NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
-
- El rey del bajo consumo
Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4
No del todo, las nc tienen un problema de suspensiones A mi me pasaba que le costaba entrar en curva por que estaba muy caída de atrás (en ciudad tenia tendencia cuando giraba a cerrarse la dirección) esto implica poco apoyo en la rueda delantera. Un saludo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues tocara apretar la precarga del muelle trasero a ver si asi aumento la altura estatica de atras. Como peso bastante (y a demás acostumbro a llevar paquete), creo que la moto la tengo un poco caída de atrás.
Habéis apretado la precarga trasera? Como lo habéis hecho, con una llave de gancho o con una punta y a martillazos en las almejas de la tuerca?
Habéis apretado la precarga trasera? Como lo habéis hecho, con una llave de gancho o con una punta y a martillazos en las almejas de la tuerca?
Honda Integra 700 (52CV) black mate

-
Comprueba el SAG lo primero y luego ya sabrás lo que tienes que corregir.
-
-
Ya lo pense duk2n. Me la equilibraron con una maquina automática y la segunda vez que fui me la equilibraron con un equilibrador dinámico (el simple de toda la vida) y el resultado fueron 5gr menos de peso y el peso puesto en otro sitio. Osea ser que la primera equilibrada o no fue muy fina o se ha movido la rueda dentro de la llanta (que es muy posible en un frenazo).duk2n escribió:Y no será que ha quedado mal equilibrada?
De todos modos, el problema sigue estando... Mirare el SAG de la moto tal y como dice Senuto para ver de donde cae (si es que esta caída).

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo he ido a esa velocidad que indicas con mi 700x, paquete y topcase de 48l y no he notado nada
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
También llevas los michelin pilot road 4?

Hola,macoscar escribió:También llevas los michelin pilot road 4?
yo los llevo, y cambié los neumáticos en el mismo sitio que tu (también creo recordar que Meteoro y Psico)...
a la velocidad que comentas... sin problemas. Es muy raro....

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si, los llevo. Habre hecho 1200km con ellos y sin problemas.macoscar escribió:También llevas los michelin pilot road 4?
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
Pues pueden ser 2 cosas:
- Que tenga que moto caída del tren trasero y tenga que apretar la pre-carga. Casi seguro porque peso 110Kg y ademas me siento lo más a tras posible porque mido 1.88m y si no me doy con el frontal de la integra.
- Puede ser que el neumático este defectuoso. Es raro pero posible.
- Que tenga que moto caída del tren trasero y tenga que apretar la pre-carga. Casi seguro porque peso 110Kg y ademas me siento lo más a tras posible porque mido 1.88m y si no me doy con el frontal de la integra.
- Puede ser que el neumático este defectuoso. Es raro pero posible.

-
Sii, monte los PR4 en hermanos rojas.Kukin escribió:Lo has llevado a Hermanos rojas?

Mi pregunta es si no has pasado por alli a que te los re-equilibren, sabes que hay una garantia del neumático montado...
-
- ¡Tuercas a mi!
Y podria ser que un neumatico este defectuoso?
Vss
Vss

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
Si si, volvi a los 3 o 4 días y me volvieron a equilibrar la rueda delante pero esta vez con el equilibrados dinámico de toda la vida. Desmontaron la rueda y se la llevaron a control 94. No vi como la equilibraban pero lo que si que vi es que de 25gr de lastre inicial, se quedo en 20gr y en una ubicación diferente.Kukin escribió:Mi pregunta es si no has pasado por alli a que te los re-equilibren, sabes que hay una garantia del neumático montado...
De todos modos, sigue en las mismas... Que presión le metéis a los Michelin pilot road 4? Yo pongo 2.5kg igual que en las de serie.

-
Por poder, entiendo que puede ser. Nunca me ha pasado pero en la senda del señor...NACEX escribió:Y podria ser que un neumatico este defectuoso?
Vss

-
Con tu peso no le digas mas, yo también peso 110 kg, yo tenia ese problema con los Z8 a si que con los Michelín debe de ser brutal, a que en ciudad cuando tomas una curva con el manillar o te metes entre coches a velocidad baja, el manillar se te tiende a cerrar. Un saludo.
-
A baja velocidad (menos de 100km/h) todo va perfecto. El problema empieza más arriba.Senuto escribió:Con tu peso no le digas mas, yo también peso 110 kg, yo tenia ese problema con los Z8 a si que con los Michelín debe de ser brutal, a que en ciudad cuando tomas una curva con el manillar o te metes entre coches a velocidad baja, el manillar se te tiende a cerrar. Un saludo.
Como solucionastes tu problema?

-
Delante llevamos la misma presión y detrás yo pongo 2.9kgKukin escribió:2.5 delante, 2.8 atrás