Longitud del escape
Longitud del escape
Hola, quiero cambiar el escape y no se que longitud le estaría bien. Gracias nc750s.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Longitud del escape
Ufff... a ver, que quieres decir con la longitud?
Es decir, los escapes se compran por modelo, cada modelo tiene unos anclajes y una dimensión del tubo del colector concreta. Por lo que cuando vayas a comprar un escape, encontraras los modelos propios de tu moto, y ahi la "longitud" pues es la que es... en general, hay detodo, si miras en mi firma por ejemplo, veras el link de mi proyecto, yo llevo un GPR que es relativamente pequeño, pero si miras por ahi la moto de aLEcS por ejemplo o la de JaviTaMu, ellos llevan Akrapovik que es lago mas largo...
Hay gente con Chinoprovik, o Arrow o SC... cada uno tiene su "longitud"... pero vaya, que todos son modelos para la NC.
El mas cortito que se me ocurre es el Ixil Hyperlow, y el mas largo... el Akra o alguno asi...
Q.
Es decir, los escapes se compran por modelo, cada modelo tiene unos anclajes y una dimensión del tubo del colector concreta. Por lo que cuando vayas a comprar un escape, encontraras los modelos propios de tu moto, y ahi la "longitud" pues es la que es... en general, hay detodo, si miras en mi firma por ejemplo, veras el link de mi proyecto, yo llevo un GPR que es relativamente pequeño, pero si miras por ahi la moto de aLEcS por ejemplo o la de JaviTaMu, ellos llevan Akrapovik que es lago mas largo...
Hay gente con Chinoprovik, o Arrow o SC... cada uno tiene su "longitud"... pero vaya, que todos son modelos para la NC.
El mas cortito que se me ocurre es el Ixil Hyperlow, y el mas largo... el Akra o alguno asi...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

-
- ¡Tuercas a mi!
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!

Q.

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Longitud del escape
Eso es ilegal no? Parece una cuadriga romana....Albertini escribió:Igual pensaba en un bonito escape fishtail....?
[img]http://i66. tinypic .com/2vueyia.jpg[/img]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Tuercas a mi!
Que envidia te esta dando, con eso lo petabas en BCNaLeCS escribió:Eso es ilegal no? Parece una cuadriga romana....Albertini escribió:Igual pensaba en un bonito escape fishtail....?
[img]http://i66. tinypic .com/2vueyia.jpg[/img]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Hola de nuevo. el otro dia algun capullo me tiro la moto al suelo y se me araño la tapa que cubre el cambio dct . podrain decirme como pintar y que no salte la pintura si lo pintara yo? Muchas gracias y saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Deberias abrir otro hilo o buscar uno q hable de pintura.satese69 escribió:Hola de nuevo. el otro dia algun capullo me tiro la moto al suelo y se me araño la tapa que cubre el cambio dct . podrain decirme como pintar y que no salte la pintura si lo pintara yo? Muchas gracias y saludos
Saludos!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo estoy pensando en cambiar el escape de mi nc y he visto el modelo ixrace m9, me parece q es muy guapo y algo diferente a lo habitual
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Tiene buena pinta! Distinto a lo habitual es, no se que tal de sonido y tal, pero tiene buena pinta! Si lo montas ya nos mandaras unas foticos!edu732 escribió:Yo estoy pensando en cambiar el escape de mi nc y he visto el modelo ixrace m9, me parece q es muy guapo y algo diferente a lo habitual
Q.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Quiero montarlo, pero tengo menos de un mes con la moto, y tengo otros accesorios como prioridadesQaSaR escribió:Tiene buena pinta! Distinto a lo habitual es, no se que tal de sonido y tal, pero tiene buena pinta! Si lo montas ya nos mandaras unas foticos!edu732 escribió:Yo estoy pensando en cambiar el escape de mi nc y he visto el modelo ixrace m9, me parece q es muy guapo y algo diferente a lo habitual
Q.
Cúpula alta ya instalada para el frío
Puños calefactables
Protectores de mano
Por el tema del frío, pero espero montarlo cuando pueda jeje.