yo ya llevo casi un año con ellos y van de maravillaAlbertini escribió:Se acerca el invierno. Me he pedido puños calefactados de esos
ulti....
yo ya llevo casi un año con ellos y van de maravillaAlbertini escribió:Se acerca el invierno. Me he pedido puños calefactados de esos
los he tenido en la NC, no es que los haya usado mucho mucho pero te salvan un día de esos fríostreetjero escribió:yo ya llevo casi un año con ellos y van de maravillaAlbertini escribió:Se acerca el invierno. Me he pedido puños calefactados de esos
ulti....
Por qué la 700?. Hay 750 limitadas y van un pelo mejorccosta89 escribió:A que si... ¡Aunque... que vas a decir tú con esa foto de perfil!![]()
a todo esto... negra, blanca o gris (con el naranja-amarillo repintado en negro) ... que dilemón!
Por el motivo de siempre...Albertini escribió:Por qué la 700?. Hay 750 limitadas y van un pelo mejorccosta89 escribió:A que si... ¡Aunque... que vas a decir tú con esa foto de perfil!![]()
a todo esto... negra, blanca o gris (con el naranja-amarillo repintado en negro) ... que dilemón!
Yo compre la integra y no me llega para el cochestreetjero escribió:buenas noches yo estoy mas o menos igual e tenido que comprar coche y ya no llega para la integra
ulti.....
streetjero escribió:buenas,pero te funciona para el dia a dia yo lo tenia muerto del todo.Si no ya me hubiera comprado la integra![]()
ulti.....
Oooooh, no pensaba yo que la iba a gozar tanto. Y respecto al coche, 15 años y que dure, pero bueno, es un Alfa, es eterno, no como esas cosas alemanas.Motebike escribió:Se acerca el invierno ... ?
Aquí a 26 y seguimos ...
Cómo va la AT ... Orgásmica
Qué pasa con los alemanes ? + de 500.000 km llevo con los dos míos y tan ricos ... Repito fijoAlbertini escribió:Oooooh, no pensaba yo que la iba a gozar tanto. Y respecto al coche, 15 años y que dure, pero bueno, es un Alfa, es eterno, no como esas cosas alemanas.Motebike escribió:Se acerca el invierno ... ?
Aquí a 26 y seguimos ...
Cómo va la AT ... Orgásmica