Conjunta estribos Lightech (FINALIZADA)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Conjunta estribos Lightech
Buenas Tardes,
Yo soy de Lisboa, voy a enviar un correo a motorecambioseuropa a ver en cuanto queda el envio y si tengo que pagar el IVA.
En función del precio ya me decido si los compro o no.
Saludos a todos,
Nuno
Yo soy de Lisboa, voy a enviar un correo a motorecambioseuropa a ver en cuanto queda el envio y si tengo que pagar el IVA.
Saludos a todos,
Nuno
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas Tardes,
Saludos a todos,
Nuno
Saludos a todos,
Nuno
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buenas tardes, ya he pasado por motoracambios Europa, esta noche actualizo con toda la info, saludos
-
- ¡Quiero una moto!
OLE OLE OLE !!!!
Gracias Daktman !!!
Gracias Daktman !!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Que sepáis que lo mío ya está pagado. He llegado hoy de vacaciones y he pasado por la tienda a pagar.
Por lo que me han dicho todos sois "black" menos uno de nosotros y un servidor que somos "red".
Yo les conozco desde hace muchos años, cuando llevaban el repuesto del concesionario de Honda Moto Madrid -hace más de 30 años (qué viejo que soy)- y sé que son gente seria. Ha dado la casualidad de que son distribuidores de Lightech y me parece perfecto hacerlo con ellos porque sé que responden. Tienen tienda física y distribuyen otras marcas y repuestos oficiales y no oficiales así que si queréis contar con ellos en el futuro y todo sale bien, como espero, ya sabéis. Yo les suelo comprar habitualmente y en ocasiones me han conseguido pijadas difíciles de conseguir como los remaches originales de Akrpavovic para el escape de una T-Max. Vamos, que se mueven y saben de lo suyo. Como os digo llevan muchos años en esto.
Por mi parte les he pedido presupuesto para el escape. Les he preguntado por Akrapovic y Termignoni. Como no son concesionario oficial los modelos que podrían conseguir son los no originales -Akrapovic color titanio con adhesivo negro anticalórico y Termignoni sin el grabado láser X-ADV- pero posiblemente a mejor precio del que podamos conseguir por ahí. No sé si habría alguien más interesado en comprar el escape. Me va a preguntar precio y en cuanto sepa algo me lo dice. Me ha comentado que tiene un Akra pedido desde julio y que le han dicho que lo recibirá a finales de septiembre. De Termignoni no sabe nada aún. Me ha comentado una cosa que debemos saber y que yo no sabía: si compras el escape en Honda no tienen despiece del mismo por lo que ante cualquier rotura al final tienes que tirar del distribuidor no oficial y si no les has comprado el escape a ellos son pijoteros con el tema de las piezas. Vamos que te mandan a Honda para que compres sus despieces, y de la carcasa exterior grabada a láser Honda no vende por tanto despiece, como sí hace Akrapovic -no sé Termignoni- así que si tienes una caída o abolladura de la carcasa exterior tienes que comprar escape completo. Lo digo para que lo tengáis en consideración. Por otro lado el que quiera el Akra en negro no tiene más remedio que pasar por Honda.
Lo dicho, cuando sepa algo del escape os lo digo por si queréis que organicemos una compra conjunta.
Por lo que me han dicho todos sois "black" menos uno de nosotros y un servidor que somos "red".
Yo les conozco desde hace muchos años, cuando llevaban el repuesto del concesionario de Honda Moto Madrid -hace más de 30 años (qué viejo que soy)- y sé que son gente seria. Ha dado la casualidad de que son distribuidores de Lightech y me parece perfecto hacerlo con ellos porque sé que responden. Tienen tienda física y distribuyen otras marcas y repuestos oficiales y no oficiales así que si queréis contar con ellos en el futuro y todo sale bien, como espero, ya sabéis. Yo les suelo comprar habitualmente y en ocasiones me han conseguido pijadas difíciles de conseguir como los remaches originales de Akrpavovic para el escape de una T-Max. Vamos, que se mueven y saben de lo suyo. Como os digo llevan muchos años en esto.
Por mi parte les he pedido presupuesto para el escape. Les he preguntado por Akrapovic y Termignoni. Como no son concesionario oficial los modelos que podrían conseguir son los no originales -Akrapovic color titanio con adhesivo negro anticalórico y Termignoni sin el grabado láser X-ADV- pero posiblemente a mejor precio del que podamos conseguir por ahí. No sé si habría alguien más interesado en comprar el escape. Me va a preguntar precio y en cuanto sepa algo me lo dice. Me ha comentado que tiene un Akra pedido desde julio y que le han dicho que lo recibirá a finales de septiembre. De Termignoni no sabe nada aún. Me ha comentado una cosa que debemos saber y que yo no sabía: si compras el escape en Honda no tienen despiece del mismo por lo que ante cualquier rotura al final tienes que tirar del distribuidor no oficial y si no les has comprado el escape a ellos son pijoteros con el tema de las piezas. Vamos que te mandan a Honda para que compres sus despieces, y de la carcasa exterior grabada a láser Honda no vende por tanto despiece, como sí hace Akrapovic -no sé Termignoni- así que si tienes una caída o abolladura de la carcasa exterior tienes que comprar escape completo. Lo digo para que lo tengáis en consideración. Por otro lado el que quiera el Akra en negro no tiene más remedio que pasar por Honda.
Lo dicho, cuando sepa algo del escape os lo digo por si queréis que organicemos una compra conjunta.
Hola a todos.
Transferencia realizada y correo enviado.
Pasaré por tienda a recogerlas.
Muchas gracias por la gestión, ahora toca esperar un poco..
-
Ortiga escribió:Hola a todos.
Las iniciales de tu nombre son ARA?
Es que había uno en lista que tenía el correo y el pago realizado pero no está aquí en el post y sólo faltabas tú de la lista.
-
Hola Nuno, me ha comentado que ya recibió tu mail pero que te lo tenía que mirar porque los gastos de envío a Portugal son otra historia. Te lo gestionan ellos directamente y se pondrán en contacto contigo.nmalima escribió:Buenas Tardes,
Saludos a todos,
Nuno
Saludos
-
Post inicial actualizado con las novedades a martes 5 de septiembre
-
-
- El rey del bajo consumo
Al final 17 juegos de estribos pedidos todo un exitus.
Gracias Daktman
Gracias Daktman
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
Numero telefono contacto enviado. Gracias Daktman por la anotación.
-
Hola Daktman , te respondo yo porque Ortiga, que es amigo mío, no entra mucho por el foro y puede que tarde en responderte.Daktman escribió:Ortiga escribió:Hola a todos.
Es que había uno en lista que tenía el correo y el pago realizado pero no está aquí en el post y sólo faltabas tú de la lista.
No, las iniciales de Ortiga no son esas, son DOS.
Saludos.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Conjunta estribos Lightech
Gracias, voy a esperar por su feedback.Daktman escribió:Hola Nuno, me ha comentado que ya recibió tu mail pero que te lo tenía que mirar porque los gastos de envío a Portugal son otra historia. Te lo gestionan ellos directamente y se pondrán en contacto contigo.nmalima escribió:Buenas Tardes,
Saludos a todos,
Nuno
Saludos
Saludos
Enviado do meu SGP312 através de Tapatalk
-
Pues entoces alguien se sumo a la conjunta sin pronunciarse por aquí, en total 18 al final.friloba escribió:Hola Daktman , te respondo yo porque Ortiga, que es amigo mío, no entra mucho por el foro y puede que tarde en responderte.Daktman escribió:Ortiga escribió:Hola a todos.
Saludos.
-
Hay otro amigo, que de hecho es quien nos habló a @Ortiga y a mí de este foro porque lleva registrado en él bastante tiempo, que tambien ha comprado una X-ADV y que ayer -comentándole que existía esta conjunta- me dijo que probablemente se sumaría a ella y que pasaría por la tienda para encargar las estriberas y hacer el pago.Daktman escribió: Pues entoces alguien se sumo a la conjunta sin pronunciarse por aquí, en total 18 al final.
Él no entra ya mucho por el foro, de hecho creo que había olvidado la contraseña. Como mañana lo veré confirmaré con él si se ha apuntado o no y en caso de que lo haya hecho le pediré que pase por aquí a significarse. Entre tanto, por si te resulta de utilidad para aclararte con los registros sus iniciales son JIR.
Siento el lio.
Saludos.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
Las iniciales no corresponden con las que me dices, pero es igual, cuanta más gente se haya beneficiado mejor, comenté solo por curiosidad, lo ha hecho a tiempo que es lo importante para que no se demorara mucho el tema.
-
Mirad lo que cuestan las estriberas lightech.... (dolares)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Honda X-ADV
-
Gracias friloba!
Daktman: Mis iniciales son DOS
Saludos y gracias,
Daktman: Mis iniciales son DOS
Saludos y gracias,
friloba escribió:Hola Daktman , te respondo yo porque Ortiga, que es amigo mío, no entra mucho por el foro y puede que tarde en responderte.Daktman escribió:Ortiga escribió:Hola a todos.
Saludos.