Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
-
- El rey del bajo consumo
Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Os cuento por si alguien esta interesado....
Cuando compre a Frida su antiguo dueño ya me dijo que habia bajado la altura de al moto.... una X del 2015.
yo me sente en la moto y me encontré super super cómodo, llego con las dos plantas al suelo al mismo tiempo, 1,78mtrs.
bajó la suspensión trasera y también la delantera.
Ahora que ya llevo 2000kms creo que me encuentro mucho mas suelto con ella y creo que lo suyo es volver la moto a su altura original...
Lo mas fácil, llevarla al taller y que lo hagan.. pero, ¿que tiene de divertido eso? ;-)
Entiendo que lo que tengo que hacer es buscar las bieletas originales, pata de cabra y caballete.... no necesito mas piezas verdad?
Encontré un video en la red donde mostraban todo el proceso de bajada... entiendo que el proceso de subida es el mismo pero a la inversa....
bajar la suspension
Lo que ya seria la bomba es que alguien con mi misma inquietud, pero a la inversa quisiera bajar su X y pudiéramos intercambiar las piezas....
Cuando compre a Frida su antiguo dueño ya me dijo que habia bajado la altura de al moto.... una X del 2015.
yo me sente en la moto y me encontré super super cómodo, llego con las dos plantas al suelo al mismo tiempo, 1,78mtrs.
bajó la suspensión trasera y también la delantera.
Ahora que ya llevo 2000kms creo que me encuentro mucho mas suelto con ella y creo que lo suyo es volver la moto a su altura original...
Lo mas fácil, llevarla al taller y que lo hagan.. pero, ¿que tiene de divertido eso? ;-)
Entiendo que lo que tengo que hacer es buscar las bieletas originales, pata de cabra y caballete.... no necesito mas piezas verdad?
Encontré un video en la red donde mostraban todo el proceso de bajada... entiendo que el proceso de subida es el mismo pero a la inversa....
bajar la suspension
Lo que ya seria la bomba es que alguien con mi misma inquietud, pero a la inversa quisiera bajar su X y pudiéramos intercambiar las piezas....
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
Re: Proyecto "restauracion de Frida para llevarla a su altura"
Ahora mismo asi es como esta Frida
https://goo.gl/photos/tMxbPf78LKjAVaMD9
Con el caballete puesto, la moto esta totalmente estable pero la rueda de atras parece como que no esta levantada del suelo...
las bieletas son "lust racing"
imagino que seran estas
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
https://goo.gl/photos/tMxbPf78LKjAVaMD9
Con el caballete puesto, la moto esta totalmente estable pero la rueda de atras parece como que no esta levantada del suelo...
las bieletas son "lust racing"
imagino que seran estas
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
Honda NC750X 2015

-
hoy he ido a pedir presupuesto.... a ver que me dicen..
en caso de que vaya adelante con el mismo me sobraran las bieletas, el caballete central (que es el de una S o F) y la pata de cabra.. lo mismo... algun interesado?
en caso de que vaya adelante con el mismo me sobraran las bieletas, el caballete central (que es el de una S o F) y la pata de cabra.. lo mismo... algun interesado?
Honda NC750X 2015

-
creo que el del taller se ha asustado.. todavia no ha llamado para darme presupuesto...
a nadie le interesa bajar su X? ;-)
a nadie le interesa bajar su X? ;-)
Honda NC750X 2015

-
hoy he ido al concesionario oficial honda en Bilbo
he ido a pedir presupuesto para el proyecto, ya habia ido antes a otro taller particular.. pero todavia estoy esperando...
en honda bilbao no tenian muchas ganas de hacer nada de esto... no me han hecho mucho caso, ni me han dado presupuesto por escrito....
me han enseñado las partes... caballete central 200€ pata de cabra 71€ bieletas 40€ mas mano de obra... pero todo aproximado... tambien me ha dicho que no tienen las piezas y que hay que pedirlas... vamos todo animos...
creo que quedo a la espera de alguien que quiera hacer el camino a la inversa... para intercambiar piezas...
y hasta aqui de momento mi cronica de este semi proyecto...
he ido a pedir presupuesto para el proyecto, ya habia ido antes a otro taller particular.. pero todavia estoy esperando...
en honda bilbao no tenian muchas ganas de hacer nada de esto... no me han hecho mucho caso, ni me han dado presupuesto por escrito....
me han enseñado las partes... caballete central 200€ pata de cabra 71€ bieletas 40€ mas mano de obra... pero todo aproximado... tambien me ha dicho que no tienen las piezas y que hay que pedirlas... vamos todo animos...
creo que quedo a la espera de alguien que quiera hacer el camino a la inversa... para intercambiar piezas...
y hasta aqui de momento mi cronica de este semi proyecto...
Honda NC750X 2015

-
creo que he encotrado un taller donde poder llevar a cabo la restauracion...
interesados en una pata de cabra, unas bieletas y un caballete central para bajar la 750X hablen ahora ;-)
interesados en una pata de cabra, unas bieletas y un caballete central para bajar la 750X hablen ahora ;-)
Honda NC750X 2015

-
- ¡Tuercas a mi!
Acabo de darme cuenta de que has estado hablando solo en este hilo todo el tiempo....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
Voy dejando ahi la info por si alguien se interesa y quiere bajar su X, y beneficiarnos mutuamente... intercambiando piezas...
yo ahora voy a tener que pillar las bieletas de serie, la pata de cabra... el caballete...
seguro que alguien por ahi con una X que el viene un pelin alta, antes o despues nos encontraremos....
yo ahora voy a tener que pillar las bieletas de serie, la pata de cabra... el caballete...
seguro que alguien por ahi con una X que el viene un pelin alta, antes o despues nos encontraremos....
Honda NC750X 2015

-
Alguien te tenga a mano su nc750x, cuanto mide la pata de cabra? es para saber cuanto le tengo que añadir...
Honda NC750X 2015

-
Es que la verdad, como supondrás, el proceso suele ser a la inversa, difícil encontrar a uno en tu situación.
Suerte!
Suerte!
NC750X 2017 DCT
-
PEREBI escribió:Es que la verdad, como supondrás, el proceso suele ser a la inversa, difícil encontrar a uno en tu situación.
Suerte!
claro, por eso está el post.. para encontrar alguien que quiera bajar la moto... e intercambiar piezas....
Honda NC750X 2015

-
Pon las piezas a la venta en el link de accesorios, te sera mas facil encontrar a algien que le interese, e incluso a la inversa que tenga alguno las originales par avender.gaizkarena escribió:PEREBI escribió:Es que la verdad, como supondrás, el proceso suele ser a la inversa, difícil encontrar a uno en tu situación.
Suerte!
claro, por eso está el post.. para encontrar alguien que quiera bajar la moto... e intercambiar piezas....

-
creo que me faltan todavia mensajes para poder acceder a esa funcion... ;-)varicap escribió: Pon las piezas a la venta en el link de accesorios, te sera mas facil encontrar a algien que le interese, e incluso a la inversa que tenga alguno las originales par avender.
poco a poco...
la verdad es dificil encontrar el equilibrio entre un mercado de segunda mano o de intercambio activo entre particulares, como seria aqui, y un compraventa estilo wallapop donde se mezcla todo, particular, profesional...etc.... asi que toca esperar a llegar a la cifra...
Con el añadido de que el intercambio, si lo hubiera, ha de darse en el mismo momento... al mismo tiempo.... no se puede andar sin bieletas... ni pata de cabra... ;-)
Honda NC750X 2015

-
- ¡Quiero una moto!
Yo le he montado a mi NCX (ultimo modelo) las bieletas Mizu para bajar la altura. Ahora me encuentro que el caballete central no lo puedo utilizar y la pata de cabra es demasiado larga. Obviamente, tambien dispongo de las bieletas de origen (nuevas). Veo que propones un cambio..... Crees que nos podemos poner de acuerdo?
Mejor por watsapp... tengo mas a mano el telefono que el ordenador. Jaume 669756207
Jaume750
Mejor por watsapp... tengo mas a mano el telefono que el ordenador. Jaume 669756207
Jaume750
-
Hola Jaume!jaume750 escribió:Yo le he montado a mi NCX (ultimo modelo) las bieletas Mizu para bajar la altura. Ahora me encuentro que el caballete central no lo puedo utilizar y la pata de cabra es demasiado larga. Obviamente, tambien dispongo de las bieletas de origen (nuevas). Veo que propones un cambio..... Crees que nos podemos poner de acuerdo?
Jaume750
estamos condenados a entendernos... ;-) aunque no se si al ser distintos modelos, la mia es del 2015, podemos tener algun problema...
te he mandado un mensaje al telefono...
Honda NC750X 2015

-
Buenas, feliz año y tal...
ya tengo caballete...
me faltan las bieletas... quien quiere bajar su X ?
las mias son unas racing lust.... de 15 cms...
busco las originales....
ya tengo caballete...
me faltan las bieletas... quien quiere bajar su X ?
las mias son unas racing lust.... de 15 cms...
busco las originales....
Honda NC750X 2015

-
-
caballete cambiado
jolin lo que cuesta subirla ahora ...jeje
sigo buscando bieletas originales..... y luego a ver que hago con la pata de cabra....
jolin lo que cuesta subirla ahora ...jeje
sigo buscando bieletas originales..... y luego a ver que hago con la pata de cabra....
Honda NC750X 2015

-
al final he pillado las piezas en ebay desde lituania.. a ver si llegan....
Honda NC750X 2015

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Suerte compi, menuda cruzada llevas para conseguirlo. Ya estás en el tramo final de tenerla de origen, así que felicidades!