Ya esta aqui!!!!

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: Ya esta aqui!!!!

Mensaje por Mykip »

QaSaR escribió:
monchi15 escribió:Pues yo en breve tambien en Azul pero con el DTC. He probado la 2016 con cambio manual y es cierto que el cambio es muy suave, pero para atasco o ciudad.. y al final me he dejado influenciar por moteros experimentados que me lo recomiendan.

Felicidades!

No te arrepentirás... al principio cuesta, yo soy de la "vieja escuela" pero el DCT una vez te acostumbras... tiene todas las ventajas de un cambio manual, sin las desventajas de tener que embragar y desembragar manualmente, y tiene el handicap añadido de que por ciudad puedes ir en automatico y usar las levas cuando te hagan falta... no te arrepentiras, ya veras

Q.
El problema del DTC es que te vicias y ya no puedes cambiar de moto... más que a la A. Twin, claro [emoji1]
Que la disfrutes mucho [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Ya esta aqui!!!!

Mensaje por QaSaR »

K vaaa... piensa k yo cada X tiempo tengo motos de pruebas, de Honda o de algun comparativo o alguna salida... y todas son motos con cambio manual... cuesta un rato quitarse el "vicio" de bajar marcha con el dedo en vez de con el pie, pero es como ir en bici. no se olvida, simplemente corriges el acto reflejo, al principio tienes k pensarlo mas y al cabo de unas horas ya lo haces sin pensar...
Y viceversa... luego me subo a mi moto, y cuando voy a reducir, le meto con el pie a la palanca imaginaria (memeo)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
monchi15
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por monchi15 »

QaSaR escribió:K vaaa... piensa k yo cada X tiempo tengo motos de pruebas, de Honda o de algun comparativo o alguna salida... y todas son motos con cambio manual... cuesta un rato quitarse el "vicio" de bajar marcha con el dedo en vez de con el pie, pero es como ir en bici. no se olvida, simplemente corriges el acto reflejo, al principio tienes k pensarlo mas y al cabo de unas horas ya lo haces sin pensar...
Y viceversa... luego me subo a mi moto, y cuando voy a reducir, le meto con el pie a la palanca imaginaria (memeo)

Q.

He visto que puedes meterle el cambio manual con la piña en el manillar asi que eso ha sido el factor definitivo cuando quieres tener el control en carreteras nacionales con curvas etc.

Pues ya comentare impresiones porque hasta Octubre no puedo sacarme el A y la espera se me esta haciendo eterna
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Exacto, el DCT solo te evita el embrague... puedes ir en el Modo S, y cambiar tu manualmente mientras... que es lo k hago yo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

excelente, ahora a disfrutarla. felicidades.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”