Antes de decidirme a montarlo me habría gustado encontrar algunas fotos comparando ambos baúles pero no las encontré, así que ahora que lo tengo, pongo algunas fotos comparando el baúl original de Honda de 35l con el Givi de 58 por si a alguien le sirven de ayuda.
En las fotos de exterior el GIVI está presentado sobre la parrilla original de la Honda, no montado sobre la parrilla de Givi. Con las prisas se me olvidó sacarle fotos una vez montado

En la última foto, la del garage, el baúl ya está montado sobre su parrilla y en perfecto orden de marcha

El respaldo lo he montado más tarde, por eso no aparece en las fotos. Queda DPM y no es en absoluto duro como había leído en algún sitio, es incluso mucho más mullido que el Honda (cosa nada difícil de conseguir porque el respaldo de Honda es de la misma mala calidad que su baúl

Hay que decir que quita un poco de espacio al pasajero al quedar un poco más adelantado (2cm como mucho). En mi caso no me importa en absoluto porque no tanto mi mujer como los niños subirán muy ocasionalmente.
Para mi gusto este baúl queda menos raro que el original, que desde el primer momento me pareció un cubo de plástico que no quedaba en absoluto integrado con la moto al ser tan pequeño y cuadrado y estar tan lejos de todo (de la rueda y del asiento). Es cierto que el Givi queda aún más alto debido a la parrilla y el adaptador que hay que poner, pero al ser más grande, con forma rectangular e infinitamente más bonito, el conjunto baúl-moto a mi me gusta muchísimo más.
Montaje:
En mi caso he optado por la parrilla GIVI M8A de aluminio.
También es necesario el adaptador GIVI SR1156 (específico para la X-ADV).
Obviamente lo he montado sobre el soporte original de Honda. Si no se dispone de dicho soporte habrá que comprarlo o, en su defecto, esperar a que Givi saque un soporte específico para nuestra moto (creo que todavía no existe)
Para el montaje del baúl en la parrilla GIVI indica que hay que cambiar los 4 soportes de goma que vienen por defecto en la parrilla por los que vienen con el baúl (en el interior viene una bolsita con 4 soportes), que son como 1 milímetro más alto. En mi caso si sustituía los 4 soportes el baúl no había forma humana de engancharlo. Finalmente he cambiado sólo los dos soportes traseros (los que están más cerca del sillín) y he dejado en la parte delantera los que traía por defecto la parrilla. Así el baúl engancha sin problemas y queda perfectamente sujeto, no tiene nada de holgura.
Tamaños:

Con el original:

Con el Givi:

Otras fotos:
La foto trasera tiene una perspectiva horrible que hace que el baúl parezca inmenso y desproporcionado, pero os aseguro que no es así.

Montado en su parrilla correspondiente:

Un saludo.