La jodia llave que se dobla

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

La jodia llave que se dobla

Mensaje por dmarcos »

Muy buenas a todos:

Seguro que a más de uno le ha pasado o le está pasado, que la bonita llave de su moto, se empieza a doblar con el tiempo. A uno de esos ingenieros de Honda que son más listos que los ratones, se le ocurrió hacer una llave muy larga, muy larga para el bombín del contacto y que la misma llave abriera un bombín mucho más corto en el falso depósito o, como en mi caso, para abrir el asiento de la Integra donde está metido el depósito de gasolina.
Pues bien, me he acercado a un cerrajero que me han recomendado y me ha hecho esto:

[img]http://i59. tinypic .com/wbxj07.jpg[/img]

La mitad de tamaño y el mismo resultado por 3€. Un chollo y una tranquilidad, porque si un día se me rompe la llave intentando abrir el depósito de gasolina, me quedo más tirao que una colilla.
Para el que le pueda interesar la llave es de la marca JMA y el modelo es el Yama19DP (Yama de yamaha)
Al que sea de Madrid y le interese, le puedo enviar directamente al señor que me lo hizo, que además es muy majete. MP y andando.
Espero que sea útil.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: La jodia llave que se dobla

Mensaje por NACEX »

Y la pequeñita te vale para el encendido???
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dmarcos »

No lo he probado pero no creo qe llegue.
Imagen

havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues estabapensando hacerme con una ya que la llave del candado siempre se me atasca en el plástico que está por encima del encendido..... es muy incómodo el jodio....
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

NACEX escribió:Y la pequeñita te vale para el encendido???
(V)
La pequeñita solo vale para mover los bombines, no para arrancar, porque no lleva el transmisor que desbloquea el H.I.S.S.

P.d.: Ahora vas y lo cascas...

P.d.: Yo, en la integra, cuando abro el asiento, saco de inmediato la llave, para no golpearla y crujirla. Recomendación del primer propietario de mi primera integra, mano de santo hasta la fecha...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
chupito100
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por chupito100 »

Hola dmarcos! Yo soy de Madrid y hace tiempo que vengo pensando en hacer lo que has hecho tu. A veces con la prisas no tengo cuidado al sacar la llave y me da miedo doblarla. Me puedes decir donde te la han hecho?
Imagen
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Es buena idea, te la copiare, mas que nada para poder llevar una llave solo para el cofre del falso deposito, y que con el asiento shad tengo que forzar un poco para abrir el asiento. (V)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Alejandro, prueba a empujar el asiento hacía abajo con una mano a la vez que giras la llave con la otra. El truco también sirve para el falso depósito

Me parece que voy a resucitar el reparto de zanahorios (pienso)
NC700XA
Imagen
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

duk2n escribió:Alejandro, prueba a empujar el asiento hacía abajo con una mano a la vez que giras la llave con la otra. El truco también sirve para el falso depósito

Me parece que voy a resucitar el reparto de zanahorios (pienso)
Eso también lo hago, bueno le doy un golpecito.. (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dmarcos »

chupito100 escribió:Hola dmarcos! Yo soy de Madrid y hace tiempo que vengo pensando en hacer lo que has hecho tu. A veces con la prisas no tengo cuidado al sacar la llave y me da miedo doblarla. Me puedes decir donde te la han hecho?
Bueno lo hago público que tampoco es para tanto. Esta en la calle Vázquez de Mella, 1. Bueno no se sí es en el 1 pero es al principio de la calle. No tiene perdida. Esto esta junto a la calle Alcalá a la altura del metro de ciudad lineal.

Imagen
Este es el sitio

Salu2
Imagen

varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Lo puse en el otro foro, hice una copia de llaves y eran casi identicas de la misma largada.
Un dia abrir el deposito y seguido la llave copia la puse en el arranque sin darme cuenta, desbloqueo la direccion le doy al contacto y..... (nomola) (nomola) (ups) (ups) como os podeis imaginar... venga darle al arranque darle que te pego al final, me dije joder me voy a cargar la bateria.
Pare de darle y al cabo de media hora ya estaba para llamar a la grua, cuando..... vuelvo a mirar la llave que estaba en el clausor (ups) (ups) (ups) burrooooooo si esa llave no es la que lleva el chip.

Me meto la mano al bolsillo y me saco la llave del logo de honda, me quede con una cara de gilipollas... (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Imagen Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Uy uy uy Dmarcos que vamos a ser vecinos!!!!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

Imagen

La ñapa para tener una llave en el contacto, la otra en el depósito y no dejársela puesta... Última tecnologia, oiga!
erathiel

Mensaje por erathiel »

Kukin escribió: La ñapa para tener una llave en el contacto, la otra en el depósito y no dejársela puesta... Última tecnologia, oiga!
Porque tienes la X... en la S necesitaría un cordel de medio metro [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Pues ya podías haber hecho un tutorial explicando el proceso paso a paso, con fotos, vídeo.... (memeo) (memeo) (memeo)

(birra) (birra)
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Me apunto la idea para pedírsela a mi mecánico, yo no me atrevo, lo veo muy complicado
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Kukin

Mensaje por Kukin »

Vais a flipar con mi próximo Brico....
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

erathiel escribió:
Kukin escribió: La ñapa para tener una llave en el contacto, la otra en el depósito y no dejársela puesta... Última tecnologia, oiga!
Porque tienes la X... en la S necesitaría un cordel de medio metro [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
+1. jejeje.

La verdad es q donde han puesto la cerradura es para dejarsela olvidada muchas veces. En la X me parece muy acertado, pero en la S se lució en amigo ingeniero/diseñador.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Kukin escribió:Vais a flipar con mi próximo Brico....
(atuspies) (atuspies) (atuspies)
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
ancaleon

Mensaje por ancaleon »

pues si mañana me da tiempo voy a por una copia de esas pequeñas para la mía.
muchas gracias
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”