Tapicero en Europolis ( Madrid )

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Acustic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Tapicero en Europolis ( Madrid )

Mensaje por Acustic »

Como muchos usuarios del modelo Integra tuve que modificar el asiento. No entiendo como los ingenieros japoneses… bueno, lo dejo…

La verdad que no me apetecía gastarme tanto dinero para un asiento SHAD o similar y he buscado alternativa. La he encontrado por la mitad del importe que valen, en la siguiente empresa:

GC Confort & Instal

Carol es el artista que se puede decir me ha, literalmente, salvado el c**o.
Su profesionalidad y su disponibilidad para retocar el asiento un par de veces hasta mi completa satisfacción, merece estas líneas de agradecimiento público y su publicidad.

He entendido que piensa mudar su taller así que os dejo solo su número de móvil: 674 99 19 87

Vsssss…… (smiliemotero)
...., BMW R 850 GS ABS, Integra 750 HRC.
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Tapicero en Europolis ( Madrid )

Mensaje por DOBLETAP »

interesante, se podria conocer el precio estimado del trabajito de ayuda en tu ..... (calvo) (broma mala) (memeo)

así como la zona por donde trabaja?
NC750X dct
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Interesante aporte (aunque a mi me pilla ya con el Shad).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Acustic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Acustic »

DOBLETAP escribió:interesante, se podria conocer el precio estimado del trabajito de ayuda en tu ..... (calvo) (broma mala) (memeo)

así como la zona por donde trabaja?
Dobletap, dobletap...Veo que mi broma te ha descolocado y no has prestado atención al resto del texto.. :lol: :lol: :

Se encuentra en Europolis, el enorme poligono industrial en Las Rozas. Con referencia al precio, mi comodidad me ha costado 120 €.
Más o menos la mitad de lo que piden por los SHAD, etc...

Lamps... (smiliemotero)
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por DOBLETAP »

...razonamiento contrafáctico al alza (demasiado estudiar)...(pienso) (chalao) esto de leer rápido y no veo ni el enunciado.

pues mañana sin mas dilación si puedo lo gestiono en pro de mi zona media ya que tengo un viaje en breve a galicia y me rechina pensar que me va a quedar el culo (pasopalabra).

gracias mil compañero, apúntate una (birra)
NC750X dct
barrylindon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por barrylindon »

Una pregunta compi tuviste que desmontar el asiento y llevárselo, cuánto tardo?
Acustic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Acustic »

La primera vez le dejé el asiento y en 2 dias pude retirarlo...
Los dos retoques siguientes fueron "sobre la marcha". Naturalmente llamando antes y concertando la cita...
Responder

Volver a “General”