Akra o Termi?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
advman
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Akra o Termi?

Mensaje por advman »

Yo, al contrario de lo q opina el innombrable.... al q por cierto me da q han baneado... quiero lo más alejado posible de lo original y más aún si se trata de un escape. Cuanto más original más restrictivo por lo q... me estoy quitando...

En cuanto a lo q me comenta el compañero de pedirlo mi amigo ya se lo pregunte y me dice q no puede ya q lo suyo no es pedir piezas de moto y q a mí me lo hace como favor.
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

advman escribió:Yo, al contrario de lo q opina el innombrable.... al q por cierto me da q han baneado... quiero lo más alejado posible de lo original y más aún si se trata de un escape. Cuanto más original más restrictivo por lo q... me estoy quitando...

En cuanto a lo q me comenta el compañero de pedirlo mi amigo ya se lo pregunte y me dice q no puede ya q lo suyo no es pedir piezas de moto y q a mí me lo hace como favor.
Entiendo que te pillaste el negro?
advman

Mensaje por advman »

Nooo, el titanio. El negro es el original y va más restringido, el sonido es prácticamente el mismo q el original y encima si se pica la pintura negra se ve mucho peor. Para mi... titanio forever!
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

Pues la verdad, que me haces dudar joder, tenía claro que quería el negro (memeo) (ups)
GAP34

Mensaje por GAP34 »

Hola a todos! Al igual q vosotros tambien busco como sacarle algo mas a este motor capado x el Euro4....
Tras hablar con entendidos no hay mas q quitarle tope, abrirle los pulmones, colector y escapes y centralita....
Os paso este enlace
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... upmap-t800
FLOWING
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

fportilla escribió:De dónde sacáis la información de que el negro “original” y el de titanio son diferentes en cuanto a prestaciones? Porque yo no lo veo por ningún lado, la homologación y la documentación que traen son absolutamente iguales, los he tenido los dos en la mano, pesan lo mismo y me decidí y monté el negro por estética. Por eso me gustaría que alguien aportara información fiable u oficial que corrobore ese comentario porque no creo que Akra fabrique dos productos diferentes.
Los dos son exactamente iguales. La única diferencia es que el negro es el que venden los concesionarios oficiales, y sólo ellos, y el otro lo pueden vender concesionarios no oficiales y no lleva grabado láser con el modelo de la moto.

Pasa lo mismo con Termignoni. El que lleva el grabado láser con el modelo de la moto "X-ADV" los venden los concesionarios oficiales y el que no lleva ese grabado láser los no oficiales. En ambos casos el escape es el mismo.
Tuscani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tuscani »

Ayer me llego el escape Akrapovic en titanio y tengo que decir que el sonido me a decepcionado bastante, para ser sinceros apenas se nota y extraer el dbkiller es imposible, lo lleva soldado...sinceramente estoy pensando en venderlo
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Tuscani escribió:Ayer me llego el escape Akrapovic en titanio y tengo que decir que el sonido me a decepcionado bastante, para ser sinceros apenas se nota y extraer el dbkiller es imposible, lo lleva soldado...sinceramente estoy pensando en venderlo
Llevan el dB killer con un tornillo soldado pero fácilmente desoldable pero tienes que hacer un agujero en la zona interior para quitar el dbmkiller. En todo caso si lo vendes me interesa. Mándame un mp
Tuscani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tuscani »

Ostia pues probare de hacer lo que me dices y veremos si merece la pena, en cualquier caso te tendré en cuenta si decido venderlo finalmente.
Por cierto saludos a Joan2003! que ayer coincidimos en la calle! (V)
macipodster escribió:
Tuscani escribió:Ayer me llego el escape Akrapovic en titanio y tengo que decir que el sonido me a decepcionado bastante, para ser sinceros apenas se nota y extraer el dbkiller es imposible, lo lleva soldado...sinceramente estoy pensando en venderlo
Llevan el dB killer con un tornillo soldado pero fácilmente desoldable pero tienes que hacer un agujero en la zona interior para quitar el dbmkiller. En todo caso si lo vendes me interesa. Mándame un mp
Joan2003
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Joan2003 »

Tuscani escribió:Ostia pues probare de hacer lo que me dices y veremos si merece la pena, en cualquier caso te tendré en cuenta si decido venderlo finalmente.
Por cierto saludos a Joan2003! que ayer coincidimos en la calle! (V)
macipodster escribió:
Un placer haber coincidido contigo Tuscani (V)
La verdad es que el sonido del Akra no es muy diferente al de serie, habria que ver como suena sin dbkiller, pero para ello ya hay que meterle mano, agujero, etc...dificil decision. Yo estoy a la espera de escuchar el Termignoni,
GAP34

Mensaje por GAP34 »

Es sólo el puro o viene con colectores...?
Mirando y mirando solo he visto unos colectores de la casa ARROW.......

Intento meter foto pero na.....

Echad vistazo en “tienda motorista”
FLOWING
jgcastrillon

Mensaje por jgcastrillon »

Yo he comprado colectores y escape Arrow. Suena de maravilla y sin db killer suena tremenda.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

jgcastrillon escribió:Yo he comprado colectores y escape Arrow. Suena de maravilla y sin db killer suena tremenda.
No me lo creo, hasta que no le vea en vídeo no doy crédito (bravo)
JaviA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JaviA »

jgcastrillon escribió:Yo he comprado colectores y escape Arrow. Suena de maravilla y sin db killer suena tremenda.
Yo también estaba pensando en comprar esos, pero leí por ahí que los colectores Arrow, creo que no eran homologados. ¿Es así?, o se puede circular con ellos sin temor a multa?
Por otro lado que silencioso de Arrow has comprado, el redondo pequeño o el otro?
Si puedieras poner fotos, y comentar sensaciones de cómo va la moto sería geniar.
Muchas gracias
Saludos
advman

Mensaje por advman »

Los colectores nunca son homologados por q suprimen el catalizador, ahora bien, la moto así va divina.... sin ellos, quiero decir...
jgcastrillon

JaviA escribió:
Yo también estaba pensando en comprar esos, pero leí por ahí que los colectores Arrow, creo que no eran homologados. ¿Es así?, o se puede circular con ellos sin temor a multa?
Por otro lado que silencioso de Arrow has comprado, el redondo pequeño o el otro?
Si puedieras poner fotos, y comentar sensaciones de cómo va la moto sería geniar.
Muchas gracias
Saludos
[img]http://i64. tinypic .com/2ret828.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/24v5w6b.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/2yowm1i.jpg[/img]

En relación a la homologación, ¿cómo va a estar homologado quitar el catalizador de la moto? el producto está homologado para su venta, llevarlo puesto en carretera no, evidentemente. Si te para la Policia te multa bien multado, riesgo a correr.
GAP34

Mensaje por GAP34 »

jgcastrillon escribió:
JaviA escribió:
Muchas gracias
Saludos
[img]http://i64. tinypic .com/2ret828.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/24v5w6b.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/2yowm1i.jpg[/img]

En relación a la homologación, ¿cómo va a estar homologado quitar el catalizador de la moto? el producto está homologado para su venta, llevarlo puesto en carretera no, evidentemente. Si te para la Policia te multa bien multado, riesgo a correr.

Quedan que te k_gas!

Una pregunta: el colector acaba en el mismo sitio que el original? Crees que podríamos Ponferrada solo colector Arrow con silencioso de casa....? Opino que así, con otra sondalamba ya engañaríamos al moto, trabajaría más libre y consumiría algo más para dar más power
FLOWING
jgcastrillon

Colector es quitar y poner, medidas idénticas al original. La mezcla colector Racing y escape original no funciona bien porque las colas originales ralentizan salida gases, ya que necesitan cumplir función de silencioso y de ayudo a la retención motor. Si quieres aprovechar un colector Racing el escape debe acompañar.
GAP34

Mensaje por GAP34 »

jgcastrillon escribió:Colector es quitar y poner, medidas idénticas al original. La mezcla colector Racing y escape original no funciona bien porque las colas originales ralentizan salida gases, ya que necesitan cumplir función de silencioso y de ayudo a la retención motor. Si quieres aprovechar un colector Racing el escape debe acompañar.

Entendido. Muchas gracias por la atención. Pido el colector a Arrow y un purito chino y a ver q pasa....
FLOWING
ivan.saga

Mensaje por ivan.saga »

Hola compañeros,
he ido al Conce, y el mecánico, tiene montado el colector arrow con el tubo de serie, y la verdad, me encanta cómo suena, a diferencia del akra " negro " que la decepción fué notable...
Saludos.
Responder

Volver a “X-ADV”