Akra o Termi?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Akra o Termi?
Buenas,
los que os habéis animado a cambiar el escape, cuál créeis que es la mejor elección? Qué sensaciones habéis experimentado después del cambio? En definitiva, aconsejáis Akra o Termi?
Saludos
los que os habéis animado a cambiar el escape, cuál créeis que es la mejor elección? Qué sensaciones habéis experimentado después del cambio? En definitiva, aconsejáis Akra o Termi?
Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Akra o Termi?
Pocos te responderán a tu pregunta. Tú eres el propietario de la moto, y tú eres el que ha de elegir que escape te gusta más.
No esperes mayor rendimiento. Es una cuestión estética y de sonido, es decir, dos características que depende totalmente de tus 'gustos' personales.
Suerte, y mandanos esa fotico con el escape cuando te decidas!
No esperes mayor rendimiento. Es una cuestión estética y de sonido, es decir, dos características que depende totalmente de tus 'gustos' personales.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no esperes nada más.aLeCS escribió:Pocos te responderán a tu pregunta. Tú eres el propietario de la moto, y tú eres el que ha de elegir que escape te gusta más.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Reducción de peso, estética y una mejora del sonido. Rendimiento de potencia poca cosa o nula, eso sí, las tres anteriores quizá ya te valgan la pena. Eso sí, al contrario de lo q piensa algún iluminado del foro, es bastante mejor solo por esas tres cosas q el original. Vale la pena la inversión? Eso ya lo dejo a tu juicio.
-
- ¡Quiero una moto!

a ver algun manitas para sacar o agrandar el db killer y disfrutar de musica.
igual hay otras marcas que se pueda sacar el db. killer .
-
DOM escribió:ojo al termi, no se puede sacar el db killer con esto de la euro 4 ... suena mas ronco pero no es para tirar cohetes , pero como tengo 850 km todavia cuido ... la estetica es muy bonita.... el akra viene con un embellecedor de carbono donde se une con el tubo ,pero al final decidi por el termignoni....
a ver algun manitas para sacar o agrandar el db killer y disfrutar de musica.
igual hay otras marcas que se pueda sacar el db. killer .
Aquí te muestran como sacar el db killer

-
Me pone....
-
- El rey del bajo consumo
cual has instalado el negro o el cromadofportilla escribió:Yo acabo de instalarlo hoy el Akra, por estética, peso y sonido . Y encima es original Honda
Hasta la caja de embalaje trae el logo y referencia de Honda con sus correspondientes certificados de homologación.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias por las respuestas. La verdad es que estéticamente me gusta mucho más el Akra, aunque pica un poco más.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Tanto Akra como Termi tienen version "oficial" Honda. Lo digo porque leyendo tu comentario parece que solo Akra es "design for Xadv" y el Termi también lo es.fportilla escribió:Yo acabo de instalarlo hoy el Akra, por estética, peso y sonido . Y encima es original Honda
Hasta la caja de embalaje trae el logo y referencia de Honda con sus correspondientes certificados de homologación.
En ambos se puede quitar el DB killer pero en ambos hay que hacer taladro en el carbono para quitar el tornillo.
Yo llevo Termi sin DB killer y me encanta como va la moto, yo diría que con ambos tiene que ir bien y ya es una cuestión de gustos...de hecho el Termi me enamora pero si es verdad lo del SC Project igual lo cambio por puro capricho
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ja, ja si lo vendes dame un toque.ositobm escribió:Tanto Akra como Termi tienen version "oficial" Honda. Lo digo porque leyendo tu comentario parece que solo Akra es "design for Xadv" y el Termi también lo es.fportilla escribió:Yo acabo de instalarlo hoy el Akra, por estética, peso y sonido . Y encima es original Honda
En ambos se puede quitar el DB killer pero en ambos hay que hacer taladro en el carbono para quitar el tornillo.
Yo llevo Termi sin DB killer y me encanta como va la moto, yo diría que con ambos tiene que ir bien y ya es una cuestión de gustos...de hecho el Termi me enamora pero si es verdad lo del SC Project igual lo cambio por puro capricho
La pregunta es como rubia o morena, nórdica o del Sur. Ambos escapes son buenos aunque por calidad general es mejor el Akrapovic, amen del detalle del protector de carbono, claro que también vale más. Sinceramente yo no se cual compraría porque ambos me parecen buenos. En ambos hay que taladrar para quitar el db killer pero no hay mayor problema con eso. Supongo que al final el tema precio pueda ser el factor más decisivo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿Taladrar para quitar tornillo?, me parece muy mal, ya deberían haberlo hecho con el agujero para acceder al tornillo todo bien mecanizado.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es por el tema de la Euro4, al parecer ya no debe poder desmontarse el db killer, al menos con facilidad. Lo que han hecho las marcas de momento es medio sortear la prohibición poniendo una cubierta que lo impide y soldando el tornillo. No te extrañe que en el futuro ni siquiera exista el tornillo y se imposibilite totalmente. Tiempo al tiempo.kttolo escribió:¿Taladrar para quitar tornillo?, me parece muy mal, ya deberían haberlo hecho con el agujero para acceder al tornillo todo bien mecanizado.
Vamos que no es un tema de Akrapovic ni de Termignoni.
-
Dejémonos de tonterías... compra conjunta ya!! Vamossssssss!!
-
estoy contigo advman....a movilizarse, a ver que precio conseguimos....hablamos del Akra no? 

-
Del q sea. Cada día estoy menos delicao...
-
yo aún sigo delicao, y quiero el akra jajajaja...
-
- ¡Quiero una moto!

advman escribió:Dejémonos de tonterías... compra conjunta ya!! Vamossssssss!!
-
advman escribió:Dejémonos de tonterías... compra conjunta ya!! Vamossssssss!!