Cuantos kms has conseguido con un depósito?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Cuantos kms has conseguido con un depósito?

Mensaje por Maharva »

Saludos.

Pues me gustaría proponer lo siguiente; quien ha conseguido hacer mas kms con un depósito lleno de gasolina SIN tener que ir andando a la gasolinera (nomola) da igual si ha entrado en reserva o no y por supuesto la media que tiene.
El ganador se llevara unas birras virtuales (birra)
Yo llevo solo he llenado un par de veces pero ahí va:

285 kms una media de 4,2l/100kms (la media es REAL es decir, depósito lleno, parcial de kms a "0" vacío el depósito y vuelvo a llenar y hago la cuenta)
New X-adv 18
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Cuantos kms has conseguido con un depósito?

Mensaje por havgan »

278 y apretandole, pero ahora no se que pasa que se me ponen los parciales a cero solitos y no puedo tomar ninguna referencia, creo que tengo que ir a que me revisen el cuadro, en fin, creo que no seré el primero....
Imagen
Integra 750 negra
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

havgan escribió:278 y apretandole, pero ahora no se que pasa que se me ponen los parciales a cero solitos y no puedo tomar ninguna referencia, creo que tengo que ir a que me revisen el cuadro, en fin, creo que no seré el primero....

Por cierto, a mi también me ha pasado que se me ha puesto un par de veces el parcial a "0" por la cara (cabreo)
New X-adv 18
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

315 se me encendió la reserva,consumos 3 y muy pokito no?velocidades 90,100 y 110
mariuspal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mariuspal »

282 kms una media de 3.9l/100kms (esto en rodaje), sin rodaje no baja de los 4.2l/100kms unos 265 kms. Siempre con gas a fondo (smiliemotero)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

381.1 km

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Osti** Alejandro !!! ¿has ido empujando la moto? te has tirado de una cuesta abajo? (aplauso)

media: 3,22l/100kms (laleche)
New X-adv 18
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Maharva escribió:Osti** Alejandro !!! ¿has ido empujando la moto? te has tirado de una cuesta abajo?
Conducción normal (para mi), más o menos mitad carretera montaña 70/90 km/h, por la Sierra de Francia mitad nacional 90/110, por la N110, a los pocos meses de tenerla, es decir, sin chuches, ni pantalla grande, ni maletas, ni equipaje por supuesto, pero lo más acojonante es que quedaban 1,8 litros en el deposito, habría llegado a los 400 seguro, pero ya no quise arriesgarme, no conocía bien la zona.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

El otro día me quede tirado al lado de casa con 351km. vino mi MDR a salvarme con la garrafa. Ese día me di cuenta que cuando se acaba la gasofa, la moto se te para. (shock)
Pero el día de la hermandad con los portus hice 365km.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
nachete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nachete »

Yo hoy he repostado y he realizado 300 km, he llenado a ras 10,45 litros. Una media de 3.3 litros.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Por cierto, a mi también me ha pasado que se me ha puesto un par de veces el parcial a "0" por la cara (cabreo)[/quote]

Pero luego empieza de nuevo y me quedé de cacahuete (miedo) al ver que sólo habia hecho 149 km con un depósito, evidentemente no me cuadraba, de ahí la conclusión...
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

A los que se os ha reseteado el parcial, ¿tenéis la 750? En otro hilo comentaron algo al respecto y tenía que ver con el consumo que te marca la moto, creo.

Y con respecto al tema original, yo nunca he apurado el depósito así que no puedo dar ese dato. Por si os sirve, la vez que más km me hice del tirón fueron 283 con 9,33 litros (3,3 de media). Fue todo por carretera y a velocidades legales, pero por el camino hubo tres puertos de montaña.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

[quote="yatval"]A los que se os ha reseteado el parcial, ¿tenéis la 750? En otro hilo comentaron algo al respecto y tenía que ver con el consumo que te marca la moto, creo.

Si, yo tengo la 750, no entiendo lo que quieres decir (pienso)
New X-adv 18
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues básicamente parace ser que el cuadro de la 750 no chuta demasiado bien ya que los parciales no concuerdan con los km totales, o se ponen a cero solitos y pasa lo mismo con los consumos, yo siempre que miro el consumo instantaneo, va con muuuuuuuchiiiiiiisimo retraso y me dice que conduciendo a 20 consumo 8,9L y cuando voy a 80 me dice que consumo 1,2L..... mas o menos eso...
Imagen
Integra 750 negra
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Ya expuse ese problema de mi moto en anteriores hilos. Es una NC750S y nada más adquirirla observé que medía menos kms en los parciales A o B, que en el cuenta total, que si va correctamente. Anotando los kms cada vez que arranco y paro la moto, advertí que el parcial A o B (ambos van igual, pero mal), en diversas ocasiones, al apagar la moto lleva unos kms acumulados en el parcial. Luego cuando la vuelvo a coger y arrancar, el total marca lo mismo, pero el parcial ha "echado para atras" y ha descontado los kms del ultimo tramo realizado y su consumo en litros. Al cabo del consumo de un deposito, me desaparecían de los parciales entre 20 y 30 kms realizados y algún litro de combustible.

En Honda me dijeron que no sabían de esa incidencia. Sin embargo en webs inglesas y francesas salen casos similares.

Finalmente en el taller me hicieron un reseteo del cuadro y pasó a funcionar bien durante dos cargas de deposito

Ahora de nuevo, me vuelve a ocurrir los desvios entre cuentakilometros y voy a llevar de nuevo la moto al concesionario
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Jose estaremos pendiente de como queda esto.
Yo en la revisión de los 1000kms lo comentare.
New X-adv 18
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Joder! Con mi nueva burra si le doy gas se me enciende la reserva con 175km. y también me entran 14 litros. (laleche) en ese aspecto como hecho en falta mi Integrita! En fin, todo no se puede!
Master Of Torque 09
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

347Km 11,46l -> 3,30%

Ha sido mi mínimo, pero decir que fué en viaje, carretera nacional despacito y buena letra ;)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
vncnt

Mensaje por vncnt »

Yo apurando, 357,8 y le entraron 13,5l
Kukin

Mensaje por Kukin »

yo llevo más de 12.000 y aún no he cambiado el depósito [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

para esto de los consumos no soy el mejor... entre las tapitas del bar y los bocatas de jamón que me rodean la silueta y el puño derecho que parece que se enrosca solo... con un consumo de 4l/100 a los 280km le pongo siempre gasolina... no porque haya apurado el depósito, sino porque nunca se sabe cuando llegará otro tramo de curvas... (fieshta) (fieshta)
Responder

Volver a “General”