Candado Honda

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Candado Honda

Mensaje por Voltor »

Hola: pues por fin tengo mi CTX en casa (ya pondre fotos, prometido (V) ) y como ya explique en mi presentacion, esta es mi quinta Honda, por tanto, el repertorio de chuches "oficiales" ya lo tengo bastante bien surtido.
El problema ha venido con el antirrobo de Honda: este lo tenia con la Varadero, que tenia un soporte bajo el asiento para que encajara perfectamente y asi tener una conduccion sin ruidos.
Al comprar la CTX he buscado dicho hueco y al encontrarlo...decepcion: mi candado es el largo y al parecer la CTX lleva el corto.
Mi consulta a los expertos es, ¿creeis que se podria recortar a la medida del corto? Por supuesto que esto deberia hacerlo un herrero, pero al tratarse de aleaciones "especiales" me surge la duda si el resultado seria el deseado.

Otra opcion seria cambiarlo con alguien que tuviera el problema a la inversa, es decir, que de un modelo anterior haya pasado a una trail tipo Africa Twin o Varadero y tenga un candado corto. En ese caso, con cambiar la "U" seria suficiente, ya que el cierre es igual en ambos casos y cada uno podriamos conservar nuestros juegos de llaves.
Espero vuestros comentarios, sobre todo a la primera opcion, porque imagino que la segunda sera poco probable.

Saludos y "Vvvv`s" (smiliemotero)
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Candado Honda

Mensaje por silverwingK »

Lo siento, no puedo ayudarte, no utilizo candados de U.
Sobre lo del corte seguramente un herrero podrá hacerlo, pero deberá vigilar con la forma que encaja en el cierre para que no se quede trabado.

Enhorabuena y disfruta de la CTX.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Candado Honda

Mensaje por yatval »

Supongo que un herrero podría hacerte lo que dices, pero yo no lo haría. Se supone que una soldadura bien hecha es incluso más fuerte que la propia barra, pero aún así yo no estaría seguro. Pero vamos, es una opinión personal, no técnica.

¿A cuánto está el antirrobo de honda? Supongo que caro porque todo lo hacen con sangre de unicornio (hum)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Accesorios”