Encuesta escape.

Responder
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Encuesta escape.

Mensaje por Danielopeter »

halcon escribió:Ese escape Ixil no tiene muy buen aspecto. Yo monté un Remus en mi Integra 700 y como ya dije en este post de una calidad excelente, un sonido muy bonito y muy buenos acabados aunque ahora lo tengo en venta por motivos personales estando prácticamente nuevo.
Joder es una pena, pero esque estoy encaprichado del ixil.... el remus no lo e escuchado... la verdad que km y tiempo tiene???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por tankeoma »

Yo tengo el remus en la nc 700s de Barcelona

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Encuesta escape.

Mensaje por pikinesky »

Danielopeter escribió:Enhorabuena!! Suena bien bien???? Esque siempre me ha quedado la duda entre este y el Ixil.... y esque nose que hacer... para la 700s le quedan bien los 2 pero pufff lo bueno del ixil q puedo quitarle un db killer y q suene basta te sin ser desagradable

El ixil no lo he escuchado y por lo leído y comentado por ahí arrow es pata negra y calidad. El sonido es espectacular, con decirte q fui a verlo y me lo probaron pa ver cómo se escuchaba y le dije q lo dejara puesto jejejeje previa llamada a mi mujer para q diera la autorización pertinente ..... Me ha salido montado en motos Garrido 385 leuros.
Con dbkilller suena bestial y sin él........

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

pikinesky escribió:
Danielopeter escribió:Enhorabuena!! Suena bien bien???? Esque siempre me ha quedado la duda entre este y el Ixil.... y esque nose que hacer... para la 700s le quedan bien los 2 pero pufff lo bueno del ixil q puedo quitarle un db killer y q suene basta te sin ser desagradable

El ixil no lo he escuchado y por lo leído y comentado por ahí arrow es pata negra y calidad. El sonido es espectacular, con decirte q fui a verlo y me lo probaron pa ver cómo se escuchaba y le dije q lo dejara puesto jejejeje previa llamada a mi mujer para q diera la autorización pertinente ..... Me ha salido montado en motos Garrido 385 leuros.
Con dbkilller suena bestial y sin él........

Joder tambien me llamó la atención.... madre mia me lo poneis muy dificil jajajajaja ahora que me vengan con el Leo vince suena espectacular tambien jajajaja yo creo que del primero que salga una oferta y este en condiciones me lo quedare ya que nuevo, me cortan el cuello.... jajajajajajajaj

Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Y a mí que me gusta la nueva petaca...No ves, de sonido me callo.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Neitor escribió:Y a mí que me gusta la nueva petaca...No ves, de sonido me callo.
Pero esque el sonido..... ir a mas de 40 y no escuchar la moto es una putada, y cuando vas entre coches es un grado de seguridad que te escuchen llegar.... ya no solo es lo estetico

pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Encuesta escape.

Mensaje por pikinesky »

Danielopeter escribió:
Neitor escribió:Y a mí que me gusta la nueva petaca...No ves, de sonido me callo.
Pero esque el sonido..... ir a mas de 40 y no escuchar la moto es una putada, y cuando vas entre coches es un grado de seguridad que te escuchen llegar.... ya no solo es lo estetico

+1

Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
halcon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por halcon »

Tienes un mp Danielopeter
Integra 700 52 cv
iusgc

Mensaje por iusgc »

Yo llevo un Scorpion de carbono y suena muy bien.
Un saludo
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

Hola, yo llevo el Escape MIVV Speed Edge Steel Black, para mí, uno de los que mejores del mercado, muy parecido en diseño y fabricación a el Akrapovic, (este algo mas caro), esta fabricado en aluminio, titani, y copa de fibra de carbono, es decir, con los mismos materiales de los escapes top gama, si le quitas el db killer suena brutal (sin ser macarra), muy recomendable, por cierto, lo vendo porque vendo mi Integra, (Valido para todas las Integras, y gama NC, 700, y 750cc)
Dejo enlace anuncio:
https://www.vibbo.com/salamanca/escape- ... a105088793

Aquí, enlace del escape nuevo:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0w0zDKBBpC
luisfer80
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por luisfer80 »

Una pregunta,¿le ponéis algún sistema antirrobo a los escapes?
Es que llevo un akrapovic y o bien le pongo algún antirrobo,o lo vendo,pero no estoy tranquilo llevando 700 euros que se tarda 3 minutos en quitar.
Alegl139146

Mensaje por Alegl139146 »

Buenas a todos, no suelo escribir mucho por el foro pero esta vez me animado para contaros mi experiencia. Llevo con el remus montando desde mayo que se lo monte para ir a Jerez (Ya que mi integra 750s no podía ir a las carreras con el escape de casa... :lol: ).Sinceramente le puse el remus xq no me llega el presupuesto para los 700e q vale el akrapovic y este me costó 350 en demoto. Pues bien tngo 3 amigos con honda integra y escape akrapovic y el sonido me gustaba mas, esta semana encontré un akrapovic usado super bien de precio y me lo pille. El sonido es algo superior pero en cuanto al rendimiento me he llevado una sorpresa puesto q me gusta más como iva el remus. Cuando bajas marchas manualmente el remus retiene mucho más de motor comparado con el akra q no retiene casi nada y a la hora de acelerar noto q el remus revoluciona más brusco y las marchas las alarga un poco más . Otra cosa que me pasaba es que haciendo salidas cn mi amigo(misma moto yo con remus y el con akra) mi moto andaba un pelín mas y pensábamos q era por qué su moto solo tiene 3 meses y le faltaba rodaje, pero ahora nose si tendría algo que ver los escapes. Un saludo y unas birras a vuestras salud (birra)
Alegl139146

Mensaje por Alegl139146 »

Psdt: con respecto al tema de robo de escapes llevas toda la razón luisfer 700e que pueden volar en na y menos... Y creo q la única solución es guardar la moto en garage por las noches y dejarla siempre aparcada en sitios que pase gente con frecuencia.
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Michi »

Uno que lleva mas de medio año con el Chinoprovik y encantado jejejejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen NC 750 X '14
alhambra2010
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por alhambra2010 »

Ah! Las imágenes ya salen en el enlace q he puesto, perdón. :lol:
Alhambra2010
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

alhambra2010 escribió:Ah! Las imágenes ya salen en el enlace q he puesto, perdón. [emoji38]
Colega no vayas diciendo por todo el foro que vendes un escape. Ponlo en la seccion que toca una sola vez, y ya.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Rhc

Mensaje por Rhc »

Otro que se anima a probar un chinoprovik...... deseando que llegue para montarlo y poder probarlo
eldelatuono
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por eldelatuono »

a mi lo unico que me echa para atrasr del chino es tener que adaptarlo..no encuentro como hacerlo...tubosa medida?.?
por el precio es para pensarselo....esperando tus impresiones rhc
un saludo
xonyx

Mensaje por xonyx »

Buenas, Yo con la burra que acabo de adquirir ademas del original me viene montado un Leovince LSB con su homologacion y demas, lo tenia con Dkiler yo se lo he quitado, pero me apetece un akrapovic, si alguno estais dispuestos hace algun change.... estaria por la labor, entiendo q si tengo que arrimar algo de euros... lo estudiaria, por supuesto!!

Un saludo.
xonyx

Mensaje por xonyx »

Buenas, Yo con la burra que acabo de adquirir ademas del original me viene montado un Leovince LSB con su homologacion y demas, lo tenia con Dkiler yo se lo he quitado, pero me apetece un akrapovic, si alguno estais dispuestos hace algun change.... estaria por la labor, entiendo q si tengo que arrimar algo de euros... lo estudiaria, por supuesto!!

Un saludo.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”