Aceite en reparacion de garantia
-
- ¡Quiero una moto!
Aceite en reparacion de garantia
Buenas tardes
Me han tenido que abrir el motor de mi honda integra por el tornillo que se suelta del dct y se queda bloqueado y lq moto no arranca . Como ya he visto por aqui que debe ser un fallo bastante habitual lo del tema del dct
La cuestion es que todo esto ha sido con la moto en garantia y por supuesto que no he pagado ni un duro, pero me han tenido que cambiar el aceite por dejarlo todo limpio. Primera cuestion que me mosquea es que si no se ha roto ningun tornillo si no que solamente se solto, ¿porque hay que cambiar el aceite?
Segunda cuestiom me han hecho pagar el el cambio del aceite porque me dicen que el aceite en las reparaciones no lo cubre la garantia.
¿ esto es asi? Os ha tocado pagar ese cambio de aceite?
Saludoss
Me han tenido que abrir el motor de mi honda integra por el tornillo que se suelta del dct y se queda bloqueado y lq moto no arranca . Como ya he visto por aqui que debe ser un fallo bastante habitual lo del tema del dct
La cuestion es que todo esto ha sido con la moto en garantia y por supuesto que no he pagado ni un duro, pero me han tenido que cambiar el aceite por dejarlo todo limpio. Primera cuestion que me mosquea es que si no se ha roto ningun tornillo si no que solamente se solto, ¿porque hay que cambiar el aceite?
Segunda cuestiom me han hecho pagar el el cambio del aceite porque me dicen que el aceite en las reparaciones no lo cubre la garantia.
Saludoss
Honda integra s tricolor
-
- El rey del bajo consumo
Re: Aceite en reparacion de garantia
No entiendo muy bien lo que le han hecho a tu moto. Pero si le han abierto el motor y en consecuencia sacado el aceite, yo al menos veo normal que al volver a montarlo no le vuelvan a echar el mismo y pongan una nuevo. Lo del pago efectivamente creo que es así y desafortunadamente no puedes decir nada.
-
Re: RE: Aceite en reparacion de garantia
Por otro lado, no es habitual en el foro para nada, solo que yo sepa a habido un caso, el de " onix " y lamentablemente ahora tambien el tuyo..!!nachozgz escribió:Buenas tardes
Saludoss
Animo..!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi no me parece bien que sí que tienen que dar el cambio DTC y resulta que cambiar el aceite porque hay que abrir motor te lo cobren
Es mi opinion
Es mi opinion
-
A mi tampoco....
Segun comprendo, el proceder correcto es el disponer los medios para poder recuperar el aceite, y esto es una mala practica de la concesion...
Nada tiene que ver con el fabricante, pero en spañistan casi que preferiria pagar y punto, ya que no confio ni en la pulcritud ni en practicamente nada....
Segun comprendo, el proceder correcto es el disponer los medios para poder recuperar el aceite, y esto es una mala practica de la concesion...
Nada tiene que ver con el fabricante, pero en spañistan casi que preferiria pagar y punto, ya que no confio ni en la pulcritud ni en practicamente nada....
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Lo del tema del tornillo parece ser habitual, ya que en el concesionario fueron directamente a esto, comentqron que o bien la bateria no tenia tension correcta o tornillo del dct. Y acertaron
Tema del aceite, pues eso que en las reparaciones con garantia entra todo, menos consumibles como el aceite y filtros. Los cuales yo no los hubiera cambiado hasta dentro de 4000 en la revision de los 24000km
En fin, ajo y agua
Saludos
Tema del aceite, pues eso que en las reparaciones con garantia entra todo, menos consumibles como el aceite y filtros. Los cuales yo no los hubiera cambiado hasta dentro de 4000 en la revision de los 24000km
En fin, ajo y agua
Saludos
Honda integra s tricolor
-
Animo aunque insisto, hqbitual es la bateria pero no hay que interpretar que por el hecho de que o bateria o tornillo quiere decir que igual d habitual uno u otro....
Lo que sucede es que si se queda bloqueada sin sacar la marcha y no es bateria entonces es el tornillo. El dct tiene como cincuenta y muchos codigos de error diferentes...
Componentes interpretados por cam-bus bastantes menos pero el software de taller esta programado para establecer arboles diagnosticos diferentes en cada uno de ellos y poder hacer comprobaciones de actuadores en ordenes concretos...
Por bateria si hay muchos casos, igual que por usar otro aceite que no sea el SAE 10W30 pero el resto son excepcionales..
Animo y que no tengas mas nunca mas....!!!
Lo que sucede es que si se queda bloqueada sin sacar la marcha y no es bateria entonces es el tornillo. El dct tiene como cincuenta y muchos codigos de error diferentes...
Componentes interpretados por cam-bus bastantes menos pero el software de taller esta programado para establecer arboles diagnosticos diferentes en cada uno de ellos y poder hacer comprobaciones de actuadores en ordenes concretos...
Por bateria si hay muchos casos, igual que por usar otro aceite que no sea el SAE 10W30 pero el resto son excepcionales..
Animo y que no tengas mas nunca mas....!!!
X-DCT
-
No sabía lo del aceite y me parece totalmente injusto, pues como bien dice @ncx, lo deberían haber recuperado, tomo buena nota por si me pasa a mi.
NC750X 2017 DCT