Hola, soy de Buenos Aires. Tengo una NC750X, 2017. La pata tiene un pequeño juego digamos... para el lado de la cámara (ver foto). Obviamente esto se prueba sin estar apoyada y tirando desde el extremo inferor. Es normal? Si alguno puede tantear su pata a ver si tiene ese juego lo agradeceré.
Saludos!!
Hola
La mía también tiene un poco de juego.
Aparentemente está todo bien e intenté apretar el tornillo y no estaba flojo, con lo que supongo será normal.
La mia también lo tenía y a pesar de ser normal no me gustaba nada, así que decidí quitárselo. En primer lugar decir que pasar, no pasa nada pero no gusta. Pretando la tuerca no conseguiréis nada, lo que hay que hacer el colocar una arandela muy fina en el eje de la tuerca - tornillo y se acabó el juego. Es fácil, lo he hecho yo.
La puse por dentro. Es decir pegada a uno u otro lado del agujero de la pata de cabra. No se si me explico, de esa manera se consigue que al ser "más gorda" no tenga juego ya que entre "la pinza" y la pata no haya espacio. Insisto en que no sé si me explico.
En cuanto al grosor de la arandela, si el juego -en la base que toca el suelo- no es más de un centímetro o dos- la arandela tiene que ser finísima, de lo contrario no la podréis colocar. En mi caso me la fabriqué con un trozo de chapa de una lata de cerveza (supongo un grosor de menos de 0,25 mm). Una chapuza como otra cualquiera, pero funciona: cero juego.