Luces supletorias & ITV
-
- ¡Quiero una moto!
Luces supletorias & ITV
Chicos alguien me podría contestar una duda, al poner las supletorias givi homologadas con el soporte homologado también, hay que ir a ITV??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Re: Luces supletorias & ITV
Esta creo casi con seguridad contestarla...
Mira en tu ficha de inspeccion tecnica, algunas Nc traian incluida en ficha de inspeccion tecnica la homologacion metida para los antinieblas...
Si es asi y tambien lo tienes seria muy retorcido que te lo tiraran para atras... Ya que yo al menos entiendo que es una homologacion de fabrica que aun sin especificar modelo de fabricante del alumbrado ect cubra a cualquiera siempre que tenga homologacion europea....
No obstante a ver que opiniones hay por aqui...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Mira en tu ficha de inspeccion tecnica, algunas Nc traian incluida en ficha de inspeccion tecnica la homologacion metida para los antinieblas...
Si es asi y tambien lo tienes seria muy retorcido que te lo tiraran para atras... Ya que yo al menos entiendo que es una homologacion de fabrica que aun sin especificar modelo de fabricante del alumbrado ect cubra a cualquiera siempre que tenga homologacion europea....
No obstante a ver que opiniones hay por aqui...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Me interesa, sabéis en la ficha que casilla es?
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: Luces supletorias & ITV
En mi ficha técnica no sale nada de esoUniseco escribió:Me interesa, sabéis en la ficha que casilla es?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Son dos cosas diferentes, por un lado, las luces que tienes traen su certificado de homologación, por otro lado está el certificado de instalación, que te lo tienen que hacer el que te los instale de forma adecuada, y una vez que tengas los dos documentos, tienes que pasar la ITV y que te lo incluyan en la ficha tecnica, te recomiendo que si tienes algo mas que quieras instalar y tenga que pasar itv lo hagas todo junto, te costará igual.
Honda NC750X DCT
-
- ¡Quiero una moto!
En mi ficha si que viene incluido, además de la pantalla y Caballete. Pongo foto. 
Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo...
-
- El rey del bajo consumo
lentiscales escribió:En mi ficha si que viene incluido, además de la pantalla y Caballete. Pongo foto.
Cómo puede ser que en tu ficha técnica figuren esas opciones de homologación tipo y en la mía, año 2016 comprada 2017 no venga nada?
Menudo follón
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Quiero una moto!
Desde luego. Yo tengo que verlo tb
-
- ¡Quiero una moto!
Yo me compre unos chinos , me fabriqué mi propio soporte y pase la itv..... me dijeron que la próxima lo azul que lo se vea...
es luz blanca pero lleva un aro azulon ,todo es led . La próxima lo desconectaré y listo