Duración baterías/donde comprar
-
- ¡Chuches, más chuches!
Duración baterías/donde comprar
Hola.
Abro un nuevo hilo porque me he quedado con la batería muerta y necesito una y creo que tarde o temprano a todos nos pasará. Así que el objetivo es poder tener un hilo de baterías donde comprar y duración.
Duración de la mía 3.5 años Honda NC 750S Abs (TOTAL Km hechos 37.000)
Abro un nuevo hilo porque me he quedado con la batería muerta y necesito una y creo que tarde o temprano a todos nos pasará. Así que el objetivo es poder tener un hilo de baterías donde comprar y duración.
Duración de la mía 3.5 años Honda NC 750S Abs (TOTAL Km hechos 37.000)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Duración baterías/donde comprar
la mía va para 4 años y un poco, y ahí sigue, es la de serie
había una varta que vendían online por 59 euros que tenía buena pinta
había una varta que vendían online por 59 euros que tenía buena pinta
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pongo mi granito de arena, compré la mía de 2da mano con 13000 km y le cambie solo cojerla la batería por una VARTA, en 7 meses de uso y 2 veces en el taller xq dejarla 2 semanas sin tocar ni arrancar la moto, la lleve al taller la primera vez la cargaron revisaron todo y en 2 semanas otra vez, en el taller me dijeron q la batería había salido mala y era una VARTA como recomiendas de unos 70 € y a la basura y una nueva, recomendación coje una batería y la q sea pero buena ya q barata es comprar 2 veces, es mi recomendación.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Hola, a mí me pasa lo mismo.. mi batería a muerto. Tengo una nc700. Sabéis dónde puedo comprar una buena y no muy cara?? No tengo ni idea.. con mantenimiento o no? Alguna marca en especial y características Ke tenga Ke tener en cuenta?? Gracias de antemano..
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Duración baterías/donde comprar
Eurobikes 93€ portes incluidosErosleku escribió:Hola, a mí me pasa lo mismo.. mi batería a muerto. Tengo una nc700. Sabéis dónde puedo comprar una buena y no muy cara?? No tengo ni idea.. con mantenimiento o no? Alguna marca en especial y características Ke tenga Ke tener en cuenta?? Gracias de antemano..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-
La original 3 años. Luego puse una Yuasa 90€ y también 3 años. Ahora he puesto una nisu por 45€
Integra 700
-
- ¡Quiero una moto!
Mi moto tiene 5 años y la bateria le Litio que puse, es ya la 3a que pongo...esto no es normal, no avisa, deja de funcionar.
La de serie duró 2 años y medio, la 2 a una 2a marca, lo mismo otros 2 años escasos y esta de litio montada en Julio y 100% de ca ga y hoy me deja PUT.
Nada a comprar un cargador especial para estas baterias y a partir de ahora , 1 a vez al mes comprobar el nivel de carga y/ o mantenimiento.
La de serie duró 2 años y medio, la 2 a una 2a marca, lo mismo otros 2 años escasos y esta de litio montada en Julio y 100% de ca ga y hoy me deja PUT.
Nada a comprar un cargador especial para estas baterias y a partir de ahora , 1 a vez al mes comprobar el nivel de carga y/ o mantenimiento.
-
- ¡Quiero una moto!
Por cierto, la compre en la web de bateriasdelitio.eu.
-
- ¡Chuches, más chuches!
hoy le he puesto una intact de más capacidad que la de serie, a ver lo que vive
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi la original de gel me duro 3 años y poco, y la e vuelto a comprar la original YUASA YTZ14s pero no es nada barata 120€
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Duración baterías/donde comprar
Mírate donde te digo portes gratis y más barata y es la serieTronko77 escribió:A mi la original de gel me duro 3 años y poco, y la e vuelto a comprar la original YUASA YTZ14s pero no es nada barata 120€
Por cierto cuando las compras recomiendan cargarlas un poco
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-