Batería de Litio

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Melkorius
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Batería de Litio

Mensaje por Melkorius »

MONTI escribió:Buenas, alguien ha encontrado esa batería más barata? En el enlace que se repite aquí más, me sale a 130€. Y la mía ya está dando signos de no aguantar más, la he recargado en el taller y creo que ha sido peor, ahora me está dando problema DCT
Hola, MONTI.

Ahí la tienes: https://www.eurobikes.com/bateria-de-li ... VjEALw_wcB

Es el mismo modelo (YTZ12S), más barata (envío gratis) y además tiene 5 años de garantía.

Saludos.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Melkorius escribió:
MONTI escribió:Buenas, alguien ha encontrado esa batería más barata? En el enlace que se repite aquí más, me sale a 130€. Y la mía ya está dando signos de no aguantar más, la he recargado en el taller y creo que ha sido peor, ahora me está dando problema DCT
Hola, MONTI.

Ahí la tienes: https://www.eurobikes.com/bateria-de-li ... VjEALw_wcB

Es el mismo modelo (YTZ12S), más barata (envío gratis) y además tiene 5 años de garantía.

Saludos.
Muchas gracias!! Al final acabo de poner la 14S pedida ayer a las 17:00 horas y entregada hoy a las 10:00.
La he instalado y solo comparar el peso ya merece la pena, me parecía que algo tan ligero pudiese arrancar la moto, pero da un salto increíble nada más tocar el arranque.
Solo me queda probarla mañana en autovia y ver si se acabaron los problemas con el DCT, sino me tocará pasar por taller (ups)
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Pues el problema no era la batería, aunque ya estaba para caer, cambié el kit de arrastre y me habían colocado un piñón de 17 y un plato de !!!43¡¡¡ por eso se volvía loco el cambio automático.
Aunque debo reconocer que hasta que empezaba a dar problemas, me encantaba como se portaba la moto, incluido la falsa lectura del cuentaquilometros (192) (hahaha)
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Batería de Litio

Mensaje por ncx »

MONTI escribió:Pues el problema no era la batería, aunque ya estaba para caer, cambié el kit de arrastre y me habían colocado un piñón de 17 y un plato de !!!43¡¡¡ por eso se volvía loco el cambio automático.
Aunque debo reconocer que hasta que empezaba a dar problemas, me encantaba como se portaba la moto, incluido la falsa lectura del cuentaquilometros (192) (hahaha)
Me dejas a cuadros, 17 43 es practicamente equivalente a 16 39..... Pero necesitas cadena de 114 eslabones en lugar de la 112....

No tiene sentido que fuera mal por este motivo....!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: Batería de Litio

Mensaje por MONTI »

ncx escribió:
MONTI escribió:Pues el problema no era la batería, aunque ya estaba para caer, cambié el kit de arrastre y me habían colocado un piñón de 17 y un plato de !!!43¡¡¡ por eso se volvía loco el cambio automático.
Me dejas a cuadros, 17 43 es practicamente equivalente a 16 39..... Pero necesitas cadena de 114 eslabones en lugar de la 112....

No tiene sentido que fuera mal por este motivo....!!!

Pues si, ya va normal, y según tengo visto por ahí( no entiendo mucho de esto) las DCT montan 17/39 y las manuales 17/43 , lo que tampoco sé es si esa equivalencia que mencionas, suele ir bien, a mí no me ha funcionado, y dejo de contaminar este post que es de baterías.
Gracias (ok)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

Una pregunta tonta.

Alguien con una NC está usando una batería de litio de estas con más de 4 años?
Lo pregunto para poder saber la durabilidad. Porque el precio es el mismo que la original
Erosleku

Mensaje por Erosleku »

Hola, yo también necesito una batería para la nc700, pillare esa de litio aver Ke tal! Sabéis algún cargador para esa batería??? Graciassss
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por digisat1 »

aqui en malaga, hay tiendas que ni traia las de litio, y me refiero a Navarro hermanos, me extraño mucho, dicen que no se venden apenas..cerca de los 170 euros..

al final compre una de 45 euros de las de plomo, ( hay que prepararla antes vertiendo el agua que acompaña en las botellas) y en media hora estaba la moto arrancando perfecta

a ver que me dura..pero por 45 euros, creo que unas pocas baterias debo comprar..hasta llegar a lo que cuesta la original o la de Litio
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Joder, que buena idea... ya se que llego tardisimo, pero me parece una mejora sustancial, ponerle una bateria de litio a la NC... Cuando agote la que llevo (la de serie) me pillo una si o si.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Ley de Murphy en 3...2...1... IN THA FACE!

Hablo por aqui, porque el tema me parecia interesante... y que pasa? Pues que ZAS esta mañana la bateria ya no aguantaba... a tomar por culo! La moto sin arrancar... (cabreo) (cabezazo)

Total, pues que como os he leido TAN contentos con las de Litio, me he pedido yo tb una... en este caso, he tirado de YUMASA pero en Litio, algo mas barata que estas que habeis mostrado, por lo que me ha comentado mi "mecanico".
Hoy o mañana la monto, y os comento, precios y demas caracteristicas...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

QaSaR escribió:Ley de Murphy en 3...2...1... IN THA FACE!

Hablo por aqui, porque el tema me parecia interesante... y que pasa? Pues que ZAS esta mañana la bateria ya no aguantaba... a tomar por culo! La moto sin arrancar... (cabreo) (cabezazo)

Total, pues que como os he leido TAN contentos con las de Litio, me he pedido yo tb una... en este caso, he tirado de YUMASA pero en Litio, algo mas barata que estas que habeis mostrado, por lo que me ha comentado mi "mecanico".

Q.
YUMASA es a YUASA lo que PANASCANIC a PANASONIC o AVIVAS a ADIDAS o HIKE a NIKE? :mrgreen:
NC750X 2017 DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

PEREBI escribió:
QaSaR escribió:Ley de Murphy en 3...2...1... IN THA FACE!

Q.
YUMASA es a YUASA lo que PANASCANIC a PANASONIC o AVIVAS a ADIDAS o HIKE a NIKE? :mrgreen:
xDDD k cabron jajajajaja, si, debe ser YUASA y no YUMASA... xDD (pienso)

Q.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

(memeo)

Ya sabes amigo, siempre con "animus iocandi" que no está la cosa para estar muy serios, hehe.

Sabes que pasa?, que en otra vida debí ser corrector ortográfico y "me se" van los ojos a estas cosas ;-)

Pues ya contarás como te va la pila nueva, porque me interesa para cuando la mía caiga en acto de servicio.
NC750X 2017 DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Al final va a ser una de GEL, que me han prometido el rendimiento de una de Litio, pero con el precio de una normal... aunque en cuanto al peso, pesa como las estandard... asi que mi gozo en un pozo en cuanto a seguir con la cura de adelgazamiento de mi NC... pero mira, es lo que hay. En otra ocasion sera.

Q.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Ah, yo eso lo soluciono adelgazando yo un par de kilos, hehe
NC750X 2017 DCT
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

A mi tambien me gusta la idea de la de litio, pero acabo de poner una de gel y ademas de la industria auxiliar, y es que no tengo ganas de comprar un cargador de baterias solo para recargar esa batería, ni tampoco quiero gastar mas de los 70€ que me ha costado la que he puesto.
No se lo que durará pero de momento arranca sin que se note ningún bajón en las luces del cuadro, que como sabeis es un sintoma de que la bateria está para pocas bromas.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

EJC escribió:acabo de poner una de gel y ademas de la industria auxiliar 70€ que me ha costado la que he puesto.
No tengo ni idea de precios pero no es algo cara?
NC750X 2017 DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

PEREBI escribió:
EJC escribió:acabo de poner una de gel y ademas de la industria auxiliar 70€ que me ha costado la que he puesto.
A mi la YUASA esa de GEL me ha salido por 89€ (IVA incluido). El montaje seguramente lo haré yo mismo, o mi colega del taller no me va a cobrar nada con un poco de suerte... (disimular)

Q.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

PEREBI escribió:
La original cuesta 110 lereles si no recuerdo mal, así que los 70 me parecen casi un regalo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

110? pero que disparate
NC750X 2017 DCT
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”