Espectacular. ¿Donde lo has comprado y por cuanto?
A ver si puedes grabar un vídeo en parado y circulando para ver cómo suena y nos transmites tus impresiones sobre las diferencias de funcionamiento de la moto si las hay.
macipodster escribió:Por cierto, alguien me podría decir el diámetro exterior del colector de escape. NO en la zona del calalizador, me vale con la zona donde conecta con el silencioso.
Voy a hacer el tubo supresor del catalizador y para comprar el tubo de acero inoxidable necesito el diámetro exterior del tubo y ahora mismo no tengo acceso a la moto porque estoy de vacaciones y no tengo la moto a mano. Si algún alma caritativa me hiciese el favor de medirlo con un calibre se lo agradecería.
De momento es el escape que mas me gusta junto con el Termignoni, y en acabado en negro queda bestial.
Como eres el primero que lo monta, esperamos con ansias tus impresiones y comentarios, tanto del comportamiento de motor como del sonido con y sin db killer.
Hola!!!! justo me apuntado a este foro para saber si alguien tenia puesto el escape Akrapovic ya que se lo quiero cambiar y no se si decidirme por el o por el Termignoni, me harías un favorazo si le grabas el sonido, he buscado por youtube y no he encontrado ningún video con el Akra, POR FAVOR! haznos un video chulooooo!!! graciaaaas!!!!
De momento es el escape que mas me gusta junto con el Termignoni, y en acabado en negro queda bestial.
Como eres el primero que lo monta, esperamos con ansias tus impresiones y comentarios, tanto del comportamiento de motor como del sonido con y sin db killer.
Saludos
Yo diria que no se puede desmontar el db killer al ser homologado para euro 4... El ultimo akra que tuve el tornillo ya venia soldado y me lo tuve que comer con la dremel y reemplazarlo por otro. Tengo entendido que en este akra no se puede quitar el db killer porque no lleva ni tornillo para poderlo quitar, por lo menos el de honda, el de la inscripcion X ADV, ya direis los que lo tengais.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
Buenas.
La que se a liado con el escape de la la caldera en la X-ADV. Pues a mi me gusta como le queda.
Retomado el tema del inicio de las marcas de escapes, yo llevo un leovince. No se lo que cuesta porque la moto la compré de segunda mano y lo tenía instalado. Lo que si se, es que me gusta como suena y que estéticamente también me gusta. También os digo que si no lo hubiese tenido yo no me gasto 1€ en cambiar el
Escape Original que me parece que le queda muy bien y suena de maravilla.
Saludos.
Hace tiempo escribí no se donde (no encuentro el post) que no iba a cambiar el escape porque el de serie me gusta estéticamente y el ruido que hace esta muy bien. Aunque sigo pensando lo mismo, al final he caído en la tentación...
He comprado el Ixrace M9. En el foro francés de facebook hablan tan bien de él que la única duda que he tenido ha sido la de elegir el color, negro mate o acero. Segun dicen, muy buen sonido, buena estética, y relacion calidad precio insuperable. Homologacion Euro 4. Si no me equivoco, Ixrace es una marca francesa asociada a Ixil. Su equivakente en Ixil seria el RC1, aunque siendo el mismo escape (o eso parece), el Ixil parece no estar homologado y el Ixrace si.
En principio maňana lo recojo, ya colgare fotos.
He encontrado esto por youtube:
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.