Buenas tardes
Debo de tener algún buen amigo que me ha rajado la parte exterior de los plásticos donde esta la rueda trasero. Han sido 3 rajadas en un lado y 4 en otra.
Es una NC750x Azul ¿ sabéis donde puedo comprar algo que disimule los rayazos? ME han dicho que en carrefour venden unos rotuladores... pero si tenéis alguna idea mejor sera bienvenida.
Muchas gracias
Pintura exterior
-
- El rey del bajo consumo
Re: Pintura exterior
Los rotuladores nunca quedan bien.
Aunque es un coñazo tener que desmontar los plásticos, te vale la pena comprar un spray ya hecho de la pintura de la moto.
En tiendas especializadas en pintura para coches te lo hacen.
Además llevan unas boquillas que disparan la pintura igual que si fuera una pistola de carrocero. Con un poco de cuidado y un pulido final te queda perfecto.
También te hacen el barniz, si necesitas darle alguna capa. No estoy seguro de que nuestras motos lo lleven.
Aunque es un coñazo tener que desmontar los plásticos, te vale la pena comprar un spray ya hecho de la pintura de la moto.
Además llevan unas boquillas que disparan la pintura igual que si fuera una pistola de carrocero. Con un poco de cuidado y un pulido final te queda perfecto.
También te hacen el barniz, si necesitas darle alguna capa. No estoy seguro de que nuestras motos lo lleven.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: Pintura exterior
Pienso lo mismo, lo suyo sera hacer una buena preparacion de superficies y repintar...Smitter escribió:Los rotuladores nunca quedan bien.
Es bicapa..!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Pintura exterior
Muchas gracias. Al final he ido a lo cutre. Como le he montado un baúl, los herrajes me disimulan los rayotes y me he ahorrado todo ese proceso.
No obstante me quedo con lo que decir por si en un futuro quiero hacerlo.
Muchas gracias
No obstante me quedo con lo que decir por si en un futuro quiero hacerlo.
Muchas gracias