Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y veo que ya le has puesto chuches. Ese faldón verde le da cierto sabor al conjuntoMotebike escribió:Yo ahora mismo me decanto por un Gin Mare y la verdad es que entra de cojones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la foto se ve una llave de Mercedes. Este maneja. Y si, un trago largo de vez en cuando sienta bienyatval escribió:Y veo que ya le has puesto chuches. Ese faldón verde le da cierto sabor al conjuntoMotebike escribió:Yo ahora mismo me decanto por un Gin Mare y la verdad es que entra de cojones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
Eso sí, ten cuidado que al parecer con esas máquinas es fácil perder puntos
Je je ... Sabes que son una plaga y están por todo, pero ayer estuvieron bien calladitas, no era su día.Albertini escribió:Has intentado ocultarla pero al fondo veo unos cilindros caídos. Al enemigo ni agua, supongo que le haríais un Rossi en un barranco...
No te arrepentiras te lo aseguro!Kid_a escribió:Después de muchas meditaciones me he tirado a por la ÁFRICA CON DCT. Os iré contando. Gracias por las ayudas y los comentarios
Otro, enhorabuena !Kid_a escribió:Después de muchas meditaciones me he tirado a por la ÁFRICA CON DCT. Os iré contando. Gracias por las ayudas y los comentarios
si, pero nos caéis mejor vosotrosPEREBI escribió:Los de las AT ya tienen un foro, dicho sea con todos los respetos, "digno"?
Lógico, casi todos los dueños de AT han tenido que salir de aquíAlbertini escribió:si, pero nos caéis mejor vosotrosPEREBI escribió:Los de las AT ya tienen un foro, dicho sea con todos los respetos, "digno"?
Albertini escribió:si, pero nos caéis mejor vosotrosPEREBI escribió:Los de las AT ya tienen un foro, dicho sea con todos los respetos, "digno"?