ahí.
Es una pedazo de maquina para cualquier mortal que no ose meterse en moto GP con ella. Así que deseandolo estoy!
Lo de comprarmela eso sí que lo tengo claro sea cual fueren las respuestas a estas preguntas. Pero la curiosidad está ahí.
Es una pedazo de maquina para cualquier mortal que no ose meterse en moto GP con ella. Así que deseandolo estoy!
-
- ¡Tuercas a mi!
La disfrutarás, te lo digo por experiencia.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
El consumo limitada es muy bajo y tema potencia... pues la verdad no le falta. En curvas se nota mucho el par que tiene la moto y si le estrujas, a más de un flipadete de r le pondrás un compromiso.
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
-
- ¡Chuches, más chuches!
Limitada no te puedo ayudar .
En ciudad Barcelona con paradas y arranques constantes mi consumo es de entre 5,5 L a 5,8 L a los 100 .
En carretera si vas a velocidad de crucero legal o conduces tranquilo el consumo es de 3,8 L a los 100.
A partir de ahí depende lo que aprietes . yo por ejemplo he tenido un record de consumo en carretera de 6 L/100 en un tramo de autovía de 220 km a velocidad media de 150 km /h con viento de cara , pero eso es un caso extremo .
En ciudad Barcelona con paradas y arranques constantes mi consumo es de entre 5,5 L a 5,8 L a los 100 .
En carretera si vas a velocidad de crucero legal o conduces tranquilo el consumo es de 3,8 L a los 100.
A partir de ahí depende lo que aprietes . yo por ejemplo he tenido un record de consumo en carretera de 6 L/100 en un tramo de autovía de 220 km a velocidad media de 150 km /h con viento de cara , pero eso es un caso extremo .
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
-
- ¡Chuches, más chuches!
En mi opinión lo que es potencia solo notarás algo si la estrujas, o por decirlo de otra forma a partir de 100 km/h se podria notar. Ya que el par en regimen bajo es el mismo y los caballos se necesitan para alcanzar la velocidad punta. Asi que en consecuencia, mientras la conduzcas tranquilo no vas a notar mucho en consumo, pero siempre que aceleres a velocidades mayores, por decir algo a partir de los 100 km/h consumirá algo más.
Yo todavia la llevo limitada, puede que en otoño me saque el A y entonces decidiré si le quito la limitación o no.
Saludos!
Yo todavia la llevo limitada, puede que en otoño me saque el A y entonces decidiré si le quito la limitación o no.
Saludos!
Disfrutando mi Integra 750...
Yo le verdad que me lo pensaré mucho el sacarme el A. Porque si pretendo quedarme con esta moto la verdad que la diferencia en caballaje es de risa. Ese es un pequeño punto en contra de las últimas nc. Podrían haber sacado un modelo con 47 caballos, o por lo menos si vas a hacer una moto que se pase de 47, pues que sean 60 u 80cv.
Por eso probablemente sea un gasto innecesario sacarse el A para deslimitar esta moto, salvo que tengas otra moto en mente más gorda.
Por eso probablemente sea un gasto innecesario sacarse el A para deslimitar esta moto, salvo que tengas otra moto en mente más gorda.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si te puedes permitir el sobrecoste del DCT, ni lo pienses, a por el del tirón, en cuanto al consumo, la mia sale en torno a 4/4.5 teniendo en cuenta que soy grandote y tengo la cupula alta con suplemento Y baul 48L atras.
Para llegar a los 4.5l te tienes que emplear a fondo.
Para llegar a los 4.5l te tienes que emplear a fondo.
Honda NC750X DCT