Gracias a ti, un saludofriloba escribió:Recibidas y montadas. Mil gracias a los que han trabajado para que esta compra en grupo saliese adelante, en especial a Daktman, que es quien se encargó de la organización.
Ahora... a gozar!!

Gracias a ti, un saludofriloba escribió:Recibidas y montadas. Mil gracias a los que han trabajado para que esta compra en grupo saliese adelante, en especial a Daktman, que es quien se encargó de la organización.
Ahora... a gozar!!
Te confirmo que sí, pues lo he comprobado con las de Lightech pero si te la compras con los pies en la plataforma vas a ir cómodo. Yo tengo la Africa Twin y voy cómodo con la X-ADv y no hecho de menos las estriberas, ahora sí son buenas para campear o pasar por baches gordos.machete escribió:Hola a todos, hace tiempo que os leo porque me estoy planteando comprar una x adv en cuanto venda mi actual BMW Adventure LC.
Me decido a escribir porque quisiera preguntaros si se puede pilotar la moto sentado con los pies en los estribos. Para mí sería importante porque sobre todo para curvear no me gusta nada la posición estilo scooter, prefiero la posición de pies retrasados y la sensación de apoyo en la rueda delantera.
Muchas gracias de antemano, un saludo y enhorabuena por vuestras máquinas.
El montaje lo puede hacer uno mismo, no tiene complicación alguna y la única precaución es ir apretando cada uno de los tres tornillos de forma uniforme para evitar que el soporte se torsione. Es sólo cuestión de 5' por estribera.xvericat escribió:Recibidos. Gracias por todo.
Los habéis montado en concesionario, o vosotros mismos?
Par de apriete?
Fija tornillos?
Gracias
Pensarlo este finde y llamadle el lunesHERSANDI escribió:Acabo de llamar a Rafa para ver si le quedaba alguna y me ha dicho que no. Pero que somos muchos los que estamos llamando a ver si le quedan por tanto, me dice que él me apunta y si los que estáis interesados leéis el mensaje y lo llamáis diciendo que es para hacer otra compra conjunta de estribos. Si llega a 10 nos respeta el mismo precio 350 con envío a península incluido. Más económico si recogéis en Madrid.
A ver cuántos somos
He llamado a Rafa para lo de los estribos 913564405.HERSANDI escribió:Pensarlo este finde y llamadle el lunesHERSANDI escribió:Acabo de llamar a Rafa para ver si le quedaba alguna y me ha dicho que no. Pero que somos muchos los que estamos llamando a ver si le quedan por tanto, me dice que él me apunta y si los que estáis interesados leéis el mensaje y lo llamáis diciendo que es para hacer otra compra conjunta de estribos. Si llega a 10 nos respeta el mismo precio 350 con envío a península incluido. Más económico si recogéis en Madrid.
A ver cuántos somos