Desde hace unos días notaba perdida de presión en ambas ruedas , y lo achacaba a que ya debía sustituirlas , al ir a mi taller desmontaron las ruedas y vieron que las válvulas estaban totalmente agrietadas , pero que los neumáticos estaban bien , También se sorprendieron de que me hubieran puesto antipinchazos en una llanta sin cámara , cambiaron las válvulas y eliminaron el antipinchazos que había puesto. Y me avisaron de que el producto había corroído la llanta y que el antipinchazos tiene ácido y nunca se puede poner en una llanta sin cámara . Se dieron cuenta que la perdida de aire además de por las válvulas era por todo el contorno de la llanta que estaba comido por el ácido.
Me lo han pulido todo y me han puesto sellante , para ver como evoluciona , pero si no se soluciona , tendré que llevar las llantas a reparar ..
No se que opináis de todo esto , a Tad Motor ya les he enviado un email para preguntarles , yo no entiendo de la materia , me fié del taller cuando me dijeron de poner antipinchazos y me fió de mi mecánico que me cuenta todo esto.
Os pongo dos fotos para que veáis como están ..