Conjunta estribos Lightech (FINALIZADA)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Conjunta estribos Lightech

Mensaje por calaco »

Si las barras laterales y las estriberas son totalmente compatibles toda vez que ambas cosas llevan tornillos de anclaje diferentes

Yo las tengo puestas ambas y sin ningún problema
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por mintegra »

Quedaria por comprobar si estando elevado mejora la posición, asi como la comodidad respecto a las plataformas en autovia, de todas formas supongo que le les podria poner una placa en la parte posterior que la elevara a gusto de cada cual sustituyendo los tornillos por unos mas largos
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Es evidente que tienen que ser compatibles pues tanto las estriberas como las barras están pensadas principalmente para el campo.
Daktman

Mensaje por Daktman »

La semana próxima pasare por la tienda, a ver como va el trámite, informo con lo que sea!
advman

Mensaje por advman »

Gracias socio!
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

(ok)
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Piponet

Mensaje por Piponet »

Daktman tienes noticias?

No pueden tardar mucho ya. Ya nos dices

Saludos
Honda X-ADV
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

Buenas

Así que los tengan pongan aquí esa información. Yo también los he comprado y para Lisboa tardan 2 a 3 dias más.

Saludos a todos y a disfrutar de la belissima máquina que es la X-ADV.
Yo personalmente estoy encantado con ella.

Nuno
Daktman

Mensaje por Daktman »

Piponet escribió:Daktman tienes noticias?

No pueden tardar mucho ya. Ya nos dices

Saludos
Hola! Acabo de llamar por teléfono y me han comentado que el pedido ya esta preparado y sale mañana de Italia, así que echar cue ta de 2 semanitas más entre que los reciben y hacen los reenvíos a cada uno, yo me voy de viaje y hasta finales de octubre seguramente no regrese a Madrid, llevaba la idea de llevarmelos ya pero tendré que esperar :(
Saludos.
mintegra

Mensaje por mintegra »

Joder pues ya se lo toman con calma...ni que viniera en diligencia
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

mintegra escribió:Joder pues ya se lo toman con calma...ni que viniera en diligencia
+1
Daktman

Mensaje por Daktman »

mintegra escribió:Joder pues ya se lo toman con calma...ni que viniera en diligencia
La verdad que si, según me dijo estaban faltos de stock y han esperado a que estuvieran todos para enviarlos, yo pendaba que me los iba a llevar esta vez para montarselos a la moto pero me toca esperar hasta la proxima vez que venga a Madrid.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Yo estaré en Madrid así que haré también una gestión y de su resultado os informo a todos. Esta tarde pasaré personalmente por la tienda y os informo y veo si hay posibilidad de hacer el seguimiento del envío desde Italia así de la forma de envío, por si lo traen en burro o por mensajería, porque el plazo me parece exagerado.
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

Cuando he hablado con ellos para hacer el pedido (como me habian comentado aquí por ser para Lisboa tendria que tratar del tema directamente con ellos) me han comentado que el pedido habia sido hecho el dia 6 y que el plazo para llegar a Madrid era de 15 dias, y que despues tardaria más 2 o 3 dias a llegar a Lisboa.

Haciendo cuentas, el dia 20 debrian llegar a Madrid y el dia 25 a Lisboa.

Por lo que he leiedo está salindo de Italia en la altura que debria estar llegando a Madrid.

És lo que és, habra que esperar
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

(regaño) Confirmado que el lunes/martes próximos (25-26) salen de Italia, y tardarán 2-3 días en llegar a España. Si los plazos se cumplen el próximo viernes (29/9) estarían en Madrid, y luego calculad un par de días o tres para que os lleguen a cada uno. Los que seamos de Madrid los podremos recoger en la tienda personalmente.

En todo caso, en cuanto tenga noticias os las transmito. Cuando lleguen si me es posible las monto en la misma tienda y cuelgo fotos para poneros los dientes largos (birra)
Simeonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Simeonet »

(ok) Gracias Macipodster, por tu intreres y tú tiempo...
macipodster escribió:(regaño) Confirmado que el lunes/martes próximos (25-26) salen de Italia, y tardarán 2-3 días en llegar a España. Si los plazos se cumplen el próximo viernes (29/9) estarían en Madrid, y luego calculad un par de días o tres para que os lleguen a cada uno. Los que seamos de Madrid los podremos recoger en la tienda personalmente.

En todo caso, en cuanto tenga noticias os las transmito. Cuando lleguen si me es posible las monto en la misma tienda y cuelgo fotos para poneros los dientes largos (birra)
Lologt2000

Mensaje por Lologt2000 »

hola
hay posibilidad de adquirir unas?

gracias
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Lologt2000 escribió:hola
hay posibilidad de adquirir unas?

gracias
Posibilidad sí, lo que no sé es decirte el precio. A lo mejor si las compras en el mismo sitio que nosotros te pueden hacer el mismo precio.

A mi no me importa preguntarlo cuando vaya a recoger las nuestras, pero habría que comprobar si además de ti habría alguien más interesado para concretar el número.

¿Hay alguien más interesado?
HERSANDI

Mensaje por HERSANDI »

Yo posiblemente este interesado, aunque todavía no he comprado la moto... voy a probarla el Jueves, si me convence me apunto a la compra de estribos.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Ok. Yo mañana por la mañana pasaré por la tienda para comprobar si saben algo del envío y en su caso si saben la fecha aproximada de llegada a Madrid. Con lo que me digan os confirmo. Por supuesto si estuvieran ya os lo diría inmediatamente para que calculéis el plazo de entrega a vuestros destinos respectivos.

Igualmente preguntaré la posibilidad de organizar otra compra conjunta o la de alguno más rezagado, a ver si hay posibilidad de respetar el mismo precio.

En cuanto a los escapes me han dicho que de termignoni aun no les han dicho nada, y que de Akrapovic tienen pedido uno desde julio y que le han dado fecha de entrega para el 29 de este mes. No sé de quien será y si es del foro pero mañana le voy a decir a Rafa que le diga si es tan amable de ponerse en contacto conmigo para oír el Akra en directo, que tengo el corazón partió entre el Akra y el Termignoni.
Responder

Volver a “X-ADV”