Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 22 Nov 2015 18:23

Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por gonzagallo »

Hola esta en griego... pero al final del video se ven los resultados.
Da 48 CV y 59 Nm.
13% menos que lo que se declara 55 CV y 68 Nm. No se que tal esta respecto de otros modelos.

Última edición por gonzagallo el 07 Sep 2017 00:12, editado 1 vez en total.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por ismael »

Un apunte, no es ruso. Es griego.
gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 22 Nov 2015 18:23

Re: Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por gonzagallo »

ismael escribió:Un apunte, no es ruso. Es griego.
Cierto!
Edito y corrijo!
Gracias
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Vaya birria de motor (hahaha) (memeo)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por PEREBI »

Hay pérdida a la rueda y si hablamos de un scooter, aún más
NC750X 2017 DCT
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Jul 2016 14:56

Re: Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por nmalima »

La x-adv no es una scooter...
mon450
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 91
Registrado: 15 May 2017 16:30

Re: Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por mon450 »

En un scooter si que se pierde mucho por el tema del variados, pero aquí habiendo caja de cambios y cadena no tanto
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por PEREBI »

nmalima escribió:La x-adv no es una scooter...
Yo no he dicho que lo sea, hasta ahí llego, era un ejemplo
Última edición por PEREBI el 07 Sep 2017 12:23, editado 1 vez en total.
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por PEREBI »

mon450 escribió:En un scooter si que se pierde mucho por el tema del variados, pero aquí habiendo caja de cambios y cadena no tanto
Me gustaría una constatación técnica de eso, pero vaya, encantado con mi moto, aunque pierda lo que quiera
NC750X 2017 DCT
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por ismael »

Un banco de potencia griego (hahaha) (hahaha) Eso esta sin calibrar desde hace 10 años... :mrgreen:
gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 22 Nov 2015 18:23

Re: Prueba dinamométrica a la rueda trasera.

Mensaje por gonzagallo »

Consuelo... en este otro video la TMax da 35 CV a la rueda trasera.
23% menos de lo que declara.
Ja

Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Responder

Volver a “X-ADV”