Ayuda!!!

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Brucar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Ayuda!!!

Mensaje por Brucar »

Los molesto por lo siguiente
Acabo de retirar la moto nv 750 x con 1200 kilómetros.
Cuando la paro se prende y titila una luz roja arriba a la derecha en el tablero (HISS)
No de que significa ( el manual viene en inglés y español)
Si me pueden ayudar!!
Gracias
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Ayuda!!!

Mensaje por kttolo »

Pues en el manual ya te lo explica, pero así a modo resumen y extraido de un manual:
SISTEMA DE INMOVILIZACIÓN (HISS) HISS es la abreviatura de Honda Ignition Security System o Sistema de seguridad de encendido Honda. El sistema de inmovilización (HISS) protege su motocicleta contra el robo. Tiene que utilizarse una llave adecuadamente codificada en el interruptor de encendido para que arranque el motor. Si se utiliza una llave que no está adecuadamente codificada (u otro dispositivo) el circuito de arranque del motor quedará inutilizado.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Si lees el manual, cosa que deberías hacer, explica muy bien lo que es y como desactivarlo si quieres
NC750X 2017 DCT
Brucar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Brucar »

Gracias por las respuestas
El manual está en francés e ingles por eso mi pregunta
Nos tratan así acá un Sudamérica jajajaja
Voy a buscar en la web si lo encuentro en español
Gracias!!!!
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Dices en tu primer post que está en español (shock) , por eso te recomendaba leerlo.
Busca en el foro, está el manual por aquí, creo.
NC750X 2017 DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Si, como te han explicado eso es simplemente el "aviso" de que el HISS esta activado. Apretando el botón de la izquierda creo recordar a fondo, puedes quitar ese parpadeo de la luz del HISS, no tengas apuro alguno al respecto.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
hondategi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por hondategi »

Leas o no leas el manual , ni te preocupes por esa luz , indica que se ha manipulado el teclado que esta en el cuenta kms , mientras se enciende esa luz puede parecer para los viandantes que tu moto tiene una alarma incorporada , yo suelo hacer que se encienda como a ti , cuando voy a ciudades donde existen muchos ladrones de motos
martinc

Mensaje por martinc »

Brucar escribió:Gracias por las respuestas
El manual está en francés e ingles por eso mi pregunta
Nos tratan así acá un Sudamérica jajajaja
Voy a buscar en la web si lo encuentro en español
Gracias!!!!
La moto viene con 3 manuales. Español, inglés y francés. Soy Argentino como vos y por lo menos mi NC750X vino con esos 3 manuales.
Responder

Volver a “General”